[IMAGENES] El hilo de las capturas!

Viajero

Volunteer Moderator
Juer que buenas capturas! Gans tengo de que nos dejen tener mas de un avatar para usar uno en exploracion!!!!

Alex y comañia recomiendo que si podeis posteeis en el hilo del gremio de exploradores de Ishwin tambien con vuestros relatos, consejos y tal si podeis.

Viajero

Volunteer Moderator
Parece que Van Gogh juega a Elite:

2FujmwT.jpg

Viajero

Volunteer Moderator
Aqui una cuantas capturicas chulas de planetas tipo terrestre (sacadas del grupo de Elite en Flickr, que es altamente recomendable. Si teneis problemas en enlazar las fotos de Flickr decidlo y posteo los pasos para poder hacerlo):

Anaconda54.jpg

EliteDangerous32-2015-03-31-17-59-56-88.png

16815708620_0c55054392_k.jpg

Y esta que no es terrestre, pero mola :)

16334582833_efc06d17c3_o.jpg

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Gente porfa, intentad subir vuestras fotos a un sitio independiente tal como imgur.com o parecido y luego usad la opcion de enlazar url aqui y descliquead la opcion de almacenar en local!

Porque si no vuestras fotos no se pueden ver si no estamos logeados o las enlazamos en otros sitios.

zoI19fp.png

Buenos dias!!! Una duda enorme!!! Estoy en la nebulosa estatua de la libertad y me gustaria sacar imagenes, pero no se como poner la camara libre o fuera de la nave, alguien me podria ayudar con eso? Ahorita voy rumbo a la nebulosa de eta carina a mas de 6000 ly. Y quiero tener recuerdos!!!! :(

Viajero

Volunteer Moderator
Buenas Monchiko. En controles puedes asignarle una tecla para mayor comodidad. Un saludo!

Sip, el campo que tienes que configurar se llama algo asi como "debug camera toggle", creo. Por defecto esta vacia, tienes tu que configurar una tecla.

Muchas gracias!!! En los siguientes dias subo mis capturas!!! Ya estoy llegando a la nebulosa eta carina. Y de ahi mas lejos aun!!! :)

Viajero

Volunteer Moderator
Captura a tres pantallas de agujero negro:

KUDaMLZ.png

Y otro agujero negro, tratada con flitros:

qJj1kkd.jpg

Last edited:
Back
Top Bottom