Información de servicio.

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Porque lo que se ve desde fuera es que un grupo "SPS" empezó a fastidiar a un streamer y a insultar a un grupo de pvp por los foros y otras redes (de eso hay pruebas en este mismo foro, twitter y los vídeos subidos en esa época del streamer) y que casi toda la comunidad hispana empezó a atacarlos en juego como protesta y apoyo a estos dos grupos. Sin embargo, son los "escarmentados" por la comunidad hispana por sus actos contra ella los que dicen que la defienden.

Me tomo la molestia de aclarar un par de conceptos porque veo que el sesgo aquí es considerable.

"SPS" empezó a molestar a un streamer y a insultar a un grupo de PVP".

Para empezar vamos a separar a SPS de lo que en su día era la administración del grupo de Telegram EliteEsp.

Todo esto comenzó el día en el que el famoso "streamer" al qué haces mención, es decir, Stormseeker, hacía promoción de sus directos en EliteEsp, y en un principio ningún problema con ello, es más, siempre hemos animado a que los creadores de contenido tengan su espacio. El problema vino cuando esa promoción dio pasó a mensajes muy, muy largos e intrusivos que dificultaban que en el chat de texto se pudiera hablar con normalidad.
Haciendo caso a las quejas de usuarios al respecto se decidió abrir un canal dedicado para creadores de contenido, decisión en la que yo tuve especial peso por lo dicho anteriormente. Evidentemente, esto no sentó bien, no es lo mismo tener un abanico de 600-700 usuarios (supongo) por aquel entonces de público potencial que unos 20-30 del recién creado canal, entiendo las molestias que se pudieran ocasionar pero no fue una decisión tomada a la ligera o con especial animadversión hacia su persona.

Aquí fue donde se creó el primer cisma, no nos equivoquemos por favor, que cada bando acostumbra a contar lo que interesa.

Respecto a lo del PVP, nada que no se sepa ya, la famosa "purga" de la que todo el mundo ya sabe mi opinión personal, ése fue el segundo punto de inflexión en toda esta historia.

El resto todos lo sabemos, sale a la luz SPS ingame y una campaña de acoso y derribo a la facción y afiliados sin precedentes desde el día 1, a causa de estos dos hechos principalmente y de rebote otro que tuvo lugar estrictamente ingame con miembros de Armada Corp.

Así comenzó todo, el origen de este conflicto no es natural del juego como se puede observar, pero esto es algo inherente a una comunidad, "Esp" en este caso que no hispana, que esa sería el conjunto de todos sin excepciones.

En lo que quiero incidir especialmente es que por mucho que le deis vueltas no es un conflicto de fácil solución, demasiadas inquinas y bandos irreconciliables, yo ya dejé de intentar encontrar una solución.

Pero bueno, al final el conflicto "ingame" que tenéis montado actualmente independientemente de las motivaciones de cada uno pinta interesante y especialmente entretenido para los que se están batiendo el cobre.

¿No era eso lo que desde el sector afín al PVP se pretendía? ¿Que la gente saliera a defenderse de tanto asedio a Open? ¿Crear contenido emergente?

Aunque en el proceso mueran justos por pecadores (o exploradores xD) se suele recoger lo que se siembre, así que yo de vosotros estaría contento que al menos os dan motivos para jugar a Elite.
 
Erróneo. La BGS de SPS estuvo bastante tranquila toda la primavera y verano de este año, es decir, desde el primer ataque que tuvo lugar entre finales de 2017 y febrero de 2018 y el ataque de ahora en Noviembre que, vuelvo a recordar, vino motivado por el ataque de TheFly (SPS) a la BGS de Naunin, y la participación de James Archon (SPS) en el grifeo a Storm (que no es FON) y a Largo (que es de EOTA).

Yo SPS?

Qué pena me das... "palangana "
 
Last edited:
Me tomo la molestia de aclarar un par de conceptos porque veo que el sesgo aquí es considerable.

"SPS" empezó a molestar a un streamer y a insultar a un grupo de PVP".

Para empezar vamos a separar a SPS de lo que en su día era la administración del grupo de Telegram EliteEsp.

Todo esto comenzó el día en el que el famoso "streamer" al qué haces mención, es decir, Stormseeker, hacía promoción de sus directos en EliteEsp, y en un principio ningún problema con ello, es más, siempre hemos animado a que los creadores de contenido tengan su espacio. El problema vino cuando esa promoción dio pasó a mensajes muy, muy largos e intrusivos que dificultaban que en el chat de texto se pudiera hablar con normalidad.
Haciendo caso a las quejas de usuarios al respecto se decidió abrir un canal dedicado para creadores de contenido, decisión en la que yo tuve especial peso por lo dicho anteriormente. Evidentemente, esto no sentó bien, no es lo mismo tener un abanico de 600-700 usuarios (supongo) por aquel entonces de público potencial que unos 20-30 del recién creado canal, entiendo las molestias que se pudieran ocasionar pero no fue una decisión tomada a la ligera o con especial animadversión hacia su persona.

Aquí fue donde se creó el primer cisma, no nos equivoquemos por favor, que cada bando acostumbra a contar lo que interesa.

Respecto a lo del PVP, nada que no se sepa ya, la famosa "purga" de la que todo el mundo ya sabe mi opinión personal, ése fue el segundo punto de inflexión en toda esta historia.

El resto todos lo sabemos, sale a la luz SPS ingame y una campaña de acoso y derribo a la facción y afiliados sin precedentes desde el día 1, a causa de estos dos hechos principalmente y de rebote otro que tuvo lugar estrictamente ingame con miembros de Armada Corp.

Así comenzó todo, el origen de este conflicto no es natural del juego como se puede observar, pero esto es algo inherente a una comunidad, "Esp" en este caso que no hispana, que esa sería el conjunto de todos sin excepciones.

En lo que quiero incidir especialmente es que por mucho que le deis vueltas no es un conflicto de fácil solución, demasiadas inquinas y bandos irreconciliables, yo ya dejé de intentar encontrar una solución.

Pero bueno, al final el conflicto "ingame" que tenéis montado actualmente independientemente de las motivaciones de cada uno pinta interesante y especialmente entretenido para los que se están batiendo el cobre.

¿No era eso lo que desde el sector afín al PVP se pretendía? ¿Que la gente saliera a defenderse de tanto asedio a Open? ¿Crear contenido emergente?

Aunque en el proceso mueran justos por pecadores (o exploradores xD) se suele recoger lo que se siembre, así que yo de vosotros estaría contento que al menos os dan motivos para jugar a Elite.

Aún está este tema coleando por ahí? Por todas las enanas rojas, es que no podemos pasar página y dejar la historia para que todos aprendamos de ella, aceptemos nuestros errores y no los volvamos a cometer?

No voy a entrar tampoco a valorar que esa versión sea 100% veraz, que tampoco es que sea del todo incierta, más que nada para no alimentar al monstruo que todos llevamos dentro pero, por favor, madurad un poco porque otra comunidad es posible con un poco de esfuerzo por parte de cada uno de nosotros.

Yo que estoy tan tranquilito descargandome Elite después de 10 meses de continuo trabajo y tratamientos antistress y me veo que seguís en pleno febrero 2018.
 
¿No era eso lo que desde el sector afín al PVP se pretendía? ¿Que la gente saliera a defenderse de tanto asedio a Open? ¿Crear contenido emergente?

Aunque en el proceso mueran justos por pecadores (o exploradores xD) se suele recoger lo que se siembre, así que yo de vosotros estaría contento que al menos os dan motivos para jugar a Elite.

Cooorrecto, mis dies
 
Me tomo la molestia de aclarar un par de conceptos porque veo que el sesgo aquí es considerable.

"SPS" empezó a molestar a un streamer y a insultar a un grupo de PVP".

Para empezar vamos a separar a SPS de lo que en su día era la administración del grupo de Telegram EliteEsp.

Todo esto comenzó el día en el que el famoso "streamer" al qué haces mención, es decir, Stormseeker, hacía promoción de sus directos en EliteEsp, y en un principio ningún problema con ello, es más, siempre hemos animado a que los creadores de contenido tengan su espacio. El problema vino cuando esa promoción dio pasó a mensajes muy, muy largos e intrusivos que dificultaban que en el chat de texto se pudiera hablar con normalidad.
Haciendo caso a las quejas de usuarios al respecto se decidió abrir un canal dedicado para creadores de contenido, decisión en la que yo tuve especial peso por lo dicho anteriormente. Evidentemente, esto no sentó bien, no es lo mismo tener un abanico de 600-700 usuarios (supongo) por aquel entonces de público potencial que unos 20-30 del recién creado canal, entiendo las molestias que se pudieran ocasionar pero no fue una decisión tomada a la ligera o con especial animadversión hacia su persona.

Aquí fue donde se creó el primer cisma, no nos equivoquemos por favor, que cada bando acostumbra a contar lo que interesa.

Respecto a lo del PVP, nada que no se sepa ya, la famosa "purga" de la que todo el mundo ya sabe mi opinión personal, ése fue el segundo punto de inflexión en toda esta historia.

El resto todos lo sabemos, sale a la luz SPS ingame y una campaña de acoso y derribo a la facción y afiliados sin precedentes desde el día 1, a causa de estos dos hechos principalmente y de rebote otro que tuvo lugar estrictamente ingame con miembros de Armada Corp.

Así comenzó todo, el origen de este conflicto no es natural del juego como se puede observar, pero esto es algo inherente a una comunidad, "Esp" en este caso que no hispana, que esa sería el conjunto de todos sin excepciones.

En lo que quiero incidir especialmente es que por mucho que le deis vueltas no es un conflicto de fácil solución, demasiadas inquinas y bandos irreconciliables, yo ya dejé de intentar encontrar una solución.

Pero bueno, al final el conflicto "ingame" que tenéis montado actualmente independientemente de las motivaciones de cada uno pinta interesante y especialmente entretenido para los que se están batiendo el cobre.

¿No era eso lo que desde el sector afín al PVP se pretendía? ¿Que la gente saliera a defenderse de tanto asedio a Open? ¿Crear contenido emergente?

Aunque en el proceso mueran justos por pecadores (o exploradores xD) se suele recoger lo que se siembre, así que yo de vosotros estaría contento que al menos os dan motivos para jugar a Elite.

Buen apunte.

Pero tengo que añadir una cosa. Mi viaje personal hacia la comunidad de Elite Esp, cuando me compré el juego, fue la de tragarme vídeos y vídeos de Storm y Miic, desde los que descubrí que había una cosa que era EliteEsp, debido a su promoción.
Lo cual me hace preguntar si esa foto que has mostrado de EliteEsp promocionando a Storm, y él beneficiándose y abusando de ello, es totalmente correcta. Porque mi experiencia fue la contraria.

Y me consta que hay partes de la historia que no has contado también, pero que ya entran en el terreno de lo personal, no me atañen y además se han discutido ya demasiadas veces, son caca y ponzoña inútil, por lo que aplaudo su omisión.

Besis
 
Sabes muy poco del juego.

Te cargaste a tu facción y todavía juegas?

Entra en FON seguro que no dura contigo no una semana.

En fin, que la luz de he....l ilumine tu camino.

??? En serio que cuando hablas no te entiendo. Por eso sé quien eres. Por eso y por tu desmesurado alarde de buenos modales
¿Cuántas cuentas tienes?
 
Last edited:
Puede que sea cierto o incierto pero hay cosas que por respeto no se puede contar y menos por aqui, cada cuál es libre de pensar como quiera pero esa época en el grupo fue turbia, se podría buscar cuál fue el inicio de todo este tinglado pero ya da mucha pereza buscarlo total si uno u otro tiene razón ya no importa porque esto ya se ha deformado bastante.

Fly save o7
 
La verdad, esto está empezando a tener un cariz un tanto espeso.
Yo que esperaba que se subieran vídeos de los combates sosegados y con buen ambiente... me da que cerraremos el año con comentarios personales.
 
Madre mía, se ha roto el juguete, los escuadrones han salido, la gente se ha posicionado y sorpresa sorpresa... Cada uno a lo suyo con sus escusas baratas atacando a dios sabe quien, por a saber que motivo. Y en otro orden de cosas, a estas alturas veo un RON=LCP y 3FIF=FON, por las acciones y lo que implica en el juego cada "facción".
 
Last edited:
Madre mía, se ha roto el juguete, los escuadrones han salido, la gente se ha posicionado y sorpresa sorpresa... Cada uno a lo suyo con sus escusas baratas atacando a dios sabe quien, por a saber que motivo. Y en otro orden de cosas, a estas alturas veo un RON=LCP y 3FIF=FON, por las acciones y lo que implica en el juego cada "facción".

Es que esto no hay quien los siga ya. Al final todo para qué? Si seguro que son 8 o 10 en cada bando (alguno ni eso) y parecen 400
 
Last edited:
Pero dejad ya de comentar. Y que se muera ya el hilo. Pero nadie se resiste a dejar su comentario. :D

Y lo de los escuadrones Ambit, recordarás que te comenté que no cambiaría nada de nada. Da igual el id que lleves puesto, las alianzas cruzadas, las acciones personales, las viejas rencillas, las nuevas, ... liarán el pollo una y otra vez. Y realmente no me parece mal del todo si somos capaces de llevarlo razonablemente bien. [yesnod]
 
Last edited by a moderator:
Por lo visto "tonto" en este contexto es una "palabrota y/o palabra malsonante". Que piel más fina tenemos algunos ¿no?

Me temo que esa no es la palabra que ha sido moderada (de lo contrario no estaría en el post).

Aprovecho para recordar que hay que mantener las formas y el lenguaje: este hilo está sufriendo muchos reportes de mensajes y vamos a aplicar sanciones directas a partir de ahora en lugar de los avisos inocuos que estáis recibiendo.
 
Pero ven en open, que no sirve de nada una anunciación mesiánica si luego solo te vamos a ver en los paneles de la estación..



¿Se puede decir mesiánica?.
 
Last edited:
Pues perfecto, ven cuando quieras a hacer tu trabajo... hay un par de estaciones que aun no tenemos.
Siempre estoy comentando en el grupo que es una pena que no tengamos Asimov Gateway, pero siempre me dicen que es un perezote bajarnos la influencia para que haya conflicto y tal.
 
El hilo ha dado de sí todo lo que tenía que dar. Absteneos de convertir hilos en un patio de colegio donde tirarse los trastos a la cabeza y donde ventilar disputas de malas maneras. A partir de ahora vamos a ser EXTREMADAMENTE SEVEROS con todo esto, aplicando infracciones directas que sin duda resultarán fácilmente en prohibiciones temporales de acceso a los foros (creedme, incluso permanentes si alguno se descuida).
 
Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Top Bottom