[IMAGENES] El hilo de las capturas!

Ja, ja, ja, ¿dónde está esa rareza? Me muero por visitar el planeta...
Es bastante curioso, y no hay ni que salir de la burbuja.
A mi me da la impresión de que es algún fallo del generador procedural, porque se supone que no se pueden formar satélites en las zonas donde hay anillos, pero bueno.
Luego me acerqué al punto donde el anillo toca con la superficie y es como si hubiera un "muro" de granizo que se puede atravesar con el svr, (con la nave no arriesgué, que me dio canguelo).

Según la foto LFT 65, el segundo planeta.
Pues menos mal que te has fijado, porque yo no me acordaba. Por suerte con "ingenieros" llegan las etiquetas en el mapa.

https://www.youtube.com/watch?v=uowsH3Qu-b0 Es sin duda un fallo por lo visto en el video. Aun así está curioso xD.

Imagino que si esto pasase en la realidad el planeta empezaría a lanzar los asteroides en todas direcciones como un trampolín gravitatorio xD

Claro, ya habría limpiado de escombros toda su órbita a base de empujones o colisiones y en la práctica estaría fuera del anillo.
Pero vamos lo gordo del tema es que, si hay anillos, es porque el tirón gravitatorio del planeta no permitió que el material se agrupara lo bastante como para formar un satélite, incluso si fuese un cuerpo capturado lo habría destrozado hace tiempo... o sea que como bien titulan en el vídeo es un planeta imposible.

Yo hace tiempo encontre otra luna tambien de este estilo , pero ademas creo que de vez en cuando la estacion que lo orbita tambien se mete en el campo de asteroides.

Esta primera visita fue antes de Horizons.

6550B9844588D7DD03B1B2BF173CB54946960DA0

AEE043A99C3AE6DA1383824C8BDC960D414B11E8

4663C2F929356FBDEAB0F08EB64E64B886D7D3C6

Hace poco le hice otra visita a HIP 114367 Borrego Orbital.

5F62F937D1A965D8016204BA870020BB7D732BDD

F2F1F09CEF0682391CE02F79C8FC93D408A22EAC

BE302518D11242FEDB9FCB94FB94E9E9681F1A00

40AD716DCFFB708E6FF58E100ADF37B2C7A3DEAE

De verdad que no quiero abrir otro debate en el hilo de capturas , pero si no lo digo reviento. La textura de la luna antes de Horizons me gustaba mas.:p

Un saludo

Pues tambien es bien bonita la diamond, y has hecho unos encuadres bastante chulos y cinematograficos.... :D

Yo por otra parte... !!ya tengo la Anaconda!! to guapah:cool:

9DC9B643485D41D70C07EBE50A8AF3032B1F0CDA

Parece una chorrada lo de marcar las ruedas, que se quede el polvo en ruedas, cristal o en suspensión tras un salto, pero esas chorradillas le dan una inmersión bestial.

Yo no entiendo de tecnicismos, pero unas texturas del suelo parecidas a esa foto real son posibles. En el Arma las utilizan creo que sin coste excesivo de carga gráfica.
Imaginaos los planetas con terrenos pedregosos así. Con las huellas de los vehículos de la 2.1 serían idénticos a la foto de Marte.
1534048-971387_20100715_001.jpg

Disculpad si este tema no debiera ir aquí.

Yo no entiendo de tecnicismos, pero unas texturas del suelo parecidas a esa foto real son posibles. En el Arma las utilizan creo que sin coste excesivo de carga gráfica.
Imaginaos los planetas con terrenos pedregosos así. Con las huellas de los vehículos de la 2.1 serían idénticos a la foto de Marte.
http://static5.gamespot.com/uploads...ages/2010/194/1534048-971387_20100715_001.jpg

Disculpad si este tema no debiera ir aquí.
Esa imagen es de la proxima expansion no? XD

El problema del arma es que chupa MUCHOS MUCHOS recursos, esta mal optimizado, pero lo que principalmente chupa son las fisicas que tienen, aunque las texturas influyen tmb xD

El problema del arma es que chupa MUCHOS MUCHOS recursos, esta mal optimizado, pero lo que principalmente chupa son las fisicas que tienen, aunque las texturas influyen tmb xD

Eso es Arma 2 que esta viejito, pon una de Arma 3 como esta :

QhANhfS.jpg

Viajero

Volunteer Moderator
lol, ok ya sabia que no deberia haber pegado esa captura de Marte :D Si quereis abrir otro hilo sobre otras capturas de superficies en otros juegos mejor abrir otro hillo por fa :p

Last edited:

No confundamos calidad y realismo con tamaño o resolución de texturas.
Ejemplo. Las texturas del GTA V de PC a nivel de resolución dejan mucho que desear y cuando te acercas cantan, pero son fotorealistas en un a distancia normal de visionado, y el juego va realmente fluido, y los paisajes a media y larga distancia son una locura. Y el agua ni os cuento.

Quiero decir que una textura por estar a 4K no es más realista, tiene más definición, punto. Y el ejemplo está en las nuevas que ha usado Frontier, siendo de menor resolución, en la práctica se ve mucho mejor el juego...Que sí, luego te acercas y se nota el cartón, ya pero cuando vas conduciendo y si no te detienes a mirarlo con lupa, da mucho mejor el pego, ahorras recursos y ganas fluidez.

Back
Top Bottom