Planet Coaster Hola Planet Coaster: discusiones

Veo si hay un thread sobre las lenguas sino abriré uno [noob]

Edit:

Hay un thread y Brett ha repuesto que haya solo inglès por el momento [haha]

Last edited:
Ami la verdad no me acaba de oler todo bien el tema traducciones.... Que paseos todos una feliz salida y entrada de añoooo!!!

Hola a todos !!!, acabo de comprar el early bird ticket =D, me encanto este juego y espero subir mucho contenido de él en mi canal de youtube.
Lo que aun no se es si este juego es online, me refiero a si podremos visitar el parque de otros, espero me puedan ayudar con mi consulta.

Gracias!!!

Lo que aun no se es si este juego es online, me refiero a si podremos visitar el parque de otros, espero me puedan ayudar con mi consulta.

Tendría que ser Online ya que en el último dev. diaries mostraron que se va a poder visitar otros parques. [noob]

Ayer realice un video con la poca información que se del juego, y ya quiero que sea marzo para mostrar más de él.

Acabo de mirar el vídeo y está bueno. Por ahí antes del acceso anticipado podrías hacer un vídeo con un mini resumen de lo que se mostró en los diarios de los desarrolladores. :)

Yo me lo quiero comprar ahora pero debido a unos problemas con el coche no pude de momento... tengo una duda.... si saliera la early se podra comprar dias despues de salir? creo nadie hablo sobre eso :S

Yo me lo quiero comprar ahora pero debido a unos problemas con el coche no pude de momento... tengo una duda.... si saliera la early se podra comprar dias despues de salir? creo nadie hablo sobre eso :S

Es una buena pregunta, la verdad que no tengo idea. Yo acabo de comprar la early bird edition porque no puedo aguantarme hasta fin de año para jugarla. [big grin]

Bueno pues ya tenemos la Early comprada... con ganas de que llegue el mes que viene!! ahora tenemos que hacer ruido para que nos lo traduzcan al español!

Creo que tendremos que esperar un poco para que lo traduzcan o como dice Palfro no va a quedar otra que aprender inglés ;)

A mí no me cabe la menor duda de que lo van a traducir al español.

Pues no se la verdad ojala sea así o que dejen la posibilidad de traducciones por la comunidad. Si nos podemos apañar con el ingles pero un juego así es épico en nuestro idioma.

Back
Top Bottom