La carrera por el Elite Rank

Siempre serás un gran campeón Ishmat.

En cuanto al rango he leído en varias webs que el cálculo no es por muertes, sino por dinero logrado cazando.
Esto explicaría el hecho que sucede que no siempre coinciden las muertes con los rangos ya que no todas las muertes aportan el mismo dinero.
Siendo así seguiría el sistema del comercio, no se mide por toneladas comerciadas sino por dinero logrado.

Tiene su lógica.

Sin lugar a dudas: Eres nuestro héroe patrio Ishmat! Y como han dicho los compañeros te mereces nuestro reconocimiento y admiración!

Yo ni me plantee participar en la competición, no tengo tiempo material para progresar tan rápido. Pero esto no me impide disfrutar de este juego del cual, como ya dije hace tiempo, fuí jugador empedernido a mediados de los 80, y que ahora, de nuevo en su retorno cual ave fénix, me sigue encandilando.

Saludos comandantes,

Cmdr King Crimson

Sin lugar a dudas: Eres nuestro héroe patrio Ishmat! Y como han dicho los compañeros te mereces nuestro reconocimiento y admiración!

Yo ni me plantee participar en la competición, no tengo tiempo material para progresar tan rápido. Pero esto no me impide disfrutar de este juego del cual, como ya dije hace tiempo, fuí jugador empedernido a mediados de los 80, y que ahora, de nuevo en su retorno cual ave fénix, me sigue encandilando.

Saludos comandantes,

Cmdr King Crimson

Gracias, ahora me siento más héroe al saber que el que ha ganado, lo hizo usando el truco que había de la nave capital. Les daba un toque de laser a las naves con su viper, y la capital las derri. Lo que no entiendo es, que en las bases del torneo, decían que no se tomarían en cuenta a todos lo que usaran algún truco.
Yes I used a Capital Ship (Dreadnought) it's not a secret I said it everywhere. I found the trick accidentaly at Kappa Fornacis and decided to stay there for 10 days. So big congrats for your 6500 combat bonds without help ;)

O sea que el tipo lo único que hacía era darle unos tiros a las naves y la capital hacía todo el resto?? Que trucho!!!
Mis felicitaciones Ishmat por la gran dedicación y tus logros.

Felicitaciones ishmat, para mi tu eres el campeón, se que ganaste cada uno de los rangos de manera limpia, muchos de tus videos me sirvieron de inspiración para decidirme a comprar y comenzar a jugar, por eso y los aportes a la comunidad hispana eres creo el real ganador.

Ishmat: Enhorabuena, tú eres el primero que reclamó ese premio legalmente y a mis ojos por tanto el campeón de esa competición!

No me esperaba que FD aceptara dar el premio a alguien que usara el truco de la nave capital para conseguir el objetivo simplemente marcando las naves enemigas con láser, sin destruirlas realmente, y dejando que la nave capital hiciera todo el trabajo por él.

De hecho, ya hubo otro jugador que hizo eso mismo utiizando el truco de la capital y lo publicó hace mucho tiempo, mucho antes de que reclamarais el premio tú y el otro jugador al que han otorgado la victoria... y él mismo decía que no se merecía el premio... es mu raro esto... enhorabuena campeón, tú si te lo has kurrado en condiciones, sin ventajas tramposas...

Ishmat: Enhorabuena, tú eres el primero que reclamó ese premio legalmente y a mis ojos por tanto el campeón de esa competición!

No me esperaba que FD aceptara dar el premio a alguien que usara el truco de la nave capital para conseguir el objetivo simplemente marcando las naves enemigas con láser, sin destruirlas realmente, y dejando que la nave capital hiciera todo el trabajo por él.

De hecho, ya hubo otro jugador que hizo eso mismo utiizando el truco de la capital y lo publicó hace mucho tiempo, mucho antes de que reclamarais el premio tú y el otro jugador al que han otorgado la victoria... y él mismo decía que no se merecía el premio... es mu raro esto... enhorabuena campeón, tú si te lo has kurrado en condiciones, sin ventajas tramposas...

Es el mismo jugador Loren. En el hilo de la carrera página 31 al final, posteó un usuario que tenian un ganador y subió una captura del twiter. Es el mismo . Increíble que se lo hayan dado. ¿ó no han mirado correctamente los datos?
Lo que sí es cierto y raro es que me digan por privado que ha sido un resultado muy justo, cosa que no es cierta ya que este jugador consiguió la marca con el expliot el 4 de enero, fecha de publicación de la captura en twiter. Ahí lo dejo....

Pues creo que deberian de verlo porque usar un truco tan marrano como usar una nave capital como escudo me parece que no es de recibo que le den el premio. Ishmat ponle un escrito a Frontier para reclamar lo que es tuyo de forma justa,

Como ayer hablamos, creo que el uso de exploits además de estar prohibido por el EULA del juego, para una competición es algo totalmente desleal. No se como querrá afrontar frontier esto, pero desde mi punto de vista y el de muchos jugadores honrados, esto quita crédito a Frontier si realmente sabían que este sujeto había llegado a Elite usando vías poco limpias.

Pues creo que deberian de verlo porque usar un truco tan marrano como usar una nave capital como escudo me parece que no es de recibo que le den el premio. Ishmat ponle un escrito a Frontier para reclamar lo que es tuyo de forma justa,

Espero que revisen bien el tema. Es inaudito que den un premio utilizando un truco, y además, reconociendo el participante que encontró el lugar accidentalmente, pero que decidió quedarse allí, diez dias.

Pffff. Patético. Simplemente lamentable. Supongo que no han investigado mucho a la hora de otorgar el premio, simplemente habrán mirado los datos del servidor sobre el número de muertes conseguidas, grado de combate de los derribados y fecha de adquisición del rango y punto. No se han molestado en investigar los perfiles públicos de los jugadores (que tampoco serían tantos) para ver si alguno daba alguna evidencia de haber usado algún "truco sucio" (porque eso es lo que es, un truco sucio).

A la luz de esto, a mi juicio eres más legítimo merecedor del premio que el otro candidato. De hecho, si yo fuera tú reclamaba indicando claramente los sitios donde el jugador reconoce claramente usar ese truco para avanzar en el rango con menos esfuerzo. Otra cosa es que Frontier considere eso un exploit o no.

Esto me lleva a comentar que no veo correcto que otorguen la muerte de una nave al jugador cuando los que destruyen la nave son los NPC. La muerte de una nave debe contar para la nave que más daño le haya causado, sea jugador o NPC.

Es una verguenza magistral que le hayan otorgado el premio, el primer puesto, a un individuo que usó un exploit, un tramposo. Para mí Ishmat, tu eres el ganador, y ni lo que pueda decir Mr. Brooke o Braben puede cambiar eso. Los propios cabecillas de Frontier recompensando la trampa.... Que puñetera verguenza!

Es una verguenza magistral que le hayan otorgado el premio, el primer puesto, a un individuo que usó un exploit, un tramposo. Para mí Ishmat, tu eres el ganador, y ni lo que pueda decir Mr. Brooke o Braben puede cambiar eso. Los propios cabecillas de Frontier recompensando la trampa.... Que puñetera verguenza!

Gracias a todos por los apoyos. Sí amigo Harfang....es una gran mancha negra para FD que lo hayan regalado de esta forma; a uno que usó un truco ó ventaja. Un muy extraño caso de que realmente no les importa, que violen su juego.
Menos samba e mais traballar!!

no es tan extraño, para fd esto es un marrón. supon que descalifican al primero por el evidente uso del truco: inmediatamente alguien preguntará: "y cómo sabéis que el segundo no uso el truco?". no lo saben, y no pueden demostrarlo, de lo contrario habrían detectado y descalificado al primero y no habríamos ni llegado a esto. reconocer que un truco que no controlan califica como "exploit" les invalida todo el concurso. en realidad la única salida racional era invalidarlo por completo, y no hubiera ganado ese tipo, ni ishmat, ni nadie. han preferido tirar palante. ya veremos si eso trae cola. (podemos hacer ruido en el foro pero ... para qué va a valer?)

una cosa está clara, reconocida incluso por el propio "vencedor": que ha tenido que usar trucos (intensivamente durante diez dias) para ponerse al nivel de ishmat sin trucos, al natural. es decir, que ishmat es el puto amo, sin discusión. y eso no se lo quita ni dios. respect!!! :D

Viajero

Volunteer Moderator
[Modo moderador on]

Solo un aviso de cuidadin: Me parece bien que se hable o critiquen los posibles metodos del ganador y sus consecuencias, pero no descalifiqueis a nadie porfa.

[Modo moderdor off]

Es indignante todo esto aunque como comenta Znôrt un tema delicado de resolver, desde luego para mi el ganador es Ishmat, tiene todo el merito, aunque luego el "listo" se lleva la pasta, muy injusto. ¿Fue resuelto ese exploit?

Se podría abrir un topic con un poll en el foro internacional? Como para ver cual es la opinión de la comunidad respecto a este tema?

Es el mismo jugador Loren. En el hilo de la carrera página 31 al final, posteó un usuario que tenian un ganador y subió una captura del twiter. Es el mismo . Increíble que se lo hayan dado. ¿ó no han mirado correctamente los datos?
Lo que sí es cierto y raro es que me digan por privado que ha sido un resultado muy justo, cosa que no es cierta ya que este jugador consiguió la marca con el expliot el 4 de enero, fecha de publicación de la captura en twiter. Ahí lo dejo....

Aaah, que me había liado jeje.
Pues eso, de todas formas no me parece muy normal lo que han decidido en FD.... tanto tiempo para verificar los saves de los jugadores y todo ese rollo, y todo para qué, para darle el premio Elite de combate a alguien que no ha matado una mosca en su vida, sino que era la nave capital npc la que se llevaba los kills!??
Juer, tan difícil es de ver en el archivo del jugador que es un truco barato y que los kills no estaban hechos realmente directamente por él sino por la maquinita??

Y además, él mismo había declarado desde el principio el truco, el chaval lo explicó todo perfectamente y documentado, y él mismo dijo que no se merecía ese premio por haberlo conseguido de esa manera... mi opinión es que a los de FD se le has ido totalmente la olla con esto, y que deberían rectificar YA mismo...

Avisadme si hacemos una recolecta de firmas o algo. ;)

Y todo esto además, a mi parecer, ocurrió por los eternos llorones en el foro: que si un npc me ha robado un kill, oh dios mio, cambiad esto... juer, pues yo no veia el tema tan grave como para tener que cambiar esa mecánica que encima empezó a permitir esos trucos baratos... si un npc te roba un kill, pues te chincas un poco, tampoco pasa nada, hay millones de naves para matar en el juego jeje, además tú también puedes hacer lo mismo y esperar que un npc te baje una anaconda por ejemplo y llevarte tú el kill, juer con tanto llorón ya.... ;)

Edito: al igual que nuestro compañero Harfang, yo también he dejado mi escrito de protesta en el hilo oficial.
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=76535&page=61&p=2018256#post2018256

Last edited:
Como ayer hablamos, creo que el uso de exploits además de estar prohibido por el EULA del juego, para una competición es algo totalmente desleal. No se como querrá afrontar frontier esto, pero desde mi punto de vista y el de muchos jugadores honrados, esto quita crédito a Frontier si realmente sabían que este sujeto había llegado a Elite usando vías poco limpias.

Estoy de acuerdo por completo, pienso que si ha usado un exploit, no solo no deberian darle el premio, sino cerrale la cuenta de jugador si ha hecho abuso de él.

Back
Top Bottom