Por mi parte no hay ningún problema solo dialogamos amigablemente.
Aquí lo das a entender o al menos eso he entendido yo.
Ya he creado el private group, deberia dejaros entrar sin problemas, buscarlo por "Crusard", a ver si os sale y me contais.
La finalidad es hacer como un open play pero en español.
Reglas: Hablar en español, nada mas.
Un private group convierte a tu grupo en en un grupo PVE ya que solo puedes ver a los miembros de tu grupo, no vas a interactuar con nadie que no entre en el grupo, y eso se llama PVE. PLAYER VERSUS ENVIROMENT. Entiendo que propones que incluso si alguno quisiéramos ir de caza también podríamos entrar en el grupo y cazar a algún hispano del grupo, pero eso solo te va a traer problemas a la larga, ya que los atacados pedirán que se expulse a los que atacan, para estar así mejor pvp.
estos son los principales motivos por los que no me gusta la propuesta, sin acritud.
Saludos
Un private group no esta limitado a PvE, pese que al 99% lo use para tales fines.
Un private group es, como lo indica, un grupo privado de jugadores que, por lo general, tienen una meta en comun, si te metes al grupo, entiendo que comprendes la meta por la que se creo, que es juntar a todos los jugadores hispanos para formar una alternativa al open play de un idioma comun, no el PvE, y si, los primeros dias, sera puro PvE ya que no habra la suficiente gente, pero mañana puede entrar un clan de piratas y empezar a promover el PvP, y luego otro clan que sean bounty hunters, y asi sucesivamente.
La cosa esta en promover esta iniciativa y no dejarla atras (porque... "Yo entiendo ingles, me da igual que tu no lo entiendas"), ni separar la comunidad total, ni nada que perjudique al jugador o al juego.
Ahora mismo el objetivo es hacer una base de jugadores lo bastante grande para horizons (cuando saquen la traduccion al español, espero), tengamos una base jugable en la que sea atractivo para los nuevos jugadores españoles que entren por el tema de la traduccion, ya que si juegas en español, que menos que encuentres a gente que hable español no?.
Y si, la gente pedira que expulse a alguien, pero yo no soy quien para expulsar a nadie, a no ser que no respete la norma principal, hablar en español, en ese caso si se expulsara a cualquier giri/rusosky/franchute/etc que no hable en español, pero no voy a expulsar a alguien por "me ha matado y he perdido la carga que tenia valorada en 152cr"
Matar y ser matado es parte del juego, si fuera PvE lo comprenderia, pero no lo es, es PvP, y tampoco, es un open play hispano, asi que como todo, tiene sus consecuencias, si no lo aceptas, vete a jugar solo o create un private group para ti y tus amigos, pero yo no promuevo esto.
OffTopic (a medias XD) ya que estas, (y creo que eres el adm de comunidadhispana), podrias promover esta idea por la web, y asi tendras algo mas de contenido del juego y para el juego y un pequeño alicente para que la gente se meta a esa pagina.
Y una sugerencia, no crees que seria mejor (a pesar de que no sea una comunidad solo de Elite) llamarla EliteHispana?