La Creación de ELITE

Muchas gracias por compartir.
Es impresionante lo que consiguieron esos dos chavalillos.
Como suele decirse "no sabían que era imposible, y por eso lo lograron".

Yo pensaba que lo habíais visto, yo peino canas pero me acuerdo de ver los anuncios de Elite distribuido en España por Konami (por aquel entonces en mi casa no teníamos para un spectrum). en 1984 se entrenaba el Retorno del Jedi y películas como Tron que era lo más futurista de la epoca (Blade Runner no habia por donde cogerlo en cuanto a juegos). Elite fue toda una revolución porque de juegos de scroll lateral y gráficos de mapa de bits, Ian y David sentaron las bases para los primeros juegos vectoriales y lo que es igual de importante la programación procedural.

Publicidad en revista Micromanía del año 1986:

[url]https://c1.staticflickr.com/5/4216/35424684826_ae5969fc3c_z.jpg[/URL]
Elite: El mejor juego de la historia by CMDR Alierum, en Flickr

Me sorprende leer Firebird en vez de Frontier, supongo que tendrían la licencia para España...
Atentos a cuáles son "todos los sistemas" y a los precios... ;)

Que reliquia esa publicidad de Micromania, ¿no se puede descargar la foto? El video este diria que ya se puso en el foro hace mucho, al menos yo ya lo tenia descargado desde hace ni se sabe, pero nunca esta de mas recordarlo.

Qué tiempos más buenos, qué buenos ratos pasé, dónde todo era nuevo y novedoso, y las maravillas que podían hacerse en 48k

Que reliquia esa publicidad de Micromania, ¿no se puede descargar la foto? El video este diria que ya se puso en el foro hace mucho, al menos yo ya lo tenia descargado desde hace ni se sabe, pero nunca esta de mas recordarlo.

Si la ves en flickr se debería poder... desde los botones de abajo a la derecha.
Toda la revista es una reliquia... conservo algunos ejemplares algo deshojados, también de Microhobby ;)

Back
Top Bottom