Imperial Cutter

Hoy toca ronda forera :D

La Cutter la verdad es que no deja indiferente a nadie.... no he tenido la oportunidad de probarla pero, mientras escribo estas palabras me dirijo raudo al Planeta de los Fundadores para hacerme con una! :p

Lo que he podido ver y leer sobre ella... impresiona. Precio incluido :eek:

Eso sí, yo la veo más como el primo cachas de la Clipper que como una nave pura de combate o pura de... cualquier otra cosa :rolleyes: Lo que viene siendo una multipropósito, vamos. Preciosa y bonica' como ella sola, quiero una!

Como no también tiene sus desventajas, la mayor para mi, acostumbrado a pilotar cazas, es la escasa maniobrabilidad que parece tener, pero claro, si la haces bonica', potente, rápida y maniobrable.... apaga y vámonos.

Lo dicho, toca probarla para poder hablar de primera mano.

Un saludo.

Hoy toca ronda forera :D

La Cutter la verdad es que no deja indiferente a nadie.... no he tenido la oportunidad de probarla pero, mientras escribo estas palabras me dirijo raudo al Planeta de los Fundadores para hacerme con una! :p

Lo que he podido ver y leer sobre ella... impresiona. Precio incluido :eek:

Eso sí, yo la veo más como el primo cachas de la Clipper que como una nave pura de combate o pura de... cualquier otra cosa :rolleyes: Lo que viene siendo una multipropósito, vamos. Preciosa y bonica' como ella sola, quiero una!

Como no también tiene sus desventajas, la mayor para mi, acostumbrado a pilotar cazas, es la escasa maniobrabilidad que parece tener, pero claro, si la haces bonica', potente, rápida y maniobrable.... apaga y vámonos.

Lo dicho, toca probarla para poder hablar de primera mano.

Un saludo.

Desde luego no tiene pinta de meterse en una zona de asteroides a repartir estopa.
Estas naves yo als veo para comercio, misiones, mercader,exploracion un poquito de todo, y ya luego tener la vulture o similar para ir de caza y a planetas... Madre mia que envidia me daís la gente de la beta... y ni te cuento la de horizons cuando llegue. Aaaarggh.

Yo creo que unas naves tan grandotas como esta y la Corbeta (y eso va tambien por la Anaconda) solo serán realmente divertidas cuando las mecanicas multitripulación y de porta-cazas estén implementadas la verdad.

Hasta entonces pilotarlas va a ser un poco como gritar en su cabina "Eco! eco!.... eco ...co ...o :p

Esto será como el Almirante Adama bigotudo con la Galáctica en órbita de Nueva-Cáprica...

No joda, es una hermosura, una her-mo-su-ra!

Yo también la he probado. Como se está diciendo es preciosa, sobre todo la parte trasera que es espectacular. Pero por lo demás para el combate no me ha gustado: es muy pesada, bien armada, pero lenta para maniobrar. Si usas un célula de escudo la temperatura se va a la estratosfera, algo exagerado. También aproveché la beta para probar una anaconda. Las sensaciones no son muy distintas.
De todos modos, yo estoy acostumbrado a la FdL y el cambio es enorme. Ya sabemos que cuando probamos una nave de otra categoría diferente, en general, las sensaciones no son buenas. Es necesario usarlas durante una buena temporada para decidir si la nave es buena o no; la primera impresión no es muy válida.

[...]aproveché la beta para probar una anaconda. Las sensaciones no son muy distintas.
¡Genial! Porque la Anaconda me parece morrocotudamente buena (al menos me da un juego tremendo: comercio, minería, misiones y combate (no PvP))
Empezaré a ahorrar para ir por ahí con estilasso

¡Genial! Porque la Anaconda me parece morrocotudamente buena (al menos me da un juego tremendo: comercio, minería, misiones y combate (no PvP))
Empezaré a ahorrar para ir por ahí con estilasso

PAUSA PUBLICITARIA, MENSAJE DE NUESTRO PATROCINADOR, GUTAMAYA

Gutamaya, donde todos los sueños se hacen realidad.

¿Quiere dedicarse al comercio o la minería a gran escala, pero le preocupa la piratería? Si, usted, el honrado comerciante y minero, que hasta ahora tenía que optar por diseños extremadamente lentos, y vulnerables. Y para quien nuestro excelente Clipper, no tenía suficiente capacidad de carga . Usted, que no podía reflejar su éxito profesional en la nave de diario, de diseño aburrido e industrial, teniendo que satisfacer sus necesidades de velocidad y emociones, en el caza de fin de semana.

Ahora, astilleros Gutamaya, le ofrece la Imperial Cutter. La única nave con hasta más de 700 toneladas de capacidad de carga, que puede alcanzar en poscombustión, los 360 metros por segundo!*. Poderosos escudos, y anclajes de armas de gran tamaño. Junto con su excepcional velocidad, le mantendrán seguro, en el entorno de lujo y ergonomía, que siempre nos ha caracterizado.

Disfrute de todas las comodidades posibles de nuestros astilleros**.Sienta la velocidad y la aceleración de su caza del fin de semana, en la nave de trabajo de diario. Y sobre todo, hágalo con estilo. El espectacular diseño de la Imperial Cutter, también será la mejor tarjeta de visita para sus clientes.

Pronto, disponible para los más leales, ciudadanos imperiales, en su iStore.

IMPERIAL CUTTER. Gutamaya es excelencia.

* Prueba realizada con componentes de calidad A, no incluidos de serie, y sustituyendo el generador de escudos, por capacidad de carga.
** Lujos solo disfrutables, cuando el Emperador Braben, regocijaos en su gloria, publique el FPS.

Last edited:
La dudas es, ¿cuanto costará el bicho?

Yo creo que para la beta han dividido todos los precios por 10, así que viendo la primera captura serán unos 180 y tantos millones.

A alguien que la tenga ¿cuanto salta preparada para ello? Es que los casi 40Ly de la Anaconda son muchos Ly de salto...

Yo creo que para la beta han dividido todos los precios por 10, así que viendo la primera captura serán unos 180 y tantos millones.

A alguien que la tenga ¿cuanto salta preparada para ello? Es que los casi 40Ly de la Anaconda son muchos Ly de salto...

Eso no creo que lo supere la cúter... de la corbeta ni hablamos, que siendo una nave de combate tendrá la capacidad de salto de un caracol, como es costumbre.

Last edited:
Eso no creo que lo superen la cúter... de la corbeta ni hablamos, que siendo una nave de combate tendrá la capacidad de salto de un caracol, como es costumbre.

Si yo creo que lo que han hecho es completar el nivel "grande":

Corbeta = Combate
Anaconda = Multipropósito/Exploración
Cúter = Transporte/Comercio

Pero por eso preguntaba, para intentar confirmarlo :)

Back
Top Bottom