[IMAGENES] El hilo de las capturas!

Es un poco rarito ese video. Aterrizajes en el aire, ASP apareciendo de la nada, SRVs destruyendo naves como si tal cosa...

¿He dicho ya que la hauler me parece una monada?

Nada especial pero aquí mi primer contacto con la exploración.
D6DA5478E53C626B6B9E49A8C2E0D3507B372836

Sorry, al pasar la ASP por Felicity se me olvidó poner un hangar de vehículos planetario T.T

A mi es que me flipan todas estas capturas de satelites en orbitas imposibles. Una lastima que en la vida real no podamos ver nada tan espectacular salvo quiza instantes antes de hacerse añicos por las fuerzas de marea o de chocarse.

La foto chulisima, el satelite se ve genial , no tanto las montañas de plastilina, a ver si Fdev nos las arregla en la 2.2.

Muy chula y algunas mas de la galeria.
por cierto esa anaconda de estrellada de costado ¿te acuerdas donde estaba?

¡Solo quedan 2000 años luz para el centro galáctico!

La computadora echa humo trazando rutas (al final me va a tocar usar un disipador de calor con ella).

Para descansar, he realizado una parada en una nebulosa planetaria ya cartografiada.

Estoy odiando este viaje con toda mi alma. Pero voy a echar de menos estos cielos de incontables estrellas. Todos los demás, a partir de ahora, me parecerán oscuros y vacíos.

Last edited:
Muy chula y algunas mas de la galeria.
por cierto esa anaconda de estrellada de costado ¿te acuerdas donde estaba?

Que va ni idea, era de esos mensajes que mandan, vete a tal sistema, tal planeta y en las coordenadas X para encontrar algo, y encontré esa estrellada, ya me ha pasado varias veces, con distintas cosas estrelladas.

Que va ni idea, era de esos mensajes que mandan, vete a tal sistema, tal planeta y en las coordenadas X para encontrar algo, y encontré esa estrellada, ya me ha pasado varias veces, con distintas cosas estrelladas.

Lo confirmo.

A veces saco foto de cuando me dan esos avisos (hago alguno que otro), porque luego no me acuerdo de donde vi tal o cual cosa molona. Una Conda tal que esa encontré también; ni saqué foto ni nada y a partir de entonces saco foto de los "tip off", pero apenas si hago misiones de esas ahora.

Volviendo a casa.

Las rutas las tengo que trazar a mano. Espero que, subiendo mil años luz hacia el techo de la galáxia, se solucione el problema.

He dicho muchas veces que echaré de menos estos cielos. Pero ahora echo más de menos la mezquindad humana.

Las rutas las tengo que trazar a mano. Espero que, subiendo mil años luz hacia el techo de la galáxia, se solucione el problema.

Una cosa que me está funcionando a mi es programar rutas de distancias que sean MULTIPLOS EXACTOS de la capacidad de salto de la nave. Es decir, que si tu nave salta 32, te puedes calcular una ruta de 992 años luz (32 al x 31 saltos, ya que con 32 saltos nos pasamos del límite de 1.000).

Esto es así porque el algoritmo que calcula las rutas parece tener un sistema de optimización para hacer que los últimos saltos de la ruta sean de distancias equitativas. Ees decir, si saltas 32 al y planeas una ruta de 300 al, no haces 9 saltos de 32 y un último salto con los 12 al restantes, sino que los últimos X saltos (no sé con seguridad si son los últimos 3 o los últimos 5 saltos) se adaptan para que tengan más o menos la misma distancia de salto. Esto significa que en lugares con mayor densidad estelar, el ordenador tiene que evaluar muchos posibles destinos de salto diferentes. Si haces distancias de salto que más o menos requieran exactamente X saltos de tu máxima distancia de salto, no hace falta hacer dichos cálculos.

Pruébalo y me cuentas.

Last edited:
Una cosa que me está funcionando a mi es programar rutas de distancias que sean MULTIPLOS EXACTOS de la capacidad de salto de la nave. Es decir, que si tu nave salta 32, te puedes calcular una ruta de 992 años luz (32 al x 31 saltos, ya que con 32 saltos nos pasamos del límite de 1.000).

Esto es así porque el algoritmo que calcula las rutas parece tener un sistema de optimización para hacer que los últimos saltos de la ruta sean de distancias equitativas. Ees decir, si saltas 32 al y planeas una ruta de 300 al, no haces 9 saltos de 32 y un último salto con los 12 al restantes, sino que los últimos X saltos (no sé con seguridad si son los últimos 3 o los últimos 5 saltos) se adaptan para que tengan más o menos la misma distancia de salto. Esto significa que en lugares con mayor densidad estelar, el ordenador tiene que evaluar muchos posibles destinos de salto diferentes. Si haces distancias de salto que más o menos requieran exactamente X saltos de tu máxima distancia de salto, no hace falta hacer dichos cálculos.

Pruébalo y me cuentas.

Gracias! Lo probaré la próxima vez que vaya. Pero pueden pasar siglos.

esperemos que con la proxima actualizacion, con el tema de filtros y demas, podamos trazar rutas, omitiendo estrellas que no queramos ver, y a su vez, agilizando la ruta.

P.D: He llegado a jaques, y he vuelto por la via rapida, unos 6 millones en datos de exploracion, meh... cuando saquen el update, si mejora la cosa, volvere.

Back
Top Bottom