Información de servicio.

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Bueno, nuestro cometido es bloquear Naunin ante todo, así que avisad para que no vengan en abierto o serán vilmente reventados, la noche es joven y esto acaba de empezar, si todo sique sin novedades, el conflicto perdudará y por Naunin nadie enemigo podrá pasar Muahahahahahaha :p

Buenos combates, al final me he marcado un "Lexe", he adivinado donde saltó Comance, así que voy practicando la persecución sin llevar escáner de estelas ;)
Toy subiendo un video to guapo de los combates de estos dias. Me he tomado la libertad de tomarte prestado tu video donde exploto.

Bueno, nuestro cometido es bloquear Naunin ante todo, así que avisad para que no vengan en abierto o serán vilmente reventados, la noche es joven y esto acaba de empezar, si todo sique sin novedades, el conflicto perdudará y por Naunin nadie enemigo podrá pasar Muahahahahahaha :p

Buenos combates, al final me he marcado un "Lexe", he adivinado donde saltó Comance, así que voy practicando la persecución sin llevar escáner de estelas ;)
Jajaja, me he descojonado en el trabajo al leerte 😀

Lo siento chavales, hoy no hay efectivos, y encima teneis una manera de pelear muy rara, tengo que decirlo.

Estamos el Bentusi y yo solos con dos clippers, pa daros un poco de juego, nos llevamos por delante una clipper, (que si la rematasteis vosotros xD) pero vaya en el ultimo rameo que le metí se quedó al 1 por ciento, y otra vez se fue al 40, echamos al de la Krait y al de la Viper, El Bentu explota en la batalla.

Y luego cuando os pillamos a una cutter sola, contras 2 clippers!!! saltais automaticamente sin ni si quiera pelear un rato??? no se chavales, vosotros vereis, pero asi mal.....

Esperemos que en los siguientes dias volvamos a tener batallas dignas

Buena caceria esta noche!!

En fin, yo venia dispuesto a explotar las veces que hiciese falta.. pero me ha podido la verguencica ajena.. empezaba a respetaros un poco, a lo mejor otro dia, pero hoy no.

Me queda el "consuelo" de que mi baja se la lleva el unico pvpero de la noche, que es metralla.

sooo sad.

Bueno, esto es así, cada cual pelea como quiere, nuestro objetivo es bloquear Naunin más que reventar naves y el vuestro hacernos frente (si queréis claro). Aunque la ayuda que os ofrecieron hoy se acabó rápido, pronto les quedó claro el panorama.

Veo fuera de contexto vuestras respuestas, no quiero decir lo que son porque son eso, entiendo vuestra impotencia para afrontar los hechos pero a veces, hay que reconocer que se tiene la batalla perdida.

y lo más importante: No se le puede pedir honor con quienes no se tuvo, aquí cabe decir que se recibe de lo que se ofrece.

Mañana más y mejor, a ver si por casual los que nos faltaron esta noche pueden estar y ya de paso echamos abajo las instancias.

Saludos cordiales.

LEstamos el Bentusi y yo solos con dos clippers

Cito esto porque no es cierto, hoy se ha organizado un evento para venir a desrtruirnos, pero claro, los hemos reventados a todos, han sido más de 12 bajas causadas y la única que hemos recibido ha sido por fuego amigo. Ese 1% te permite llegar a base y reparar, pero en serio, hasta que la nave no revienta no hay baja que contar, así que os fuisteis con las manos vacías.

Ya después como nos aburríamos nos marcamos un evento "Salomé" de lo más divertido, ya lo visteis también :p todo un éxito de audiencia que ya nos podrían agradecer. jajajaja

Me queda el "consuelo" de que mi baja se la lleva el unico pvpero de la noche, que es metralla.

.

Y con una Vulture oiga, grande Metralla.

Empezasteis la noche regular, y os habeis coronao eh???, que todo dios se vea el directo de storm de esta noche, es para no perderselo, avisados estais.

Cito esto porque no es cierto, hoy se ha organizado un evento para venir a desrtruirnos, pero claro, los hemos reventados a todos, han sido más de 12 bajas causadas y la única que hemos recibido ha sido por fuego amigo. Ese 1% te permite llegar a base y reparar, pero en serio, hasta que la nave no revienta no hay baja que contar, así que os fuisteis con las manos vacías.

Ya después como nos aburríamos nos marcamos un evento "Salomé" de lo más divertido, ya lo visteis también :p todo un éxito de audiencia que ya nos podrían agradecer. jajajaja

Y con una Vulture oiga, grande Metralla.

A lo Salomé dice... xDD

Y ya sabes que respeto que vengais con las naves que querais y busqueis cuantos mas efectivos mejor, lo entiendo, yo haria lo mismo, pero tiooooo, te quedas en la instancia con una cutter a estrenar contra dos clippers y ni si quiera te pegas unos tiritos?? ahi me mataste. Y luego otra cutter igual, me pego yo solo con el durante un buen rato, y nada mas caer El Bentu sale por patas, y luego me decis a mi que corro cuando escapo de 7 tios, 4 de ellos en cutter?? refelxiona un poco.

Last edited:
Nosotros al menos nos hemos reído a más no poder, que más se puede pedir, risas, emoción, chistes... y Elite Dangerous, todo en uno.

Buenos combates hoy!!!

Pero no entiendo por qué Storm nos manda a toda la carnaza a combatir mientras está haciendo ingenieros, total que hemos decidido ir a animarle el directo. La verdad es que tengo que felicitarle, es muy bueno escapando del acoso y derribo con esa FDL. Al final hemos terminado en LAKSAK y alrededores pegándonos bombazos XD, pero creo que combatir hasta las 5 de la mañana ya es más que suficiente. Por cierto, tengo hoy tres derribos confirmados creo, al final va a tener que regalarme pinturitas XD.

Besitos y tal

Y por cierto, digo esto sin ánimo de rencores ni de echar en cara a nadie. Ha habido un rato que no venía nadie y si hubiéramos imitado vuestro comportamiento de meses atrás, nos habríamos puesto a matar polis para reventar la BGS, cosa que no hemos hecho. Así es como debería ser. No es necesario reventar la BGS de nadie para echar un rato divertido, especialmente cuando son compañeros y amigos.

Besitos

Lo de LAKSAK si ha estado guapísimo, y ojo, lo de que bloqueeis Naunin y elimineis todo lo que vuele tambien me parece cojonudo, lo unico que os digo es que no pasa nada por arriesgar un poquito mas, hoy estar pegandome con 8 tios contra 2, y que a la que una cutter se queda sola con nosotros 2 salteis sin ni siquiera darnos un poco de amor...... mehhhh, me ha bajado bastante el cuadro la verdad.
Solo eso.

Por cierto, a Nandrusco o xComancex, no sé quién fue de los dos, o tal vez fuera otro, pero en una interdicción me lanzaban misiles del tipo jauria.
¿Alguien tiene el video de eso?
Esto fue el otro día (no me preguntéis exactitud, llevo unos días de vampiro)...
Si es posible me gustaría revisarlo para ver como reaccionó mi nave desde fuera.

Por cierto, a Nandrusco o xComancex, no sé quién fue de los dos, o tal vez fuera otro, pero en una interdicción me lanzaban misiles del tipo jauria.
Esto fue el otro día (no me preguntéis exactitud, llevo unos días de vampiro)...
Si es posible me gustaría revisarlo para ver como reaccionó mi nave desde fuera.

No he grabado nada de estos dias, y creo que Comance tampoco, pero que el te diga, lo siento.

Yo me lo pasé bien el poco rato que estuve, aunque poco pude hacer siendo novato en pvp y luchando contra 8 naves...

Por cierto, lo de que se te desmarca el target es algún efecto experimental?

Yo tampoco he grabado nada.
Aparte que llevo tiempo sin usar jaurias.

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom