Es el mismo jugador Loren. En el hilo de la carrera página 31 al final, posteó un usuario que tenian un ganador y subió una captura del
twiter. Es el mismo . Increíble que se lo hayan dado. ¿ó no han mirado correctamente los datos?
Lo que sí es cierto y raro es que me digan por privado que ha sido un resultado muy justo, cosa que no es cierta ya que este jugador consiguió la marca con el expliot el 4 de enero, fecha de publicación de la captura en twiter. Ahí lo dejo....
Aaah, que me había liado jeje.
Pues eso, de todas formas no me parece muy normal lo que han decidido en FD.... tanto tiempo para verificar los saves de los jugadores y todo ese rollo, y todo para qué, para darle el premio Elite de combate a alguien que no ha matado una mosca en su vida, sino que era la nave capital npc la que se llevaba los kills!??
Juer, tan difícil es de ver en el archivo del jugador que es un truco barato y que los kills no estaban hechos realmente directamente por él sino por la maquinita??
Y además, él mismo había declarado desde el principio el truco, el chaval lo explicó todo perfectamente y documentado, y él mismo dijo que no se merecía ese premio por haberlo conseguido de esa manera... mi opinión es que a los de FD se le has ido totalmente la olla con esto, y que deberían rectificar YA mismo...
Avisadme si hacemos una recolecta de firmas o algo.
Y todo esto además, a mi parecer, ocurrió por los eternos llorones en el foro: que si un npc me ha robado un kill, oh dios mio, cambiad esto... juer, pues yo no veia el tema tan grave como para tener que cambiar esa mecánica que encima empezó a permitir esos trucos baratos... si un npc te roba un kill, pues te chincas un poco, tampoco pasa nada, hay millones de naves para matar en el juego jeje, además tú también puedes hacer lo mismo y esperar que un npc te baje una anaconda por ejemplo y llevarte tú el kill, juer con tanto llorón ya....
Edito: al igual que nuestro compañero Harfang, yo también he dejado mi escrito de protesta en el hilo oficial.
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=76535&page=61&p=2018256#post2018256