[IMÁGENES] La guerra de Mu Koji: Misión de reportaje fotográfico

Viajero

Volunteer Moderator
Aquí os traduzco el reportaje fotográfico del CMDT Skolios en la guerra de Mu Koji:

https://www.reddit.com/r/EliteDange...erupts_in_mu_koji_combat_photography_mission/

JPpN8FA.png

Snake-Eyes, nave de fotografía de combate
Una Python desarmada a cambio de velocidad y supervivencia. Por supuesto no se ha escatimado en blindaje, escudos y contramedidas, no estoy TAN loco. Mi objetivo ha sido retratar la batalla a medida que se desarrollaba y así contar una pequeña historia en su estado actual para los que no están participando o que estén lejos.

W60YABO.png

Siguiendo las líneas de suministro
Naves Type 9 llevando valiosos suministros a los puntos de control cerca de zonas de conflicto. Estos pilotos se lo estaban tomando de manera muy cautelosa y parecían un poco nerviosos cuando me estaba acercando. Buen vuelo chicos.

RVUGomh.png

Interdicción federal, identificación
Una Viper federal verificando mis credenciales, me deja ir pero me avisa de que se aproximan naves capitales y me recomienda mantenerme fuera de su zona de exclusión. Eso está hecho amigo, me voy a quedar lejos de las naves más imponentes y fotogénicas de la galaxia.

ZXCH8Uz.png

Crucero de combate de clase Farragut calentando
Naves ligeras imperiales sopesan los escudos del FNS Gellan, la batalla en si aún no ha comenzado. Me quedo en las cercanías por si aparece algún desafío.

oyZ3x0U.png

Fuego a discreción
El FNS Gellan se ve sometido a fuego intenso de pequeñas naves imperiales y responde.

rU8DzPq.png

Disparos de aviso
El FNS Gellan me sugiere que me retire, me he acercado demasiado dentro de su zona de exclusión. Qué hago ahora? Le embisto?

yiQBOXm.png

Combates en los aledaños
Me posiciono un poco más lejos para capturar algunos focos densos de enfrentamientos

TJn7AhZ.png

El Imperio ha llegado
El Interdictor imperial clase Majestic aparece justo en medio de la batalla. Los combates continúan a su alrededor mientras los chicos más grandes maniobran para enfrentarse.

M3NKO1j.png

Al ataque
Instantes despues de su entrada el Interdictor imperial deja su estela y entra en acción. Sea quien sea el que gane esta batalla, va a ser todo un espectáculo.

rojRLkI.png

En la batalla
El Interdictor imperial realiza sus últimas maniobras para posicionarse cerca del Farragut. Es la hora de ponerse manos a la obra.

dvk05ka.png

Andanadas
Sólo faltan marineros cayendo de los mástiles en cubierta.

glyeS8u.png

Daño masivo al casco
Otro ángulo de este igualado enfrentamiento entre cruceros

l5ySw90.png

Clippers y Vultures
Otro gran combate. Velocidad, elegancia y rayos de millones de grados.

Dc90IOh.png

Recarga y enfriamiento
La batalla se vuelve intimidación antes de que las póximas andanadas estén listas

4Y5dSft.png

Una última pasada
Paso por la brecha en una última carga, las cosas se estaban poniendo un poco delicadas para la fotografía. Consigo alejarme de bloqueo de masa sin un rasguño y salto a supercrucero. Les deseo a ambos bandos una lucha justa y dignidad en la derrota.

Last edited:
Buen aporte.

Como me pone la Pitón con ese blanco churretoso. Voy a ver de pillar esa "piel".

Viajero

Volunteer Moderator
Nota del Traductor:

El nombre de la nave "Snake Eyes", es un pequeño juego de palabras. Por un lado "Ojos de Serpiente" en sentido literal hace referencia al objetivo fotográfico de la nave, una pitón (Python). Y por otro es una expresión que representa el doble uno en juegos con dos dados, señal de mala suerte.

Last edited:
Back
Top Bottom