[IMAGENES] El hilo de las capturas!

Me han encantado las cicatrices de las roturas de la corteza, con el hielo nuevo, azul celeste, brillante.

(del cuaderno de bitácora)
3302_03_05 8:57 Bonito planeta Shumbeia YO-P C6-1 AB 4 C, cuerpo helado, pero nos ha llamado la atencion sus tonos azules.
Imagen externa y bajamos… mas por sacar alguna otra foto que por que creamos que hay algo interesante. He
sacado el VRS y como el suelo resbala bastante mas la baja gravedad del planeta (0,09G) he hecho el gamba un
rato, es una gozada, como siempre el ingeniero me ha reprendido, por un arañacito de nada (Casco VRS 75%).
Curiosamente hay un centro de datos, ¿a 35000 Al. de cualquier zona habitada?, logicamente me he conectado.
He recogido algo de Germanio, Cromo y Níquel. (estos últimos para reparar el VRS, jejeje)

FWGxZxU.png

J0JW0hS.png

Last edited:

Attachments

• eQkwXww.png
    eQkwXww.png
    1.3 MB · Views: 63
  • XwAoSvX.png
    XwAoSvX.png
    1.5 MB · Views: 79
  • Ui7AjMO.png
    Ui7AjMO.png
    1.4 MB · Views: 91
  • srt6cKB.png
    srt6cKB.png
    1.4 MB · Views: 67
  • ZHBO8X0.png
    ZHBO8X0.png
    1.3 MB · Views: 89
  • KHOH4mf.png
    KHOH4mf.png
    788.8 KB · Views: 67
Last edited:

Es suya la autoría de la imagen esta?¿ En tal caso, podría yo usarla, de forma única y personal, como fondo en mi escritorio?¿

Le explico: es que la he editado, en modo prueba quede claro, y sólo voltearla horizontalmente, para ver que quedaría estupenda en mi escritorio. Mis iconos de accesos directos quedarían a la izquierda, ocupando el vacío sideral,,, :p Y esa composición de la Explorer y el planeta/luna/lo que sea, a la derecha; quedaría genial.

Grateful to you in advance, comprendería una respuesta negativa. Es una excelente captura, i think.

Por supuesto, CMDR. Es un planeta con vida basada en el amoníaco, por cierto. Quizás el planeta natal de los thargoides...

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Ramsutep,

Leeté si puedes las instrucciones para postear capturas dle primer post de este hilo, que creo qte van a ayudar. La capacidad de almacenamiento del foro es muy limitada.

Pongo esta captura que saque el otro dia. Me gusto mucho al ver como trabajan a toda mecha los propulsores para mantenerse en un planeta a 2G.

FE66945BC7785BB7931BAD5F292475AF4F3B17C7

Un poco mas lejos.

98FC58A19BB691A60FEB417BBC6C689B65783BF4

Cuando pueda lo pruebo con mi Cutter.

Muy guapas, es como la vida misma jajajajaja

Aqui os dejo una puesta de "estrella" que me encontré de camino a la nebulosa del pelícano.

YvCvbRh.jpg

Last edited:
Cosa curiosa que me paso cuando me puse a trastear con el SVR ahora que me pille horizons. Me puse a disparar a un piedra a ver si se rompía y en vez de ello empezó a brillar, cada vez de manera más intensa cuanto más le disparaba (hasta que emitió una burrada de brillo como se ve en la screen 3). Tras dejar de disparar, aun aguanto el brillo un par de segundos antes de disiparse... Algún tipo de mineral que absorbe la energía?? A saber...

MKTJ17z.jpg

WCKCdP2.jpg

PyUy47V.jpg

:eek:

Creo que acabas de dar con uno de los elementos más buscados de toda la Milky Way: El "Absorvium". En realidad se cree que es un compuesto de dudosa, aún, posibilidad de ser sintetizado.

Se rumorea, se dice, se comenta; que alguno sistema con economía fundamentalmente militar, aunque también alguno de alto nivel tecnológico, lo estaban buscando para su estudio y aplicación en estructuras y blindajes de la futura generación de naves de combate.

En algunos mentideros, seudo_científicos, se especula (más cula que espe, al decir de otros), con que en realidad estas masas sean egestiones Thargoideas. Si, tal como suena: Una mi**da de Thargoide, del tamaño de un autobús de dos plantas. O de varios Thargoides. Ya que incluso se plantea, como hipótesis, el que los Thargoides sean seres solitarios, pero muy gregarios en determinados momentos de su ciclo vital (y muy guarros; apuntan otras tesis perpendiculares a aquellas).

Sea como fuere (muy gregarios para sus cosas evacuativas, o guarrindongos en grado superlativo), tampoco ha pasado por alto, en la toda la bubble, el desmesurado interés por recuperar al profesor Ishmael Palin (al que yo llamo "el amashi"; bromas entre científicos locos). O para qué, entonces, esa última guerra en Orulas; esa interés por meterle mano a los Blue Hands (por cierto: emparentados con los "Yellow Hands. Si ello es cierto; que tiene que ver en todo esto un tío al que llaman caballo?¿). Y esa aparición "causi" milagrosa de mi colega Palin; ein?¿

No, a mi no me la dan. Ese desaforado interés por el fenómeno AEO´s está más que fundamentado: "Absorvium"; sin duda. Ni meta_aleaciones ni berberechos en vinagre (uy!!! se me acaba de ocurrir una receta para el chef Oliver Gordon).

A lo que ha llegado la humanidad. La mi**da de Thargoide como recurso par ostentar poder y ser más dañinos, aún. P´avernos_matao de antaño.

P.D.- Agusto voy a dormir; que no?¿,,, :p:cool:

Last edited:
Cosa curiosa que me paso cuando me puse a trastear con el SVR ahora que me pille horizons. Me puse a disparar a un piedra a ver si se rompía y en vez de ello empezó a brillar, cada vez de manera más intensa cuanto más le disparaba (hasta que emitió una burrada de brillo como se ve en la screen 3). Tras dejar de disparar, aun aguanto el brillo un par de segundos antes de disiparse... Algún tipo de mineral que absorbe la energía?? A saber...

Muy raro y curioso eso... No tiene pinta de bug, pero tampoco es una "feature"... yo daría parte a Frontier a ver que te dicen.

Emocionado estoy :)
Acabo de llegar a NGC 7822, y lo primero que he echo es irme a dar un paseo por un planeta súper chulo, todo hielo, lleno de piedras con minerales, pero lo impresionante ha sido luego cuando me he dirigido a ver mi primer agujero negro, en S171 12B, es increíble como deforma todo el espacio, aquí os dejo unas capturas del agujero negro, con el fondo de la nebulosa y los vídeos, tanto del paseo planetario (no os perdáis a partir del minuto 13 que tengo que salir detrás de los minerales que me ruedan cráter abajo, jajajaja) como el agujero negro, con la distorsión del espacio, y al final cuando me alejo con él es abrumador el efecto, impresionado me he quedado.
Mañana lo novelaré en la bitácora :)

a7gdU2I.png

pTwg7Ey.png

elagTfK.png

oBUFBXN.png

R6ZnwNU.png

Y aquí los vídeos :)

[video=youtube;4t1qhwREV7w]https://www.youtube.com/watch?v=4t1qhwREV7w[/video]

[video=youtube;ceqzz3sdFRE]https://www.youtube.com/watch?v=ceqzz3sdFRE[/video]

Last edited:
Back
Top Bottom