Bueno yo estoy con Hudson precisamente, y he ido a los military strikes( solo los encontraba en los sistemas de hudson en expansion) el caso es que me daban 10 meritos por nave destruida indistintamente una Anaconda o una Eagle, a siq ue es mejor ir a por las pequeñas es mas.El caso es que he encontrado una forma mejor, creo que es undermining, estoy en un sistema en expansion de Zemina Torval destrozando todas las naves que tengan su nombre, por cada nave son 30 meritos lo cual es lo mas rapido y relajado que he encontrado, en los military strikes cada x tiempo tenia que salir a recargar los chaff y los regeneradores de escudos. En la primera semana jugando a powerplay ya sere lvl4 y me daran 5 milloncetes , mi idea es mantenerme en este nivel he ir a aprobechar los bounty extra por cazar wanteds a ver que me dan. Llegar a 10k de meritos me parece muy tedioso
Lo unico que no entiendo es lo de la mejora en las recompensas es que en lvl2 te dan 20% en cada recompensa de mas, y pone algo que hasta el 50% mas por recompensa puedes ganar. No entiendo bien cuando ganas +20% o +50%.
Un saludo