[IMAGENES] El hilo de las capturas!

ug8L2U5.jpg

Maldición con Frontier, cada vez hacen que desee más llegar a la superficie y aún nada de DLCs :D
 
Espectacular la ultima captura que ha puesto viajero. Respecto a los grandes motores de las estaciones orbis o de las naves capitales, deberian producir daños por radiacion en nuestras naves, algo tan simple ya lo tenia el X-Wing vs TIE Fighter del año 97, ponerse a esa distancia de los motores o incluso cruzar una estela, deberia como minimo bajar los escudos, o subir la temperatura de la nave.
 
CMDR Ishwin reportando desde California Nebula [STOP]
Os hago llegar unas fotos del efecto de lente gravitatoria de un agujero negro sobre la Via Lactea [STOP]
Espero que os lleguen porque desde cerca de los agujeros negros parece haber bastantes interferen... rr... f... fff.... shhhh...... [COMUNICATION CLOSED]

[TRYING ATTACHMENTS DECODING]...

[DECODING DONE]

Este es el sistema que tiene una gigante azul con dos agujeros negros como compañeros:
xvSVuvH.png


Aquí distintas vistas del efecto lente gravitatoria del agujero negro sobre la Via Lactea:
WFEbnx6.png


EzhwJZZ.png


KtIbs2Q.png


46bThHx.png


[END OF TRANSMISSION]
 
Last edited:
Con respecto a los motores de las estaciones Orbir, en las capturas se ve que los motores están encendidos y están en mínima potencia, no se les ve la llama trasera como se les ve por ejemplo a las naves cuando aceleran a máxima potencia, están solo encendidos por ello no hay ningún tipo de daño en la nave.

Un saludo,
 
CMDR Ishwin reportando desde California Nebula [STOP]
Os hago llegar unas fotos del efecto de lente gravitatoria de un agujero negro sobre la Via Lactea [STOP]
Espero que os lleguen porque desde cerca de los agujeros negros parece haber bastantes interferen... rr... f... fff.... shhhh...... [COMUNICATION CLOSED]

[TRYING ATTACHMENTS DECODING]...

[DECODING DONE]

Este es el sistema que tiene una gigante azul con dos agujeros negros como compañeros:
View attachment 13733

Aquí distintas vistas del efecto lente gravitatoria del agujero negro sobre la Via Lactea:
View attachment 13735
View attachment 13736
View attachment 13737
View attachment 13739

[END OF TRANSMISSION]

Je je je, muy bueno lo de la transmisión Ishwin
 
[INCOMING TRANSMISSION]
[ LOG #301]

Gracias Escorpion :)
Tras llegar a Pleyades y continuar hacia California Nebula, nos dirigimos a NGC 7822 que está a unos 3.000Ly de Sol [STOP]
Se hace emocionante el surcar estos bastos espacios sin el soporte de una estación cercana y teniendo que revisar y arreglar los distintos sistemas de la nave de cuando en cuando... solo espero que la integridad estructural de la nave aguante [STOP]

PD: Tras oir toda la discografia de El Fary varias veces (cantante de la antigüedad y tradición milenaria en soporte magnético en las gasolineras del s.XX, era lo unico que tenian en la ultima estacion que pisé para repostar) empecé a pensar en el suicidio por paseo espacial a pulmón limpio, pero la cafetera y el sistema de reciclaje de aire me convencieron de que no lo era lo más acertado... [STOP]
PD2: Me empieza a preocupar que me hable la cafetera... lo he consultado con el reciclador pero me ha dicho que no le de importancia... [BLINK]
PD3: Creo que lo que realmente quiere la cafetera es volver cuanto antes para no quedarse sin capsulas de capuchino... [STOP]

Conforme vaya acercandome a NGC 7822 iré enviando imágenes... Ya solo me faltan 780Ly [STOP]

[END OF TRANSMISSION]
 
Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Chulisimas esas capturas Ishwin! (ponnos si puedes el enlace directo!)

Os recomiendo en general que cuando subais fotos al foro descliqueeis la opcion de almacenarla en el foro y elijais en cambio la opcion de enlazarla directaente a la url de origen. De esta manera, ademas de verse en todo su esplendor aqui, podemos enlazarlas fuera del foro para que las pueda ver gente que o bien no esta logeada al foro o bien que simplemente no esta registrada en el.
 
Chulisimas esas capturas Ishwin! (ponnos si puedes el enlace directo!)

Os recomiendo en general que cuando subais fotos al foro descliqueeis la opcion de almacenarla en el foro y elijais en cambio la opcion de enlazarla directaente a la url de origen. De esta manera, ademas de verse en todo su esplendor aqui, podemos enlazarlas fuera del foro para que las pueda ver gente que o bien no esta logeada al foro o bien que simplemente no esta registrada en el.

Ishwin.. que grande eres!

Que risas con lo de la cafetera....
 
[INCOMING TRANSMISION]
[DATE 3101.02.10]

Gracias Castell73, aunque tengo que decirte que la cafetera se ha mostrado moderádamente indignada de que te rías de ella... demasiada cafeína supongo [STOP]
[NOTA PERSONAL ON] Comprar descafeinado la próxima vez [NOTA PERSONAL OFF]

Aquí os mando una imagen de la nebulosa NGC 7822 a 230Ly de distancia... ya se van distinguiendo todas sus estrellas individuales [STOP]

Ps6GK3g.png


[END OF TRANSMISSION]
 
Pongo un link a un album que he creado en imgur con capturas de mi excursión a las Pléyades:

http://imgur.com/a/D7mGO

Fue la primera vez y llevé un scanner intermedio además del detailed y esto fue un problema serio a la hora de localizar algunos objetos. Los agujeros negros los localizaba a bulto volando y estando atento a los tirones gravitatorios en mi nave. Para la próxima llevo el advanced sí o sí.
 
Last edited:
Pongo un link a un album que he creado en imgur con capturas de mi excursión a las Pléyades:

http://imgur.com/a/D7mGO

Fue la primera vez y llevé un scanner intermedio además del detailed y esto fue un problema serio a la hora de localizar algunos objetos. Los agujeros negros los localizaba a bulto volando y estando atento a los tirones gravitatorios en mi nave. Para la próxima llevo el advanced sí o sí.

¡Muy chulas!
 
[INCOMING TRANSMISSION]
[DATE 3301.02.10]

Los días van pasando y la nebulosa se ve cada día más cerca... NGC 7822 va desplegando todo su esplendor.
Las gigantes azules que se van distinguiendo en su interior son cada vez más sobrecogedoras... [STOP]

8Jpa00l.png


q3b1nnj.png


NVoln2M.png


[DATE 3301.02.11]

He visitado todas las gigantes azules de la nebulosa y hay algunas configuraciones de sistema increibles [STOP]
En casi todas ellas hay algún agujero negro y/o varias estrellas orbitandolas como si fueran planetas, en algunos casos hasta una docena, y cada una con algún que otro planeta gigante o rocoso [STOP]

nZ31PBq.png


En esta imagen podeis ver un agujero negro orbitando muy cerca de la gigante azul principal:

HYkZJ01.png


Los saltos, aunque cortos en distancia, han sido muchos para cubrir todas las estrellas de la nebulosa, y muy largos los tiempos de espera para alcanzar algún que otro agujero negro [STOP]

Tan largos que incluso nos ha dado para montar nuestro pequeño Gran Hermano Nebular en la Aspid! :D
Ayer la cafetera y el distribuidor de energía nominaron al reciclador de aire para expulsarlo... no se por qué pero me da a mí que no sería buena idea tirarlo por la esclusa... [STOP]

[DATE 3301.02.12]

Ya empezamos a dejar atrás las maravillas de NGC 7822 y ponemos rumbo a Cave Nebula para iniciar el regreso a la civilización, más de 2.500 Ly [STOP]
Música para un regreso: https://www.youtube.com/watch?v=HyG0C92s69g

PD: Al final la cafetera me convenció de que nominaramos y expulsaramos al destornillador, que era un soso que ni hablaba ni decía nada...
NGC 7822 SECTOR CL-Y E2 tiene un nuevo objeto orbitando su estrella [STOP]

[END OF TRANSMISSION]
 
Last edited:
Que maravilla seria ver a esos agujeros negros absorbiendo material de su estrella compañera si estan lo suficientemente cerca, espero que algun dia implementen detalles de ese tipo.
 
Top Bottom