La saga Azimuth entra en su cuarto acto

Elecciones federales: la perspectiva aliada​

13 OCT 3309

La Alianza se mantiene al tanto de las elecciones para presidente federal, pero espera que poco cambie en las relaciones entre las dos superpotencias.

El primer ministro Edmund Mahon ha pronunciado un discurso formal sobre el asunto ante la Asamblea:

«La Alianza continúa disfrutando de relaciones estables con la Federación. Nuestras recientes coaliciones antixeno, incluida la reforma de Aegis, muestran cómo podemos beneficiarnos de mantener dicha cooperación. Estoy seguro de que el nuevo presidente, sea quien sea, respetará el statu quo».

La canciller Nakato Kaine ha realizado una declaración más directa a la prensa:

«No puedo ignorar cómo la Federación se ha vuelto más autoritaria bajo el gobierno republicano de Zachary Hudson. También ha lidiado mal con las presiones internas: la conspiración de Starship One, el intento de golpe de la División Jupiter, la crisis de secesión desencadenada por la operación del Departamento de Detección Preventiva... la lista continúa. Y, sin embargo, la democracia federal ahora está empoderando a cada individuo para que escoja a sus líderes. Eso, al menos, es algo que deberíamos admirar en la Alianza y considerar adoptarlo para nosotros mismos».

Vanya Driscoll, corresponsal política del Alliance Tribune, ofrece más información:

«La mayoría de los políticos aliados son demasiado diplomáticos para expresar abiertamente una preferencia entre los dos candidatos. En privado, cancilleres como Kaine tienen la esperanza de una relación más matizada con Winters, que carece de la retórica agresiva de Hudson. Sin embargo, otros creen que el enfoque de Archer en el gasto militar y la seguridad interna podría resultar más práctico frente a la invasión Thargoide».

Las últimas encuestas de votación de los sistemas federales muestran que Jerome Archer ha superado a Felicia Winters, aunque por un estrecho margen. La ventana de votación termina el día 15, y se verificarán los resultados el lunes para determinar el ganador de la elección presidencial federal 3309.
 

Felicia Winters elegida como presidenta federal​

16 OCT 3309

Los votos de la Federación han elegido a Felicia Winters como su próxima presidenta, con una mayoría del cuatro por ciento de los votos sobre su rival Jerome Archer.

La actual líder de la oposición del Partido Liberal será investida oficialmente en el nuevo año, dando comienzo a un mandato de ocho años. La congresista Isolde Rochester también prestará juramento como vicepresidenta en la administración de Winters.

El presidente Zachary Hudson permanecerá en el poder durante el período de transición, pero no se espera que implemente ningún cambio importante en las políticas. El Partido Liberal reemplazará al Partido Republicano como autoridad gobernante de la superpotencia en 3310, mientras que Jerome Archer asumirá el papel de líder de la oposición.

La presidenta electa Winters se dirigió a sus partidarios durante un mitin de celebración en Olympus Village en Marte:

«¡El pueblo de la Federación ha hablado! Les agradezco a todos por hacer realidad la visión de mi partido. Mi objetivo es gobernar de manera justa para todos, independientemente de su lealtad política. Juntos crearemos optimismo donde había miedo, daremos refugio a los más vulnerables y mejoraremos la calidad de vida de todos y cada uno de los ciudadanos federales».

El vicepresidente Jerome Archer concedió formalmente la elección durante una sesión del Congreso:

«Mis felicitaciones a Felicia Winters, que presentó una fuerte campaña. Espero asumir el papel de líder de la oposición el próximo año y asegurarme de que las propuestas de su gobierno se examinen a fondo desde el primer día».

Las presidentas anteriores, Antonia Madison y Jasmina Halsey, a quien Winters reemplazó temporalmente después del desastre de Starship One, ofrecieron su enhorabuena. El Primer Ministro de la Alianza Edmund Mahon, la Primera Ministra de las Colonias Marlinistas Octavia Volkov y el director ejecutivo de Sirius Corporation Li Yong-Rui enviaron mensajes similares a la campaña de Winters.

No se recibió ningún reconocimiento formal del Imperio. Sin embargo, la princesa Aisling Duval se unió a la profesora Alba Tesreau y otros miembros del liderazgo de Aegis para declarar: «Confiamos en que la presidenta Winters seguirá comprometida con nuestro enfoque unificado, y que garantizará el desarrollo de la tecnología necesaria para asegurar la victoria en la guerra Thargoide en curso».
 

Winters describe su futura presidencia​

19 OCT 3309

La presidenta electa Felicia Winters ha comentado su victoria electoral y otros temas durante una entrevista con el Federal Times:

Sobre derrotar al vicepresidente Jerome Archer:

«No se puede negar que Archer desarrolló su campaña de forma directa, sin ninguno de los trucos engañosos utilizados por algunos de sus predecesores. Pero los resultados de las elecciones demuestran que los ciudadanos quieren un cambio con respecto al enfoque grandilocuente del Partido Republicano».

Sobre las prioridades para su próxima administración:

«Nuestro gobierno ampliará la inversión en la infraestructura blanda de la Federación, y alejará el enfoque de la economía de los proyectos militares y los beneficios corporativos. Muchos sistemas necesitan urgentemente mejores oportunidades de atención médica, vivienda y trabajo. Miles de millones de personas necesitan apoyo financiero temporal como refugiados de la invasión Thargoide. No somos el Imperio, servimos a nuestro pueblo en lugar de gobernarlo».

Sobre el Departamento de Detección Preventiva:

«Mi primera tarea en el cargo será desmantelar esta monstruosidad, poniendo fin a la vigilancia de las comunicaciones privadas. La Agencia Federal de Inteligencia es perfectamente capaz de proteger a nuestra gente sin violar sus libertades personales».

Sobre la guerra Thargoide:

«Puedo asegurarles a todos que, si bien carezco del entusiasmo por la guerra que demostró mi predecesor, mi administración asume el cargo con la invasión Thargoide como máxima prioridad. Aegis ha liderado el camino en el desarrollo de nuevas tecnologías antixeno, y el apoyo federal de la agencia continuará».

Muchos canales de noticias federales felicitaron a Felicia Winters por su éxito en las elecciones, pero un artículo de opinión en Sol Today declaró:

«Sin la fuerza de voluntad de Zachary Hudson o la dedicación de Jerome Archer con la seguridad, hay muchas posibilidades de que la Federación se pudra desde dentro. Podemos esperar ver que todo tipo de grupos marginales y minorías se lleven la mayor parte de los fondos, mientras que los vividores y los delincuentes reciben un pase libre. Predecimos que Winters pasará a la historia como uno de los presidentes más débiles de la Historia».
 

Los supervivientes de los Titan siguen en cuarentena​

23 OCT 3309

Miles de personas rescatadas de su cautiverio en las naves nodrizas Thargoides permanecen aisladas bajo estrictos protocolos médicos y de seguridad.

La profesora Alba Tesreau, responsable de Aegis, habló en una rueda de prensa:

«Me alivia ver que los misiles de extracción subterránea están demostrando ser efectivos, especialmente teniendo en cuenta lo rápido que entraron en producción. Muchos pilotos las están usando para extraer cápsulas de bioalmacenamiento a través de los cascos de los Titans Thargoides.

Cada persona resucitada se ha sometido a una gama exhaustiva de exploraciones físicas y evaluaciones psicológicas. Algunos están siendo tratados por afecciones relacionadas con el estrés y trauma mental, pero por lo demás parecen estar ilesos. Sin evidencia clara de que estas personas hayan sido infectadas o influenciadas por los Thargoides de alguna manera, Aegis ha enviado una serie de propuestas a los gobiernos de las superpotencias mientras ellos consideran los próximos pasos».

A pesar de este anuncio, todos los individuos extraídos de una cápsula de bioalmacenamiento permanecen en cuarentena militar. La Alianza, el Imperio, la Federación y las facciones independientes han ordenado que cualquier ciudadano que haya sido secuestrado por Thargoides debe permanecer en aislamiento de alta seguridad hasta nuevo aviso.

El periodista Ernesto Ríos comentó para Vox Galactica:

«Hay una preocupación generalizada de que lo que sea que los Thargoides habían planeado para sus cautivos humanos se pusiera en marcha antes de que comenzaran los esfuerzos de rescate. Si bien el análisis científico de los cautivos parece desmentir esta idea, como lo han hecho todos los resultados hasta ahora, los retornados podrían enfrentar prejuicios y desconfianza cuando se les permita reincorporarse a la sociedad».

En noticias relacionadas, hay informes de que los yacimientos de matriz de percebes Thargoides han experimentado recientemente un enorme crecimiento, con avistamientos de «enormes agujas» y megaestructuras similares. Aegis y otros organismos científicos han enviado equipos de análisis a todos los yacimientos conocidos para recopilar datos.
 

Viajero

Volunteer Moderator
El update 17 en general parece haber sido recibido bastante positivamente, Y FDEV acaba de anunciar un parche a finales de noviembre para temas de estabilidad etc.

La verdad es que las nuevas "matrices de percebes" son espectaculares:


Source: https://youtu.be/BaNasNaV4fQ


Source: https://youtu.be/CPCXuLPFVS4

Y para dar una idea de la escala...


image0.png
 
Last edited:
El update 17 en general parece haber sido recibido bastante positivamente, Y FDEV acaba de anunciar un parche a finales de noviembre para temas de estabilidad etc.

La verdad es que las nuevas "matrices de percebes" son espectaculares:


Source: https://youtu.be/BaNasNaV4fQ


Source: https://youtu.be/CPCXuLPFVS4

Y para dar una idea de la escala...


image0.png
Puede ser que me equivoque, pero tengo la sensación de que eso de "Estabilidad" para el parche de finales de Noviembre es una excusa para sacarlo sin spoilear, y creo que implicará el siguiente paso de todo este tema de las Matrices de Percebes.
 
Por cierto, en el Especial de Halloween de hoy, justo para finalizar, ha salido una skin que yo al menos no reconozco...
1000007575.jpg

No sé si será solo una curiosidad de todo este tema de Halloween o hará referencia a algo más.
 

Un misterioso fenómeno desencadena ataques violentos​

26 OCT 3309

ALERTA de la Federación de Pilotos

Una gran flota naval se ha rebelado en el sistema Shamash, entre afirmaciones generalizadas de inestabilidad mental causada por una señal desconocida.

Las fuerzas de seguridad de la facción Shamash Future estaban practicando maniobras de flota poco antes de dirigir sus armas contra tráfico en tránsito. El capitán de corbeta Mackenzie Coates, uno de los oficiales que coordinaba el ejercicio de flota Grey Swan, comentó a los medios:

«Todas las tripulaciones desplegadas para estas prácticas ahora están ignorando órdenes y atacando a todo lo que está a su alcance. Las pruebas que hemos recopilado sugieren que están experimentando una manía violenta, causada por algún tipo de trastorno psicológico en masa. Siguen siendo capaces de operar las naves, lo que los convierte en un peligro para los civiles.

La base espacial de Garrett Orbital reportó una señal multifrecuencia anómala durante el Grey Swan, que también llegó a nuestra red primaria de comunicaciones. Creemos que está relacionada con la violencia a la que se está enfrentando Shamash ahora, pero con todo el caos no hemos tenido oportunidad de investigarlo más a fondo. Garret Orbital está ahora bajo bloqueo mientras los equipos de seguridad a bordo intentan contener los brotes de agresión por parte del personal afectado».

Un programa de noticias popular, «Frameshift Live», estaba emitiendo desde Garret Orbital alrededor del momento del ejercicio de flota. El inquietante metraje indica que los presentadores se vieron afectados de forma similar por esta inexplicable histeria.

Se ha pedido a la meganave Khonsu Gleam de San Tu State Network, que estaba presente en Shamash por otras razones, que se encargue de los esfuerzos defensivos, ya que el sistema carece de un puerto espacial. El capitán Ulrich Maurer ha accedido a permanecer allí y apoyar a Shamash Future organizando tácticas defensivas contra la flota Grey Swan.

Hay especulaciones de que la «señal multifrecuencia anómala» podría ser una nueva arma Thargoide o una prueba de tecnología experimental que afecta a la mente. Sin embargo, no se han detectado naves alienígenas o no autorizadas en el sistema, y el origen de la señal sigue sin confirmar.
 

Viajero

Volunteer Moderator
Articulo de Canonn sobre las "spires"

 
  • Like (+1)
Reactions: MQC

Elimina la amenaza de la flota Grey Swan​

27 OCT 3309

ALERTA de la Federación de Pilotos

Se ha pedido a los comandantes que ayuden a destruir a los pilotos rebeldes del Grey Swan que están matando a civiles en el sistema Shamash.

Los escuadrones militares que participaron en el ejercicio de flota Grey Swan se volvieron irracionalmente violentos tras una histeria colectiva inexplicable que se extendió por Garrett Orbital durante un ejercicio de entrenamiento de flota. El capitán Ulrich Maurer, comandante de la meganave Khonsu Gleam de San Tu State Network, transmitió el siguiente mensaje:

«Las fuerzas de seguridad de Shamash Future nos han pedido que ayudemos a detener la carnicería que se está produciendo por todo este sistema. No se ha encontrado ninguna solución médica ni tecnológica para los pilotos afectados, que parecen reacios a abandonar Shamash. Por lo tanto, para evitar la pérdida de más vidas inocentes, lamentablemente no queda más remedio que eliminar todas las naves de la flota Grey Swan.

Buscamos urgentemente reclutar pilotos independientes con experiencia en combate. Habrá recompensas financieras y otros incentivos disponibles en la Khonsu Gleam. Esperamos poder llevar a cabo esta desagradable tarea de la manera más eficiente posible».

El comandante de escuadrón Mackenzie Coates estaba coordinando el ejercicio de flota Grey Swan cuando la extraña señal provocó que sus tripulaciones se volvieran homicidas. En declaraciones a reporteros locales, dijo lo siguiente:

«Esta es una situación de pesadilla. Tengo entrenamiento para enfrentarme a piratas, invasores e incluso Thargoides, no para cazar a mis propios amigos y colegas. Solo la idea de que se hayan convertido en salvajes trastornados… Sé que no querrían vivir así. Pero no puedo ser yo quien apriete el gatillo: hay supervivientes en Garrett Orbital que necesitan mi ayuda».

Se informa a los participantes de que la Khonsu Gleam pretende completar la operación de combate antes del miércoles 1 de noviembre.
 
 

Actualización de la guerra Thargoide: octubre de 3309​

30 OCT 3309

Jade Sanderlyn de Vox Galactica analiza la recuperación exitosa de personas de los Titans y los desarrollos en los nuevos yacimientos de agujas Thargoides.


«Cuando Aegis anunció sus planes para liberar a los secuestrados de las naves nodrizas Thargoides, yo no era la única que esperaba el peor resultado. Convertir un misil minero principal en una forma de extraer cápsulas de soporte vital de los Titans parecía extremadamente arriesgado. E incluso si funcionara, ¿en qué estado estarían estas pobres personas después de una experiencia tan horrible?

Para mi gran alivio, el plan está funcionando. Muchos miles de personas han regresado ahora a la civilización y parecen haber sufrido pocos efectos nocivos. Sabiamente, se mantiene a todos ellos bajo estricta cuarentena mientras se les realizan una serie de pruebas médicas. Pero tengo entendido que, en la mayoría de los casos, a los secuestrados se les permite comunicarse con sus amigos y familiares, la mayoría de los cuales nunca esperaban volver a saber de ellos.

Otra sorpresa, aunque mucho menos bienvenida, fueron los rápidos cambios observados en los yacimientos de matriz de percebes Thargoides. Se había registrado una intensa actividad geológica bajo la superficie, pero los crecimientos alienígenas resistieron un análisis detallado. Su transformación en colosales torres de varios kilómetros de altura ha sorprendido a la comunidad científica.

Los xenólogos me dicen que la aparición de estos yacimientos de agujas Thargoides, tal como están clasificados ahora, sugiere que los extraterrestres están poniendo en marcha planes a largo plazo. Su verdadero propósito no está claro, pero pocos creen que el resultado será beneficioso para la humanidad.

En otros lugares, la resistencia a los extraterrestres sigue siendo tan decidida como siempre. En el momento de escribir este artículo, no se han reportado nuevas invasiones y los Thargoides ocupan solo un tercio del territorio previamente conquistado por sus flotas. Aún es necesario liberar decenas de sistemas que alguna vez estuvieron habitados, pero el estado de ánimo entre las fuerzas antixeno es que la marea ha cambiado a favor de la humanidad.

Aquí Jade Sanderlyn, informando para Vox Galactica. Vayan con cuidado».
 

Actualización de la guerra Thargoide: octubre de 3309​


Me gustaría saber quién hace esos estudios y sale vivo de allí.
Yo salí, pero en muy malas condiciones, dejando la nave a 30km y haciendo el recorrido en SRV.
Otro misterio para Jiménez del Oso.
Saludos.-
 

Aegis prioriza la investigación de los yacimientos de agujas Thargoides​

31 OCT 3309

La rápida evolución de los yacimientos de matriz de percebes Thargoides en agujas colosales ha provocado un intenso escrutinio científico y preocupación en cuanto a su propósito.

El Dr. Maximo Fonseca, enlace científico de la Alianza con Aegis, comentó los desarrollos recientes en un artículo para The Empirical:

«No hay duda de que estas torres biomecánicas retorcidas son importantes para los Thargoides. Cada yacimiento está defendido por drones altamente agresivos, incluido un nuevo tipo denominado “Banshee”. Las naves Thargoides más grandes también van y vienen rutinariamente, de manera similar a los barcos que atracan en un puesto de avanzada.

Algunos creen que cada yacimiento es una ciudad alienígena –una xenópolis, por así decirlo– y que esto marca el inicio de un programa de colonización. Pero yo creo que los Thargoides siguen en pie de guerra. De cualquier manera, reuniremos a nuestros mejores xenólogos para descifrar su función lo más rápido posible».

Uno de estos científicos es el profesor Ishmael Palin, una autoridad reputada en el estudio de los Thargoides. En una breve entrevista para Vox Galactica, declaró:

«La construcción de estructuras de superficie permanentes confirma que los Thargoides tienen planes a largo plazo. He estudiado escaneos que indican que tienen lugar procesos orgánicos y mecánicos dentro de cada aguja. Mi hipótesis es que son de naturaleza industrial, el equivalente a nuestras fábricas de extracción. Es posible que estén produciendo o refinando grandes cantidades de sustancias minerales para abastecer el esfuerzo bélico Thargoide.

Muchos pilotos ya han considerado oportuno proporcionarme compuestos extraídos de los yacimientos de las agujas Thargoides, lo que ha dado un impulso inicial a mi investigación. Se pueden entregar más muestras al Laboratorio Abel o al camarero de Baird Gateway en el sistema Arque».
 

La flota Grey Swan ha sido destruida en Shamash​

01 NOV 3309

ALERTA de la Federación de Pilotos

Los pilotos enloquecidos que mataban a civiles en el sistema Shamash han sido eliminados.

Las embarcaciones de las fuerzas de seguridad locales que participaron en los ejercicios de la flota Grey Swan estuvieron expuestas a una señal anómala, que luego circuló por las comunicaciones de la red de la flota. Al parecer, esto desencadenó una manía violenta que los llevó a atacar al tráfico que pasaba.

El capitán Ulrich Maurer de la meganave Khonsu Gleam anunció que la operación para eliminar la amenaza había concluido:

«Todas las naves Grey Swan ahora han sido atacadas y destruidas. Aunque trágica, esta acción sin duda salvó miles de vidas y ha traído la paz al sistema una vez más. La red estatal San Tu, tras acordarlo con Futuro de Shamash, accedió a reembolsar a todos los pilotos independientes que participaron. Los pagos están disponibles para su recogida en la Khonsu Gleam».

Shamash Future confirmó que Garrett Orbital, que fue bloqueado debido a que varios miembros de su tripulación se volvieron homicidas, ahora está funcionando con normalidad. Sin embargo, las cicatrices de los supervivientes podrían tardar mucho más en sanar.

Se han iniciado investigaciones sobre la causa de este evento, aunque se han identificado pocos detalles destacables. Una posible explicación fue propuesta por Jaya Chaudhary, presentadora del programa histórico «Pasados horrendos» emitido por ICE:

«El horror que se desarrolló en Shamash tiene grandes similitudes con el destino de la nave generacional Thetis. Esta nave del siglo XXII fue descubierta en el sistema Nefertem en el año 3303. Los registros describen cómo toda su población se volvió unos contra otros en una furia asesina, tras captar una señal al pasar por un planeta sin nombre. Estos “susurros” obligaron a todos los que lo escucharon a matar a todo lo que se encontraban.

El fenómeno de Thetis no había ocurrido antes ni después... hasta ahora. Lo que alguna vez fue un relato escalofriante de las páginas de la historia se ha convertido en una realidad repugnante. No sabemos dónde se transmitió la señal, cómo interactúa con la mente humana o si la volveremos a encontrar. Estas preguntas resultan atractivas para los investigadores, pero descubrir cualquier respuesta podría resultar muy peligroso».
 

Los secuestrados por los Thargoides reconectan con la sociedad​

03 NOV 3309

Las personas que han sido rescatadas de los Titanes Thargoides permanecen en cuarentena, pero pronto recibirán visitas familiares y acceso a redes de comunicaciones.

Aegis informó de que las cápsulas de bioalmacenamiento todavía se están extrayendo con éxito de las naves nodrizas Thargoides, aunque con alto riesgo para los pilotos. Cada persona resucitada se ha puesto en aislamiento médico, de acuerdo con las indicaciones de los especialistas de Aegis.

La primera ministra en funciones Angela Corcoran, que coordina el desarrollo de la Alianza con Aegis, comentó la situación en una sesión de la asamblea:

«Se está monitorizando a todos los secuestrados en busca de signos de influencia física o mental Thargoide. Hasta ahora, me complace decir que los resultados de estas pruebas siguen siendo negativos. Por lo tanto, aquellos provenientes de los sistemas aliados ahora pueden recibir visitantes, mientras permanecen bajo estrictas condiciones de cuarentena. También se les va a otorgar acceso directo a comunicaciones y medios públicos. Tengo entendido que las autoridades federales, imperiales y la mayoría de las autoridades independientes pronto harán lo mismo con sus propios ciudadanos».

La directora Nassim Qadir, jefa de la división de investigación médica de Azimuth Biotech, fue mencionada en una declaración oficial de la corporación:

«Aislar a todos los retornados era una medida prudente, pero no debían ser tratados como personas normales. Los Thargoides hicieron todo lo posible para capturar humanos vivos, y aún no hemos determinado la razón. Es posible que estén actuando como portadores de un patógeno alienígena, o que estén afectados de alguna otra manera que los procedimientos inferiores de Aegis no puedan detectar.

Proponemos que Azimuth Biotech tome el control exclusivo del procesamiento de todos los recuperados de los Titanes. Tenemos las técnicas, el equipo y la experiencia en la investigación de interacciones humano-xeno. Estos sujetos deberían recuperar sus derechos y libertades civiles solo después de haber sido sometidos a una batería intensiva de reconocimientos».
 

Hudson sienta las bases para sus sucesores políticos​

06 NOV 3309

El presidente Zachary Hudson ha anunciado una serie de leyes que tiene la intención de impulsar durante sus últimos meses en el cargo.

Los periodistas políticos han señalado que muchas de ellas beneficiarían al Partido Republicano, además de oponerse a la administración de la presidenta electa Felicia Winters. Un comunicado de prensa de la Oficina del Presidente Federal enumeró las iniciativas clave actualmente en curso:

«Primero: se establecerá una nueva agencia de estándares de los medios para regular los canales de noticias operados independientemente en los sistemas federales y garantizar que los problemas locales se presenten en un formato que se adhiera a los valores federales.

Segundo: se les otorgarán importantes devoluciones de impuestos a las corporaciones que tienen contratos exclusivos con el gobierno federal, bajo la autoridad ejecutiva del presidente Hudson.

Tercero: la Oficina de inteligencia de la Armada Federal establecerá una estrategia de intercambio de datos con el Departamento de Detección Preventiva. Esto ampliará la red para capturar aún más actividad criminal.

Cuarto: se otorgará financiación a un grupo de reflexión político. Esta será una institución multipartidista para reunir ideas, estrategias e investigaciones que beneficien a toda la Federación».

Un artículo de fondo en la Federal Free Press señaló los posibles aspectos negativos de cada una de estas iniciativas:

«Primero: la CEO de Sol Today, Neive McFarlane, está en la junta de este regulador "independiente", lo que garantiza que los canales de noticias locales tengan una voz pro-republicana al más alto nivel de supervisión.

Segundo: la administración de Felicia Winters se verá obligada a revertir estas devoluciones de impuestos para cubrir la pérdida de ingresos generados por los impuestos, lo que predeciblemente causará fricción con esas corporaciones.

Tercero: la Marina Federal podría proporcionar tecnología de vigilancia pública de grado militar para eludir el software de cifrado legal utilizado para proteger las conversaciones privadas. Es probable que Winters esté furiosa con esta propuesta, dada su promesa electoral de desmantelar el DDP por completo.

Cuarto: la secretaria del Estado saliente, Lana Berkovich, se ha ofrecido como voluntaria para actuar como enlace de este grupo de expertos con el Congreso, y para asumir la autoridad de decidir cuáles de sus informes llegan a los que están en el poder».
 

Palin logra un descubrimiento sobre las agujas Thargoides​

10 NOV 3309

El análisis de objetos y compuestos de refinería obtenidos de los yacimientos de agujas Thargoide ha revelado una conexión crucial con los Titanes.

El profesor Ishmael Palin, que ha estado recibiendo entregas de estos materiales por parte de los miembros de la Federación de Pilotos, lo anunció como sigue:

«Ahora se han verificado las similitudes genéticas entre los compuestos de las agujas y los fragmentos del casco de los Titanes. Mi investigación sugiere que estos yacimientos de superficie se han establecido para cosechar recursos que sustentan a las naves nodrizas Thargoides de alguna manera. Puede ser que sus suministros de algunas enzimas o combustibles vitales se estén agotando, después de haberse desplegado lejos de sus mundos de origen durante meses.

Para capitalizar este nuevo descubrimiento, mi equipo ha sintetizado un contaminante biológico basado en la composición química de las muestras. Introducir esto en la cadena de procesamiento de una aguja solo puede ayudar a nuestros esfuerzos para interrumpir sus planes de invasión».

El Dr. Maximo Fonseca, enlace científico de la Alianza con Aegis, informó a los medios de comunicación sobre el proyecto:

«Es importante tener en cuenta que el trabajo del profesor Palin aún se encuentra en la fase experimental y requiere más pruebas. Será necesario transportar grandes cantidades del contaminante a todas las agujas conocidas. Esta será una misión muy peligrosa, ya que los yacimientos son patrullados agresivamente por drones y naves Thargoides».

Aegis ha expresado su gratitud a todos aquellos que proporcionaron muestras de los yacimientos de las agujas de los Titanes y Thargoides al profesor Palin en el sistema Arque. Se ha publicado una notificación especial en honor a los pilotos que entregaron el primer y el mayor número de artículos:

CMDT HaLfY47

CMDT M. V. Coehoorn

CMDT MAKSIMUSR

CMDT Pete Justice

CMDT Ecthelion

CMDT Tarin Tarek

CMDT Racius

CMDT Dark Session
 
Top Bottom