Información de servicio.

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Siempre esta bien conocer una opinión externa al conflicto y saber como se ven las cosas desde fuera. Ya veo que a pesar de que la propaganda es fuerte los hechos están bastante claros.

Es solo la opinión de una persona, tan válida como cualquier otra. Y que solo te gusta porque se aproxima a tu orilla. ;)
 
Por alusiones,

Primero, me llena de orgullo y satisfaccion que tengais tan buena memoria de mis hazañas!!! Y en mayusculas!!!!!

Segundo, yo no me acuerdo ni de lo que hice ayer :(

Tercero, estaba de retiro espiritual tranquilamente haciendo mis cosas, las pastillas haciendo su efecto, rehabilitandome con largos paseos por los pasillos de Macleod (oh wait)

Cuarto, iba a dejar la nave aparcada un tiempo porque mi objetivo a corto plazo lo tenia cumplido. Peeeeeero es leer este bendito foro y reactivarme asi que pienso volver a ciertos sistemas a hacer ciertas cosas y las pienso hacer desde la tranquilidad y el aburrimiento del solo. Si asi supongo que os acordareis mas de mi. Si me veis en open es por ver si cazo a algun comandante despistado pero si os veo a alguno de vosotros (ya sabeis quienes) me pienso cambiar de modo. No os voy a dedicar ni un plasma mas, a vuestra policia si que le dare amor no os preocupeis.

Quinto, esta vez no pienso limpiar mi nombre de vuestras estaciones.

Sexto, me fui de fon al poco tiempo de apuntarme, ya tuve alguna discusion con el ministerio porque no aprovaban mis metodos (no entiendo porque ¯\_(ツ)_/¯) Incluso alguien le envio un correo al emperador de fon quejandose de mi!!! (Echo de menos esos correos)

En fin, que no os molesteis ni en contestarme en el foro, paso de vuestra palabreria. Si quereis algo me lo decis ingame cuando coincidamos (....)

En serio?

Un pvpero pro en solo?

Creo que ya lo he visto todo hoy
 
A ver si lo he entendido porque esto es de novela...

SPS + 3FIF/RONIN

vs

STORM + EOTA + FON + LCP

Y luego hay otros grupos hispanos que no tienen nada que ver y que no se pronuncian en esta guerra porque no va con ellos.
Pero son los primeros los que, estando en inferioridad numérica en cuanto a miembros hispanos contando los que participan y NO participan en esta contienda (he investigado), los que dicen que "defienden a la comunidad hispana".

¿Es correcto?

Porque lo que se ve desde fuera es que un grupo "SPS" empezó a fastidiar a un streamer y a insultar a un grupo de pvp por los foros y otras redes (de eso hay pruebas en este mismo foro, twitter y los vídeos subidos en esa época del streamer) y que casi toda la comunidad hispana empezó a atacarlos en juego como protesta y apoyo a estos dos grupos. Sin embargo, son los "escarmentados" por la comunidad hispana por sus actos contra ella los que dicen que la defienden.

Como para entender algo.

PS: yo mismo he estado presente no hace mucho en un directo donde la gente que "defiende a la comunidad" insultaba via stream mientras entre 8 jugadores que además han insultado en este foro por menos, intentaban matar a una sola nave de camino a ingenieros.
Eso a mi no me lo ha contado nadie - lo he visto -. Sin embargo lo que se cuenta no son más que eso, cuentos.

PS2: SPS + 3FIF no es "la comunidad hispana". Sólo es una facción y otra aliada. La propaganda no cuela.

Para mí EOTA, FON, LCP, ALA (y otras que están activas todavía en el grupo de reclutamiento) y el grupo de Storm representan mucho más los deseos y el estilo variado (y más realista) de juego de la comunidad hispana.

Yo veo varios errores ahí.

La 3FIF no es RONIN por mucho cachondeo que se lleve, igual que la LCPD no es FONT. Son facciones que tienen en común comandantes que estuvieron, están o tienen simpatía por la otra parte.

Desde la 3FIF acusamos a FONT de tener miembros de la LCPD y simpatizantes de ellos en su facción, al ver atacados nuestros sistemas devolvimos el ataque. Como otras facciones también tienen como enemigos a LCPD y FONT, pues el enemigo de mi enemigo... eso.

La 3FIF no tiene como enemigo a STORM ni a su grupo. Es más es amigo de nuestro almirante. Pero como aquí hay mucha gente de lealtad "flexible", pues seguro que algún ex de Storm quiere algo contra la 3FIF y viceversa, pues cosas del juego y punto.

Yo era un llanero solitario cuando la SPS hizo tal y cual, pero ya ni entro a juzgar porque aquí no hay nadie "limpio" y todos cometemos errores.

Ninguna facción es la comunidad hispana ni la representa, pero todas las facciones hispanas son la comunidad hispana. Lo que una haga afecta de un modo u otro a la comunidad.

Insultar está muy feo. Menospreciar también. Ya sea en el telegram, en el foro, en el twitch... Pero lo que uno diga a título personal o el enfrentamiento que tenga contra alguien en concreto no tiene porque representar a su facción, creo que es fácil de entender que ya es algo "personal".

El juego variado está en casi todas las facciones. En la 3FIF tenemos hasta ex-imperiales, ex-piratas, ex-espías. Por mi los fusilaría, pero venga va, ahora son Feds. :D

Actualmente 3FIF + SPS + RONIN + ESCUADRON CASTIGADOR está enfrentados a EOTA + FONT + LCPD. Si me he dejado a alguien que me lo diga :D

Y para terminar ya, esto es vidilla del juego, así de claro. Y la mayoría de cosas que se dicen son de cachondeo de pique y onrol. El único problema es cuando unos pocos lo hacen (hacemos) saltar por los aires. Pero no te confundas, la mayoría se tomarían una cerveza junto a la barra a contar batallitas.
 
Me tengo que pasar a tu bando de la moral flexible. Hoy soy LCPD y no hago BGS, mañana voy por libre, pasado soy de FONT ¡donde hacemos mayormente PVE!.
:D :D :D

No aceptamos federales de palo en culo, sorry :p

(por si las moscas, es sólo una expresión que denota rigidez e inflexibilidad en las acciones, no un insulto ni menosprecio)
 
Last edited:
Really!?

A ver si lo he entendido porque esto es de novela...

SPS + 3FIF/RONIN

vs

STORM + EOTA + FON + LCP

Y luego hay otros grupos hispanos que no tienen nada que ver y que no se pronuncian en esta guerra porque no va con ellos.
Pero son los primeros los que, estando en inferioridad numérica en cuanto a miembros hispanos contando los que participan y NO participan en esta contienda (he investigado), los que dicen que "defienden a la comunidad hispana".

¿Es correcto?

Porque lo que se ve desde fuera es que un grupo "SPS" empezó a fastidiar a un streamer y a insultar a un grupo de pvp por los foros y otras redes (de eso hay pruebas en este mismo foro, twitter y los vídeos subidos en esa época del streamer) y que casi toda la comunidad hispana empezó a atacarlos en juego como protesta y apoyo a estos dos grupos. Sin embargo, son los "escarmentados" por la comunidad hispana por sus actos contra ella los que dicen que la defienden.

Como para entender algo.

PS: yo mismo he estado presente no hace mucho en un directo donde la gente que "defiende a la comunidad" insultaba via stream mientras entre 8 jugadores que además han insultado en este foro por menos, intentaban matar a una sola nave de camino a ingenieros.
Eso a mi no me lo ha contado nadie - lo he visto -. Sin embargo lo que se cuenta no son más que eso, cuentos.

PS2: SPS + 3FIF no es "la comunidad hispana". Sólo es una facción y otra aliada. La propaganda no cuela.

Para mí EOTA, FON, LCP, ALA (y otras que están activas todavía en el grupo de reclutamiento) y el grupo de Storm representan mucho más los deseos y el estilo variado (y más realista) de juego de la comunidad hispana.

Creo que la historia no es así, primero de todo antes de fundarse SPS o en los primeros días de estar ingame fueron atacados por un grupo que todo el mundo sabe que es la mano derecha de AC, después en diciembre/enero vinieron unos cuantos a fastidiar a SPS que lleva 1 año y medio siendo atacada por esta gente.

Sobre Storm yo diría que fueron otras personas lo que le hicieron eso y dijeron que fue SPS/EliteEsp para que fuera el mismo a atacarlos.
tengo mi propio teoría de que todo esto esta desarrollado por unos pocos para fastidiar a muchos
 
Yo veo varios errores ahí.

La 3FIF no es RONIN por mucho cachondeo que se lleve, igual que la LCPD no es FONT. Son facciones que tienen en común comandantes que estuvieron, están o tienen simpatía por la otra parte.

Desde la 3FIF acusamos a FONT de tener miembros de la LCPD y simpatizantes de ellos en su facción, al ver atacados nuestros sistemas devolvimos el ataque. Como otras facciones también tienen como enemigos a LCPD y FONT, pues el enemigo de mi enemigo... eso.

La 3FIF no tiene como enemigo a STORM ni a su grupo. Es más es amigo de nuestro almirante. Pero como aquí hay mucha gente de lealtad "flexible", pues seguro que algún ex de Storm quiere algo contra la 3FIF y viceversa, pues cosas del juego y punto.

Yo era un llanero solitario cuando la SPS hizo tal y cual, pero ya ni entro a juzgar porque aquí no hay nadie "limpio" y todos cometemos errores.

Ninguna facción es la comunidad hispana ni la representa, pero todas las facciones hispanas son la comunidad hispana. Lo que una haga afecta de un modo u otro a la comunidad.

Insultar está muy feo. Menospreciar también. Ya sea en el telegram, en el foro, en el twitch... Pero lo que uno diga a título personal o el enfrentamiento que tenga contra alguien en concreto no tiene porque representar a su facción, creo que es fácil de entender que ya es algo "personal".

El juego variado está en casi todas las facciones. En la 3FIF tenemos hasta ex-imperiales, ex-piratas, ex-espías. Por mi los fusilaría, pero venga va, ahora son Feds. :D

Actualmente 3FIF + SPS + RONIN + ESCUADRON CASTIGADOR está enfrentados a EOTA + FONT + LCPD. Si me he dejado a alguien que me lo diga :D

Y para terminar ya, esto es vidilla del juego, así de claro. Y la mayoría de cosas que se dicen son de cachondeo de pique y onrol. El único problema es cuando unos pocos lo hacen (hacemos) saltar por los aires. Pero no te confundas, la mayoría se tomarían una cerveza junto a la barra a contar batallitas.

Y FON no es LCP, sin embargo se les ataca por ser aliados no? SPS, 3FIF y RONIN colaboran, no?
Pues no entiendo por qué os extraña que hagan lo mismo.

(PS: Gente diciendo que no son aliados en 3, 2....)
 
Last edited:
Y FON no es LCP, sin embargo se les ataca por ser aliados no? SPS, 3FIF y RONIN colaboran, no?
Pues no entiendo por qué os extraña que hagan lo mismo.

(PS: Gente diciendo que no son aliados en 3, 2....)

Por mi parte aliados y amigos (todo lo que se puede ser en estos mundos virtuales, claro).
 
Y FON no es LCP, sin embargo se les ataca por ser aliados no? SPS, 3FIF y RONIN colaboran, no?
Pues no entiendo por qué os extraña que hagan lo mismo.

(PS: Gente diciendo que no son aliados en 3, 2....)

¿Quién se extraña de que?, que ya no te sigo. Te repito que nosotros estabamos muy tranquilitos en nuestros sistemas hasta que vinieron a tocarnos la... BGS.
Como LCP no tiene BGS pues nos vamos a por la BGS de sus aliados como represalia. :D
¿Cuál es el problema?
Si no se tocara la BGS y nos limitamos a hacer pew pew entre comandantes sería otra cosa. Pero si me la tocas te la toco. ;) Y que conste que por mi la mandaría a la m. porque no hay cosa que dé más trabajo y menos a cambio que cultivar la BGS de una facción.

(PS: Gente que no se entera de lo que pasa seguirá opinando en 3,2,.... ) [heart]
 
¿Quién se extraña de que?, que ya no te sigo. Te repito que nosotros estabamos muy tranquilitos en nuestros sistemas hasta que vinieron a tocarnos la... BGS.
Como LCP no tiene BGS pues nos vamos a por la BGS de sus aliados como represalia. :D
¿Cuál es el problema?
Si no se tocara la BGS y nos limitamos a hacer pew pew entre comandantes sería otra cosa. Pero si me la tocas te la toco. ;) Y que conste que por mi la mandaría a la m. porque no hay cosa que dé más trabajo y menos a cambio que cultivar la BGS de una facción.

(PS: Gente que no se entera de lo que pasa seguirá opinando en 3,2,.... ) [heart]

NO tiene nada de malo que ataquéis la BGS de nadie.
Lo malo es que vosotros lo hacéis y luego pintáis a otros de malo cuando os hacen lo mismo.
Y que yo haya visto, os han tocado la.. BGS porque vosotros habéis tocado el bolsillo de otro y os habéis dedicado a insultar a todo aquel que no juega como vosotros hasta fuera de este foro.

Sinceramente si yo hubiese estado leyendo el foro español en esa época no os habría dejado levantar cabeza en juego de por vida, porque es lo mínimo que os merecéis.
 
Last edited:
NO tiene nada de malo que ataquéis la BGS de nadie.
Lo malo es que vosotros lo hacéis y luego pintáis a otros de malo cuando os hacen lo mismo.
Y que yo haya visto, os han tocado la.. BGS porque vosotros habéis tocado el bolsillo de otro y os habéis dedicado a insultar a todo aquel que no juega como vosotros hasta fuera de este foro.

Sinceramente si yo hubiese estado leyendo el foro español en esa época no os habría dejado levantar cabeza en juego de por vida, porque es lo mínimo que os merecéis.
Tú flipas
 
Last edited:
NO tiene nada de malo que ataquéis la BGS de nadie.
Lo malo es que vosotros lo hacéis y luego pintáis a otros de malo cuando os hacen lo mismo.
Y que yo haya visto, os han tocado la.. BGS porque vosotros habéis tocado el bolsillo de otro y os habéis dedicado a insultar a todo aquel que no juega como vosotros hasta fuera de este foro.

Sinceramente si yo hubiese estado leyendo el foro español en esa época no os habría dejado levantar cabeza en juego de por vida, porque es lo mínimo que os merecéis.


¿Perdóoon?

Yo no llamo "malo" a nadie por atacar mi BGS. Tomo represalias ingame si otros lo hacen. No te confundas.

Yo no he tocado el bolsillo de nadie. Ni nadie de la 3FIF mientras he estado en su grupo de mando, que yo sepa. No generalices.

Y "Sinceramente si yo hubiese estado leyendo el foro español en esa época no os habría dejado levantar cabeza en juego de por vida, porque es lo mínimo que os merecéis.", ya me indica que es inútil seguir debatiendo contigo. Si quieres pelea ya sabes donde encontrarnos campeón, yo encantado, pero déjate la mala baba en casa.
 
Last edited:
NO tiene nada de malo que ataquéis la BGS de nadie.
Lo malo es que vosotros lo hacéis y luego pintáis a otros de malo cuando os hacen lo mismo.
Y que yo haya visto, os han tocado la.. BGS porque vosotros habéis tocado el bolsillo de otro y os habéis dedicado a insultar a todo aquel que no juega como vosotros hasta fuera de este foro.

Sinceramente si yo hubiese estado leyendo el foro español en esa época no os habría dejado levantar cabeza en juego de por vida, porque es lo mínimo que os merecéis.

vaya por delante decir que, en contra de lo que muchos creen, no soy de SPS, 3FIF ni ninguna otra facción, sólo soy un aliado que en los meses atrás ha invertido mucho de su tiempo de juego ayudando a varias facciones hispanas que estaban bajo ataque, casualmente de manos siempre de la misma gente.

Primero, cada uno puede jugar como quiere, eso opino yo, así en cambio no opinan algunos de los que tú defiendes a capa y espada. Es decir, han reventado facciones enteras porque no hacían con ellos pvp, y en lugar de irme a llorar a algún lado, me he ido a Naunin a darles ALGO de su propia medicina en el juego, la BGS se ha tocado mínimamente si lo miramos en conjunto.

Segundo, no me hagas reír con lo de levantar cabeza, por lo menos a SPS no se les ha dejado en paz prácticamente nada desde primeros de año, y hace meses que no abren la boca.

Tercero, por nuestra parte o al menos la mía hemos intentado ser respetuosos, hay gente en el bando que tú defiendes que lo único que hace es, por ser suave, decir lo buen pvpero que es él, mientras nos llama mancos a los demás, cobardes, y demás gracias.

Saludos
 
¿Perdóoon?

Yo no llamo "malo" a nadie por atacar mi BGS. Tomo represalias ingame si otros lo hacen. No te confundas.

Yo no he tocado el bolsillo de nadie. Ni nadie de la 3FIF mientras he estado en su grupo de mando, que yo sepa. No generalices.

Y "Sinceramente si yo hubiese estado leyendo el foro español en esa época no os habría dejado levantar cabeza en juego de por vida, porque es lo mínimo que os merecéis.", ya me indica que es inútil seguir debatiendo contigo. Si quieres pelea ya sabes donde encontrarnos campeón, yo encantado, pero déjate la mala baba en casa.

Cuando la dejen los demás yo dejaré también la mala baba. Y generalizo como lo hacen todos aquí.


Segundo, no me hagas reír con lo de levantar cabeza, por lo menos a SPS no se les ha dejado en paz prácticamente nada desde primeros de año, y hace meses que no abren la boca.

Saludos

Alguien se ha planteado que a lo mejor tienen otros enemigos por ahí?. Y de todos modos... eso de que "no abren la boca"... XD
Que vamos, en este foro no se habla de otra cosa. Que si SPS, 3FIF, RONIN, LCP, FON, SPS, 3FIF, RONIN, LCP FON, SPS, 3FIF, RONIN, LCP, FON...

Si no os dejan en paz, a lo mejor es porque vosotros no paráis? Que a mi se me tiraron a degüello desde el día uno por pedir por favor que no se me acusara de griefer sin conocerme. Y eso sin contar lo que he visto en los directos de Storm (y vuelvo a repetir que he visto. Nadie me lo cuenta).

De todos modos considero que todo esto se os ha ido de madre y no podéis arreglarlo. Habéis cabreado a mucha gente y al igual que vosotros ponéis etiquetas y no las quitáis, los demás os la han puesto a vosotros y no os la van a quitar. La vais a arrastrar de por vida.

¿Qué tal sienta? :)
 
Last edited:
Segundo, no me hagas reír con lo de levantar cabeza, por lo menos a SPS no se les ha dejado en paz prácticamente nada desde primeros de año, y hace meses que no abren la boca.


Saludos

Erróneo. La BGS de SPS estuvo bastante tranquila toda la primavera y verano de este año, es decir, desde el primer ataque que tuvo lugar entre finales de 2017 y febrero de 2018 y el ataque de ahora en Noviembre que, vuelvo a recordar, vino motivado por el ataque de TheFly (SPS) a la BGS de Naunin, y la participación de James Archon (SPS) en el grifeo a Storm (que no es FON) y a Largo (que es de EOTA).
 
Y FON no es LCP, sin embargo se les ataca por ser aliados no? SPS, 3FIF y RONIN colaboran, no?
Pues no entiendo por qué os extraña que hagan lo mismo.

(PS: Gente diciendo que no son aliados en 3, 2....)

Sabes muy poco del juego.

Te cargaste a tu facción y todavía juegas?

Entra en FON seguro que no dura contigo no una semana.

En fin, que la luz de he....l ilumine tu camino.
 
Cuando la dejen los demás yo dejaré también la mala baba. Y generalizo como lo hacen todos aquí.

Uy!, si ya has elegido bando hace tiempo y yo perdiendo mi precioso tiempo tratando de entenderte. Bien, bien. Así me gusta, las cosas claras y el chocolate espeso. Vete a Naunin este finde y nos vemos por allí.
 
Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Top Bottom