La llegada de los Principes Comerciantes

Es el comienzo de una nueva época, el rebalanceo de la minería ha abierto el comercio en gran escala,
Si lo tuyo es el comercio y los mercados, este es tu momento. Para muestra un botón.

1606247238929.png
 
Si está comprado en estación no está nada mal.
Compré 3000 toneladas de oro a 8k con la intención de vender el oro y comprar tritio. Pero simplemente me quede sorprendido por la ganancia de un solo viaje. Pasó algo parecido con el cargamento de Plata que llevaba, por lo que entiendo que es una nueva fuente de ingresos mas realista que la minería.

Creo que se están moviendo en la dirección correcta, si hacen algo así con el resto de profesiones, se podrá escoger la fuente de ingresos que mas te guste, y la gente dejará de concentrarse en los puntos calientes del momento. Buena jugada. (y)
 
Last edited:
Estos días no he podido echarle un rato al juego, espero poder echar una horita esta tarde después de trabajar.

Por lo que tu pones, y lo que leo en el foro en ingles, parece que la intención de Frontier es equiparar todos los precios al alza, haciendo que se pueda ganar bastante dinero sin tener que recurrir exclusivamente a Opalos/Diamantes/Painita y, sobre todo, que el mercado sea una opción viable, no solo la minería.

Veremos como evoluciona todo en estos días, y veremos que hacen con el resto de mecánicas, como combate y exploración.
 
Last edited:
¿Esto es a partir del mantenimiento de ayer? Es que últimamente me seguía dedicando a hacer misiones y no me fijaba mucho en precios de mercancías

Espera... ¿los mantenimientos no son los jueves?

¿Acaso piensan en Frontier que hay pocos Carriers en la Galaxia?

Vale, ahora le metería una vuelta de tuerca más: limitar la cantidad a comprar o los márgenes dependiendo de tu nivel de amistad con la facción al mando multiplicado por un factor dependiente de tu rango de empresario, algo así como que las facciones "premian" a sus amigos facilitándoles realizar mejores negocios.

Aparte ¿no le van a hacer nada a los "rares". Ya que se ponen podrían mejorar su margen de beneficio (todavía me escuece ese cargamento de brandy laviano llevado a Colonia por el que no me pagaron ni el coste del papel higiénico que gasté en llegar hasta allí)
 
Last edited:
Vale, ahora le metería una vuelta de tuerca más: limitar la cantidad a comprar o los márgenes dependiendo de tu nivel de amistad con la facción al mando multiplicado por un factor dependiente de tu rango de empresario, algo así como que las facciones "premian" a sus amigos facilitándoles realizar mejores negocios.

Aparte ¿no le van a hacer nada a los "rares". Ya que se ponen podrían mejorar su margen de beneficio (todavía me escuece ese cargamento de brandy laviano llevado a Colonia por el que no me pagaron ni el coste del papel higiénico que gasté en llegar hasta allí)
En el hilo de rebalanceo piden feedback, y hoy tenemos el primer AMA, no me parece ninguna mala idea que les hagas llegar ambos comentarios a Frontier.
 
Top Bottom