[Iniciativa] Private group para gente de habla hispana

Seré breve. No creo que exista la masa crítica suficiente de jugadores hispanohablantes como para tener un private group propio. Si yo entrara, me quedaria volando solo en el espacio de la Alianza, o como mucho con mis camaradas de los Pilotos Libres si alguno más decidiera meterse.

El espacio civilizado es MUY grande, y si somos pocos y encima muy dispersos, seria como jugar en Solo. No estoy en contra de la iniciativa, pero personalmente no lo usaré. Ya me cuesta en Open tropezarme con otros jugadores, incluso anglosajones...

Si los jugadores españoles e hispanos se contaran por miles... igual valdria la pena. Pero dudo que lleguemos a unos pocos centenares de verdad activos, y no digo ya con horarios similares de juego (no es lo mismo jugar a las 23h hora española que a las 23h de america latina, son como dos franjas distintas de jugadores activos).

Last edited:
Por mi parte no hay ningún problema solo dialogamos amigablemente.

Aquí lo das a entender o al menos eso he entendido yo.

Ya he creado el private group, deberia dejaros entrar sin problemas, buscarlo por "Crusard", a ver si os sale y me contais.

La finalidad es hacer como un open play pero en español.
Reglas: Hablar en español, nada mas.

Un private group convierte a tu grupo en en un grupo PVE ya que solo puedes ver a los miembros de tu grupo, no vas a interactuar con nadie que no entre en el grupo, y eso se llama PVE. PLAYER VERSUS ENVIROMENT. Entiendo que propones que incluso si alguno quisiéramos ir de caza también podríamos entrar en el grupo y cazar a algún hispano del grupo, pero eso solo te va a traer problemas a la larga, ya que los atacados pedirán que se expulse a los que atacan, para estar así mejor pvp.

estos son los principales motivos por los que no me gusta la propuesta, sin acritud.

Saludos

Un private group no esta limitado a PvE, pese que al 99% lo use para tales fines.
Un private group es, como lo indica, un grupo privado de jugadores que, por lo general, tienen una meta en comun, si te metes al grupo, entiendo que comprendes la meta por la que se creo, que es juntar a todos los jugadores hispanos para formar una alternativa al open play de un idioma comun, no el PvE, y si, los primeros dias, sera puro PvE ya que no habra la suficiente gente, pero mañana puede entrar un clan de piratas y empezar a promover el PvP, y luego otro clan que sean bounty hunters, y asi sucesivamente.

La cosa esta en promover esta iniciativa y no dejarla atras (porque... "Yo entiendo ingles, me da igual que tu no lo entiendas"), ni separar la comunidad total, ni nada que perjudique al jugador o al juego.
Ahora mismo el objetivo es hacer una base de jugadores lo bastante grande para horizons (cuando saquen la traduccion al español, espero), tengamos una base jugable en la que sea atractivo para los nuevos jugadores españoles que entren por el tema de la traduccion, ya que si juegas en español, que menos que encuentres a gente que hable español no?.

Y si, la gente pedira que expulse a alguien, pero yo no soy quien para expulsar a nadie, a no ser que no respete la norma principal, hablar en español, en ese caso si se expulsara a cualquier giri/rusosky/franchute/etc que no hable en español, pero no voy a expulsar a alguien por "me ha matado y he perdido la carga que tenia valorada en 152cr"

Matar y ser matado es parte del juego, si fuera PvE lo comprenderia, pero no lo es, es PvP, y tampoco, es un open play hispano, asi que como todo, tiene sus consecuencias, si no lo aceptas, vete a jugar solo o create un private group para ti y tus amigos, pero yo no promuevo esto.

OffTopic (a medias XD) ya que estas, (y creo que eres el adm de comunidadhispana), podrias promover esta idea por la web, y asi tendras algo mas de contenido del juego y para el juego y un pequeño alicente para que la gente se meta a esa pagina.
Y una sugerencia, no crees que seria mejor (a pesar de que no sea una comunidad solo de Elite) llamarla EliteHispana?

Lo siento pero no comparto la meta, ya que excluye a los jugadores del universo real creando un reducido universo hispano privado, donde solo habrá un número limitado de jugadores, prefiero salir de la estación y que me destruyan 20 veces 20 humanos de distintas nacionalidades y que no me digan ni mu, a estar en un sitio cerrado a las interacciones exteriores, por ser hispanohablantes. Eso se llama gueto, es como una autodiscriminación o ostracismo voluntario que no me gusta como forma de juego. Es como si te escondes del mundo porque hablan raro. Lo siento pero no participo.

Algo si tenemos en común, el sentido de comunidad, a mi también me gustaría englobar a todos los hispanos en una comunidad que aglutinase a todos los que nos movemos en el juego en español, como nexo de unión de distintas facciones, poderes y clanes, tanto en open como en grupos privados, pero eso es algo que por lo que he visto va a llevar su tiempo.

Lo de los nombres es siempre complicado, pero elitehispania no refleja lo que la comunidad es, solo reflejaría a una parte de ella.

Last edited:
Seria mas productivo dirigir los esfuerzos a aglutinar a todos los interesados en esta iniciativa a que jueguen por una misma zona en open, que aislarse de esa manera.

Seria mas productivo dirigir los esfuerzos a aglutinar a todos los interesados en esta iniciativa a que jueguen por una misma zona en open, que aislarse de esa manera.

En efecto, esa iniciativa sí que sería interesante: elegir una zona de sistemas cercanos que esté en una zona más o menos cercana a las tres facciones mayores y que todos nos movamos por esa zona.

Mola. Lo unico que veo raro es que no tenga ningun identificativo del juego en el nombe no? Comunidad hispana a secas va a ser dificil de identificar.

Sólo un offtopic rápido aprovechando el tema:

Estamos montando comunidadhispana para englobar un poco todo (por ejemplo la comunidad de Elite Dangerous y la que va habiendo de Star Citizen), aún está en pañales y andamos viendo qué cosas sí podemos hacer con relativa facilidad y que cosas no. Primero vamos a probar en plan portal común y si vemos que no cuaja o es un lío se puede crear ed.comunidadhispana.es por ejemplo.

Iremos informando :)

Esto sí que resultaría curioso, si señor :)

La verdad es que le quitais las ganas de hacer nada a cualqueira.

Que esto nunca te suceda. Diga lo que te digan los demás. Puedes reconducir una idea o incluso dejarla (no todas las ideas acaban cuajando). Pero que no se te quiten las ganas de hacer cosas e intentar montar otras. Nunca.
:)

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Que esto nunca te suceda. Diga lo que te digan los demás. Puedes reconducir una idea o incluso dejarla (no todas las ideas acaban cuajando). Pero que no se te quiten las ganas de hacer cosas e intentar montar otras. Nunca.
:)

Lol, esto me ha recordado este discurso motivacional que hizo las vueltas de internet, y lo sigue haciendo, desde hace un tiempo:

:D

[video=youtube;nuHfVn_cfHU]https://www.youtube.com/watch?v=nuHfVn_cfHU[/video]

Last edited:

La comunidad hispana está dirigiendo sus trabajos a hacer algo parecido, aunque el proceso es algo lento estamos en ello. solo necesitamos algo de tiempo.

Saludos

Back
Top Bottom