LA TABERNA DE KOKI

Taberna de Koki, Sistema Agarda, 3309

La taberna de Koki estaba llena de humo y el bullicio de conversaciones apagadas por el sonido de tarros de cerveza golpeando las mesas. La señora Magaly, con las mejillas sonrosadas por los cinco tarros de cerveza de Konga que había consumido, se giró hacia el cantinero con una mirada curiosa.

—Eh, sargento, ¿puedo ver esa foto que está detrás de las botellas? —preguntó, señalando un viejo retrato que colgaba, medio escondido, detrás de una fila de botellas polvorientas.

El cantinero, un hombre de rostro regordete y lleno de arrugas, parpadeó sorprendido ante la inusual solicitud. Tras un momento de duda, alargó el brazo, tomó la foto y la limpió con un paño antes de entregársela a la señora Magaly.

—¡Vaya! Sí que era hermosa y joven. ¿Sabes cuántos años se llevaban ella y Rick? —dijo Magaly, mirando la imagen con atención.

—Creo que unos diez años —respondió el cantinero, encogiéndose de hombros.

—Y pensar que esa chica menudita fue una temible pirata espacial...

—Oh, no, señora Magaly, en eso se equivoca —la interrumpió el cantinero, sacudiendo la cabeza con un leve sonreír—. Ella tenía un talento innato y una sangre muy fría. Era más temeraria que cualquier miembro del escuadrón Quatum, incluso más que Helen. Recuerdo una misión en la que ella y Rick despejaron el camino para unas fuerzas de descenso. La Cobra de Rick apenas tenía algunos impactos, pero la de Ángela... No sé cómo diablos hizo para aterrizar lo que quedó de esa nave. Creo que aterrizó manualmente, con solo un uno por ciento de integridad del casco. Ella estaba más loca que Rick.

La señora Magaly negó con la cabeza, perpleja.

—No entiendo por qué Rick se fijó en ella. Bueno, aparte de su belleza y juventud. Rick es de una familia de aristócratas e intelectuales del núcleo de la Federación. Podría haberse casado con una dama de buena posición económica, ser un empresario rico y tener muchos nietos a su edad. Pero ahí está, en un Carrier, luchando contra los Thargoides y aceptando toda clase de misiones suicidas, como si buscara que la muerte lo encontrara.

El cantinero se tomó un momento para responder, bebiendo un largo trago de su jarra.

—Usted no entiende al viejo Rick. Él siempre ha sido un rebelde. Y esa jovencita, a pesar de ser una esclava imperial sin recursos, fue la única persona que lo puso en el camino correcto. Ella fue la única que realmente lo comprendió. Por eso congeniaban tan bien; muchos decían que pensaban igual, que eran almas gemelas.

Magaly frunció el ceño, confundida.

—Espera un momento, cantinero. Si eran tan unidos, ¿por qué se separaron?

—Porque Ángela era una imperial. Cuando la Inteligencia Federal descubrió la existencia del escuadrón Quatum, ella sabía que si se enteraban de que Rick estaba con una imperial en un escuadrón secreto federal, eso significaría la muerte de Rick por alta traición. Ella se fue para protegerlo, pero Rick no entendió eso. Al final, terminó con su carrera, pero mejor una baja sin honor que enfrentarse a un pelotón de fusilamiento.

Magaly suspiró, comprendiendo.

—Vaya, entonces ella sí lo amaba. Ahora entiendo por qué Rick nunca la ha superado.

El cantinero soltó una risa suave.

—Jejeje, Rick ha estado con muchas mujeres, pero ninguna puede reemplazar a Ángela, ni siquiera esa coronel de la Alianza o la chica que hace galletas.

—Pobre Rick... Desde que Ángela murió, no ha vuelto a ser el mismo. Está más sombrío que antes.

—Señora Magaly, no trate de entender al viejo Rick. Tanto él como Ángela fueron un par de demonios sueltos en el espacio. Y al final, creo que los demonios también pueden encontrar el amor entre sus semejantes.

La señora Magaly contempló la foto una vez más. En el borde, una leyenda garabateada a mano decía: "Escuadrón Quatum, Rhea, diciembre 3260. Misión número 50 completada con éxito."

Last edited:
LA MUERTE DE RICK

Capítulo 1

La última beluga llena de pasajeros estaba a punto de salir cuando fue atacada por el targoide clase medusa, quien descargo una ráfaga sobre la bahía de atraque generando explosiones alrededor de la misma, hasta que una enorme corbeta federal con pinchos metálicos y de aspecto oxidado y que en su costado resaltaba el nombre "ceh la ira de koki 2"

Le hizo frente la xenocriatura se giró e inicio una frenética persecución hacia su atacante quien trataba de alejarla del asentamiento, "comandante de la beluga, le habla el comandante quatum Rick, le he dado el tiempo suficiente para que logré saltar y lleve a salvó a esos civiles".

Al otro lado de la línea una voz joven pero nerviosa le respondió "muchas gracias comandante usted nos ha salvado la vida", y acto seguido la nave de pasajeros abandono el planeta, mientras la medusa alcanzaba a Rick, está freno en seco y emitió una luz de color verde, "que demonios, los targoides no emiten ese tipo de luz" replicó Rick y acto seguido salto la alarma del radar otras dos medusas se habían materializado en los costados de la corbeta del viejo comandante, "por los bigotes de koki, esto si se puso feo" el combate fue feroz pero aún un viejo y experimentado piloto como Rick no podía él solo hacerle frente a tres enemigos muy combativos y pocos minutos después el cristal de la nave estaba destrozado el casco estaba lleno de baba corrosiva la integridad del casco era del 10%, los impulsores estaban destruidos, el motor de salto también y el núcleo de energía estaba a punto de explotar, la cara llena de arrugas del viejo Rick estaba llena de sangre al parecer tenía un corte en la cabeza que lo hacía sangrar mucho y su brazo izquierdo había sufrido quemaduras lo que le hacía difícil seguir piloteando la nave, "siempre pensé que iba a morir frente al pelotón de fusilamiento, pero nunca contra un grupo de targoides" y con las pocas fuerzas que tenía comenzó a digitar una serie de códigos en el teclado de la computadora de comunicaciones eran los datos que había recopilado de los asentamientos atacados, desde que comenzó la guerra esa había Sido su misión, una orden firmada por el presidente Hudson y la presidenta Winters una misión tan secreta que ni la FIA tenía conocimiento de la misma, "casco al 3%" dijo la computadora de abordo, con sus últimas fuerzas el viejo Rick trato de embestir a una de las medusas pero la corbeta ceh la ira de koki 2 explotó a pocos metros de la superficie de aquel planetoide.

Capitulo 2

La luz artificial hacia resaltar el brillo de las flores y el canto de los pájaros de daba al jardín un ambiente tranquilo, sentada en el centro del jardín se encontraba liceth la hermosa joven tomaba un café oscuro y fuerte como le había enseñado aquel viejo piloto que había sido más que su amigo hace un año atrás y al revisar el reporte de las naves que no habían regresado de la batalla dejo caer la hermosa tasa de porcelana y exclamó un grito de dolor que emergió desde lo más profundo de su alma, sus criadas salieron corriendo a toda prisa a atenderla y ella miró a la más joven a la que más confianza le tenía y le dijo entre lágrimas "Rick, mi Rick está muerto, está muerto Danna, dime qué no es verdad dime qué es una noticia falsa", rápidamente la joven leyó la lista de las naves que no habían regresado y cuyos pilotos se consideraban k.o es decir desaparecido en acción,

-ceh la ira de koki 2, piloteada por el comandante Quatum rick- estado desaparecido en acción último contacto hace 24 horas

"Llama a Magaly Drake ella debe saber que le pasó a Rick" expreso liceth y una de sus criadas le puso en línea con la dama que era la piloto de cazas de Rick

"Aquí Magaly al habla quien es?"

"Le habla liceth, dígame la verdad señora Magaly que le pasó a Rick, el reporte dice que está desaparecido en acción"

"Por desgracia señorita las noticias no mienten hace un día el almirante Rick desapareció, pero las fuerzas del comando elite hispano están ocupadas y no tenemos hombres ni naves disponibles para confirmar su muerte y conociendo a Rick el no querría q nadie más expusiera su vida por el"

"¿Que, como es posible que le den la espalda a Rick tanto que les ayudo a todos y nadie va a ir a rescatarle?"

"Entienda señorita liceth, ese sistema fue declarado como perdido por la federación de piloto ir a recuperar un cadáver sería un suicidio" comento Magaly

"¿Me rehusó a dejar ir a Rick así, y si aún está vivo y está herido? ¿Lo van a dejar morir?" Grito liceth con mucha fuerza

Minutos más tarde la mirada de liceth era la de una persona sumamente alterada, Danna alista mi asp y llama al jefe de seguridad de mi padre tengo que ir a rescatar a Rick.

Un par de horas más tarde en algún hangar cerca del sistema atacado, Liceth la heredera de la empresa de productos comestibles mas popular de la burbuja y con una fortuna incalculable se encontraba enfundada en un traje de piloto, y se dirigió a un escuadrón de 5 hombre bien armados, era su equipo de escolta personal, un equipo que el mismo Rick había seleccionado de entre las filas de la armada y las fuerzas especiales de la federación,

-Amigos, creo que Rick esta muerto o esta muy mal herido, ayer su nave fue derribada por los targoides mientras intentaba ayudar a un grupo de civiles, la señora Magaly me dijo que el comando elite hispano no va a despachar a nadie para rescatarle, así que soy la única persona con la que cuenta rick y si esta muerto, entonces llevaremos su cuerpo a un campo santo, un héroe como el no merece que su cuerpo se pudra en el espacio-. Los ojos color café de la joven se llenaron de lagrimas y los hombres frente a ella tenían esa mirada de pesimismo y derrota, entonces el sargento de comunicaciones dio un paso al frente y dijo -señorita, lo que nos pide es una misión suicida, pero conociendo a rick y todo lo que hizo por nosotros ese viejo comandante habría hecho lo mismo por nosotros díganos donde es y le seguiremos-.

Capítulo 3

Rick sintió como unos pelos tocaban su cara y al abrir sus ojos vio el azul cielo brillante, no recordaba que mundo era, pero al enfocar la mirada las enormes orejas de conejo le taparon la vista, era un conejo gris con manchas blancas que le lamia la cara, “he, amiguito espera”, tomo al conejo en sus manos y pudo reconocerlo, era Koki, “un momento, Koki que haces aquí?”, cuando rick se incorporo pudo mirar a su alrededor y era un campo con césped verde y al fondo se distinguía un huerto, de manzanas, “que haces allí teniente ponte de pie, la torta de manzana se va a enfriar”, era una voz femenina una voz que tenia años que no había escuchado, y al girar la cabeza pudo ver una joven muy hermosa de estatura mediana con un traje azul, tenia unos rizo dorados que brillaban a contra luz, ella sonrió y le dijo “ven vamos teniente el escuadrón te espera, y no quieres hacer esperar a la almirante Helen, sabes que es muy impaciente”,

“Angela?, que esta pasando, donde estoy”, entonces rick comenzó a seguir a la joven quien corria por un camino y al pasar al lado de un estanque miro su reflejo, ya no estaba su rostro lleno de arrugas, era el rostro de un joven de unos 20 años, “que me esta pasando?, por que tengo este aspecto?, se supone que tengo 75 años, no 20” pensó para sus adentro, pero su curiosidad fue intensa y siguió a la chica hasta llegar un enorme árbol donde había una mesa llena de toda clase de platos, pato, costillas de cerdo, hasta esa ensalada de mango que tanto le gustaba a rick, pero lo mas extraño fue ver a quienes compartían la mesa, a un lado estaba el mecanico Korki era un joven alto delgado pero muy hábil reparando cualquier maquina, junto a el estaba un hombre fornido de cabellos enmarañados era Ivan, también había un hombre mayor que sostenía una pieza de pollo justo para llevársela a la boca, era Sander el viejo francotirador, y rematando la mesa una dama vestida de negro con cabellos plateados facciones duras y un aire de mando, era Helen la almirante Quatum Helen, “por amor a las estrellas rick, nos haz hecho esperar todo este tiempo y la comida ya está servida, ven siéntate con nosotros, sabes que mas que un escuadrón somos una familia” exclamo ella con emoción, rick se acerco lentamente y su corazón o mas bien lo que creía que era su corazón comenzó a resonar, “amigos míos ustedes están muertos, yo fui a sus funerales y si ahora estoy con ustedes quiere decir que estoy muerto también?”

Entonces la hermosa Angela le tomo de la mano y trato de calmarlo “no te preocupes rick aquí la pasamos bien, contando historias y riéndonos de chiste viejos, ven quédate con nosotros”, y su rostro se lleno de confusión, pero su corazón volvió a resonar dentro de su pecho, y escucho una voz a lo lejos una voz de una joven chica, “está vivo, está vivo”, y de repente todo se tornó nubloso delante de sus ojos…

Capítulo 4

“Me temo que no sabría decir cual es el pronostico del paciente, a pesar de que sus heridas se están recuperando, su mente sigue perdida en algún lugar del limbo”, expreso el medico a la joven de cabellos negros, la operación de rescate de Rick fue un éxito total, la Asp entro rápido en orbita y pudieron reconocer los restos de la corveta y a un costado la baliza de la capsula de escape, rápidamente pudieron descender y fue la misma Liceth quien recupero la capsula, los miembros del comando montaron guardia y antes de que la primera medusa se materializara sobre las ruinas ellos ya estaban saltando con destino al hospital san jonas en el sistema Rhea, la capsula de rescate marcaba los signos vitales muy débiles así que la única opción era llegar a toda velocidad.

Una semana desde el rescate había pasado y el estado de rick era el mismo sus heridas habían mejorado pero su mente seguía perdida en algún lugar del limbo, “maldita seas rick, vuelve, vuelve te lo pido por favor”, y Liceth volvió a desplomarse al lado del cuerpo de rick, Katyusha y la Señora Magaly entraron en la habitación “mire Señorita Liceth sé que usted ama mucho a Rick, pero si quiere que el vuelva, dele un tiempo, conozco muy bien a ese viejo testarudo y sé que en algún momento sea lo que esté haciendo se va a aburrir y va a volver con nosotros,” dijo katyusha con los ojos llenos de lagrima, “el también salvo mi vida y le estoy agradecido, pero rick ya ha vivido mucho, y merece descansar de esta vida”, y katyusha se encogió en sus hombros.

“ah ni crea que ese viejo cachalote espacial se va a salir con las suyas, aún tenemos piratas que cazar en el borde de agarda” expreso de forma enérgica la señora Magaly y acto seguido saco un sobre con Café marca Kitten CD-75, Los granos de este café son suavizados en el tracto digestivo de los gatos gigantes indígenas, lo que les da un sabor distintivo y único, con un olor muy fuerte pero agradable, “mire señorita conozco a Rick y sé que si prepara este café tarde o temprano se va a parar de la cama a tomarse una taza”.

Agarda Herald, atención urgente después de haber sido rescatado de las ruinas de su corveta tras una feroz batalla contra tres medusas targoides el cuerpo moribundo del comandante Quatum rick, fue rescatado por una fuerza mercenaria desconocida, se sabe que el mítico comandante se encuentra en un estado de coma, del cual se desconoce si despertara algún día, desde la redacción de este diario oramos por la pronta recuperación por nuestro amigo y héroe local.

Y sin darse cuenta Liceth vio pasar los días uno tras otro al lado del cuerpo moribundo de aquel viejo comandante que le enseño a besar y que le salvo la vida de esos piratas espaciales, y mientras ella soñaba con compartir un postre de chocolate con rick, sintió que una mano acaricio su rostro, al abrir los ojos pudo verlo de pie, estaba desnudo y con las heridas aun recuperándose, pero estaba allí de pie, era el viejo rick, ella al verlo grito de felicidad y comenzó a llorar, “no sabes lo mucho que agradezco todo lo que hiciste por mi Liceth, me rescataste de la muerte, y si bien me pude quedar junto a mis amigos tu voz me dio fuerza para volver, para saber que aún hay asuntos que no he terminado, y que cuando todos esos asuntos se terminen volveré a tener un día de campo con mis amigos, y diablos donde esta ese café de Kitten CD-75, me tiene loco ese olor, necesito un trago urgente…”

Continuara…
rick 3.jpg

• Like (+1)
Reactions: F18
Oficinas generales de inteligencia de la alianza sistema aliot

Las tres figuras se mantenían en las penumbras y en el centro de la sala la hermosa coronel Wanda Kleimer en su uniforme de gala ese q tenía galones dorados y la hacían ver imponente como siempre
-coronel, cómo es posible que ese agente federal aún siga con vida,e encargamos la misión de interferir y sabotear la misión que el almirante Ricardo Sánchez lleve a cabo, aún no sabemos que rayos está haciendo, pero sea lo que sea lo está haciendo bien y a todo prisa, se supone que usted iba a interferir en el comando elite hispano y evitar que enviaran tropas a rescatarle-
-eh, señor no fueron fuerzas del CEH, ni fueron fuerzas de la federación sea cual sea la misión del almirante, no tiene ningún respaldo, ni la FIA sabe que misión está llevando a cabo, parece ser que Rick, digo el Almirante Sánchez tiene una benefactora que al parecer es la señorita liceth le fua la heredera del conglomerado alimenticio le fua, y al decir esto se notó un tono de enojo en su voz.
-Coronel, debe usted acercarse más al almirante Sánchez ya que no sabemos que tipo de misión está llevando a cabo y menos a quien le rinde cuentas y si es una amenaza para la alianza o llegará a descubrir nuestros planes debe ser usted misma quien le de muerte, no podemos permitirnos que ese viejo agente federal infiltre nuestras operaciones en esta guerra- dijo uno de los miembros del consejo ...
Continuara

Last edited:
  • Like (+1)
Reactions: MQC
-Comandante Rick, aterrice en la plataforma 7-
-Muchas gracias Yumi, comunicame con la señora Magaly urgente-
-a la orden Almirante, digo comandante.-
-Eh, Rick esa hermosa Coronel tuya de la Alianza, nos ha dado muchos problemas, tuve que mover muchas naves para mantenerla alejada de ti.-
-señora magaly e estado muchas veces en la batalla y siempre me golpean duro, me he pasado la vida corriendo y luchando, pero siempre logro escapar, pero esta guerra es diferente-
-lo se Rick, esta guerra nos va a matar a todos, y sobre todo a ti si sigues ese juego tan peligroso con esa bella coronel que solo quiere tu cabeza-
-mi amiga, estoy preparado para la muerte y sabes q no me gusta fallar una mision, y siento que se viene una tormenta enorme, asi que de nada sirve esconderse lo unico que me queda es enfrentarme a todo esto-
-pero Rick lo estas arriesgando todo por esta mision-
-a estas alturas de mi vida, mi caida es inevitable y si aun respiro es por que no e terminado esta mision, y eso tanto Wanda, como la Federacion y la Alianza lo saben-
-Eh, Rick no me digas que estas enamorado de esa Coronel de la Alianza?-
-el destino ya esta escrito mi vieja amiga, pero aun hay un millon de recuerdos de mi pasado que aun me atormentan, sobre todo ese de cuando las estrellas se juntan y la luz se hace tenue, pero aun asi no tengo miedo cuando mi caida llegue nada lo podra detener y señora magaly cuando la guerra termine, cuentele a todos lo que hicimos aqui, asi habra valido la pena todos estos sacrificios-

La joven princesa se interpuso entre su madre y las sacerdotisas, y la increpo "madre debes detener esta guerra, solo hemos causado sufrimiento tanto para nuestro pueblo como para ellos"
-"Ya lo habíamos hablado cariño, ahora sal y dale tu bendición a las tropas que se dirigen a la batalla"-
-"pero madre, por favor, solo tu puedes detener esta guerra"-
Y una de las sacerdotisas interrumpió a la joven princesa y le dijo -"recuerde la historia princesa, los humanos desarrollaron el virus micoide que diezmo a nuestra población, ahora los humanos tienen que pagar con el mismo sufrimiento que nos causaron"-
Y la emperatriz targoides y sus princesas comenzaron a recitar el mantra para bendecir a las guerreras targoides que se dirigían a la galaxia humana...

-aqui estan los datos de las balizas profesor Palin-
-Ah que bien mi amigo, muchas gracias, voy a reportarles mis resultados directamente a la presidenta Winters, y Rick hay que seguir siendo discretos con esta mision, debemos evitar que la Alianza, el Imperio y hasta la misma casa blanca de Marte deben conocer la finalidad de este estudio y rick el scout targoide ese q capturaste, entregalo a Miss Deisy, la cantinera local, ella trabaja para mi-

La reina de las galletas

Acto 1

Le enorme beluga se materializo frente la estrella que estaba rodeada de un campo de asteroides pero los hábiles pilotos rápidamente pudieron esquivarlos, solo hacia falta un salto para llegar al sistema Floxton, en el cual se encontraba una hermosa luna tipo tierra con bellas playas y paisajes hermosos era el sitio favorito de los millonarios y famosos ideal para celebrar fiestas, y Lizeth De Fua, lo sabía su padre el dueño de industrias alimentarias DeFua le había organizado una fiesta por sus 20 años de vida y por el éxito en la campaña de marketing que ella había encabezado, gracias a su nueva línea de galletas hechas con una vieja formula familiar, fue tanto su éxito que los medios la apodaban la reina de las galletas, Lizeth miro por el cristal de la ventana de su camarote y su reflejo vislumbraba su belleza, con finas facciones cabello oscuro, y un rostro redondo, rematado por unos profundos ojos marrones, pero su ensoñación fue perturbada por una enorme sacudida, la nave estaba siendo hiperdictada y las alarmas saltaron gritando frenéticamente, la hermosa joven corrió hacia el gabinete de su camarote y saco una pequeña pistola laser marca takeda, pero la sacudida de la nave al salir a espacio normal la arrojo y cuando cayo al piso perdió el conocimiento.

-Jefe ya despertó-, dijo una voz masculina y juvenil, -ah, que bien, sea bienvenida miss DeFua, soy Vladimir líder de la facción de los piratas de Slatus, considerese usted nuestra invitada hasta que su padre pague el rescate de mil millones de créditos, mientras es libre de deambular por este camarote y si necesita algo con gusto se lo puede pedir a Charley, será el jefe de la guardia que le custodiara y algo mas Miss si intenta escapar tanto Charley como los hombres del perímetro tienen orden de dispararle- remato sus palabras con una sonrisita que dejaba ver un par de dientes metálicos en su boca.

-pero que carajos, como osa usted secuestrarme, ya vera cuando mi padre se entere, movilizaran toda una flota de la armada federal para rescatarme- grito de forma enérgica la joven dama, pero sus captores abandonaron la habitación, poco a poco las horas fueron pasando y las rotaciones de la estrella de aquel planetoide iban y venían, -maldita sea si tuviera un fusil takeda y un par de granadas esos asquerosos piratas tendrían una lección- suspiro para sus adentro Lizeth, aquella mañana un nuevo grupo de guardias estaban relevando a los que estaban desde hace días en la base, la chica pudo ver como un par de Vultures aterrizaban en la base descargando provisiones y tropas de relevo, -ah genial mas tropas-, pudo contar alrededor de 20 soldados y recordó el entrenamiento básico cuando ingreso a la academia de la armada federal, las técnicas de combate cuerpo a cuerpo, a como lanzar una granada, y supervivencia, desde niña había soñado en ser parte de la infantería espacial de la federación, pero cuando sus padres descubrieron que se había enrolado en la armada federal usaron sus influencia para sacarla de esa vida poco glamorosa, y mientras divagaba en sus recuerdos, vio que el sistema eléctrico fallo en la base.

Acto 2

-Rick, se que hace años estuve en una situación similar y gracias a ti estoy con vida, ahora te pido el favor que rescates a mi hija, los miserables piratas la secuestraron hace 2 días, pero la galpol solo nos ha dado vueltas y han enviado a un negociador, que solo ha dilatado el tiempo con los secuestradores, Rick confió en ti-, dijo la voz de un hombre maduro al otro lado del comunicador, la Python de color rojo llamada CEH Curramba, se encontraba junto a un campo de escombros, después de un encuentro contra una patrulla pirata, -oh viejo amigo, lamento lo que le ha sucedido a tu hija, claro para mi será un gusto ayudarte, tu nos ayudaste mucho en el pasado y por algo Helen te tenía mucha confianza, pásame las coordenadas donde esos piratas tienen secuestrada a tu hija.

La Python se acercó a la base Alvares Horizons, a gran velocidad, pero volando muy bajo, por debajo de los 5 km de altura para evitar los radares, hasta llegar 1 km de la base, ya en tierra el viejo Rick saca un svr y pone rumbo a la base a gran velocidad, saltando entre rocas y usando los propulsores para atravesar un pequeño abismo, por suerte el planeta tiene baja gravedad, ya en el perímetro exterior de la base Rick pudo observar como estaban haciendo el cambio de guardia y las tropas estaban ocupadas en el cambio de ordenes así que no había nadie en los monitores y los drones, bueno los drones son fáciles de esquivar.

El viejo se abrió paso hasta la sala de poder y después de golpear a unos guardias y escanear sus tarjetas de acceso, consiguió un permiso nivel 3, así pudo programar la computadora del reactor para que se apagara en 5 minutos, tiempo suficiente para que una pequeña carga de explosivos dejara inutilizado aquel reactor, así tendría algo de ventaja.

Acto 3

Lizeth pudo ver como todo por un momento quedo oscuro, pero se activo el sistema de respaldo y escucho afuera de su habitación como los guardias combatían y pasados unos minutos, el seguro electrónico de la puerta arrojo chispas y un olor a quemado, dando paso a la apertura de la puerta, algo confundida la joven escucho una voz áspera y seca que le dijo -miss DeFua, equípese con un casco y prepárese para salir, su padre me envía a rescatarle-, muy sorprendida y algo desorientada la joven tomo un casco que estaba al interior de una de las taquillas se lo equipo miro con sorpresa a su alrededor, y pregunto -Disculpe agente, donde esta el resto de su destacamento?-, -vamos señorita, no haga preguntas, y sígame no tenemos mucho tiempo para salir de aquí- y al doblar la esquina una explosión sacudió todo el complejo, los drones de vigilancia se pusieron en modo alarma y los hombres activaron sus escudos de batalla entrando en alerta máxima.

-la prisionera está intentando escapar, rápido todos id hacia el alojamiento-, Rick y Lizeth se escondieron detrás de unas cajas de suministros y pudieron ver como los piratas comenzaron a rodearles, disparando en casi todas las direcciones, -maldita sea, esta vez si que la he liado muy jodido-, exclamo Rick y abrió fuego sobre un par de hombres que se aproximaban por uno de sus costados, -tu blaster de plasma Agente, dámelo yo puedo cubrir tu flanco, así te haces cargo de los que vienen por el frente- dijo la joven, -que??, señorita usted es una aristócrata, y este es un combate real y esta es un arma no un molde de galletas- respondió el viejo de forma enérgica, -Maldita sea, no soy una jodida princesa y estamos en un combate de vida o muerte déjame ayudarte se como usar ese blaster agente- y por un momento Rick le miro a los ojos, esos profundos ojos marrones, llenos de pasión, llenos de fuego, era la misma mirada que hace muchos años atrás Angela le había lanzado cuando le pidió que la entrenara para ser piloto de combate, -esta bien, miss toma mi blaster-, -y las granadas agente, dame un par de granadas y veras como armo una buena fiesta-, -he no abuses de tu suerte- exclamo Rick, pero sin mas opciones le entrego las granadas supresoras de escudo que tenía.

Para su sorpresa aquella joven menudita y heredera de una gran fortuna, tenía una excelente puntería con un par de disparos se deshizo de otro par de guardias más que venían por el otro flanco, -vez esos bidones rojos?- le pregunto Rick, -si claro-, respondió Lizeth, -si les das podremos generar una explosión eso nos dará una distracción para que podamos huir por ese corredor, luego corre hacia la colina que está allí detrás esta mi SVR, si lo alcanzas el radar te dirá donde esta mi nave, es una Python, sube en ella y vuela a una base cercana allí te están esperando, y si caigo no regreses por mi-

Lizeth recargo el blaster y después de un par de disparos certeros corrió rumbo al svr, pero pudo ver como Rick se atrinchero detrás de unas rocas disparándole a los guardias que venían siguiéndole, -oh por la galaxia, ese viejo agente no podrá salir de allí, lo van a rodear- una vez dentro del SVR, salió detrás de la colina y acelero a gran velocidad llegando por un costado atropellando a los guardias quienes salieron corriendo, pensando que eran refuerzos de la galpol, el vehículo derrapo detrás del montículo de piedras y abrió una de las compuertas, y ella grito -eh agente, sube para que me lleves a tu nave-, -por los bigotes de Koki, le di una orden señorita, no se preocupe por mí, pero igual muchas gracias por salvar mi trasero-.

Acto 4

Ya a salvos al interior de la Python, - ¿muchas gracias por salvarme agente, como te llamas?

-Rick, Quatum Rick-

-un momento, ¿eres ese mismo Quatum Rick, del escuadrón Quatum? - pregunto asombrada la joven

-algo así-, respondió el viejo, mientras controlaba la nave rumbo a otro salto al hiperespacio

-a ver agente, digo comandante Quatum Rick, vera me encanta todo lo concerniente a la vida militar, pero mis padres quieren que me dedique a hacer galletas y pasteles, aunque eso no es lo que me apasiona hace un año me inscribí en la academia de la armada federal para el cuerpo de infantería de marina y en el tiempo que estuve en la base escuche un par de historias que suelen contar los instructores a los cadetes, entre ellas hay una historia de un escuadrón que cumplía misiones detrás de las líneas enemigas, dicen que incluso sabotearon una Majestic del imperio durante una batalla, y que uno de sus miembros un tal “ángel de fuego”, tenia el registro del piloto mas letal en el simulador de entrenamiento “Elite Dangerous”, pero que el registro fue borrado por la almirante Helen, ¿ósea que todas esas historias son ciertas?-

El rostro del viejo Rick que todo este tiempo se había mantenido rígido como una piedra, se relajo y soltó una sonrisa, -mi bella miss si le contara, la mitad de las aventuras que he e vivido, no me lo podría creer, pero si, muchos de esos relatos en parte son realidad, pero en parte son un mito también-

Y el rostro de la joven se ilumino de emoción -cuéntame todas tus historias Rick, quiero saber sobre tus aventuras y quienes eran los demás miembros de tu escuadrón-.

Atención, Urgente, Agarda Herald, “en una operación de rescate osada y temeraria se ha logrado recuperar a la Heredera de industrias DeFua, la señorita Lizeth que había sido secuestrada por una banda de piratas se encuentra sana y salva con su familia, se desconoce que fuerza llevo a cabo la operación pero fuentes no oficiales comentan que al parecer fue un servicio de mercenarios contratados por el padre y CEO de la empresa quien ordeno el rescate”

lentes oscuros, habilidad excepcional
lider de una flota y vive en Agarda
un piloto de gran nivel, en la taberna de koki te espera a beber
la ira de koki es su corbeta, se va a matar piratas con el
El es Quatum Rick, un piloto muy troll, engaño a la federacion
el es Quatum Rick, al rey de los piratas de Suta mato, su recompensa jamas reclamo
Quiere tener inteligencia militar y como espia lo piensa obtener
hasta la capital del imperio viajo y una princesa alli sedujo
los codigos de las majestic pudo robar, ahora posee un inmenso poder.
las ruinas guardianes de la Alianza quiere visitar y nadie lo va a detener
el es Quatum Rick, las lineas enemigas atravezo en su corverta y choco contra el planeta
el es Quatum Rick, al final las vio y aun cientifico loco se las vendio
pudo beber cerveza de konga, que le hace pilotear super bien...
el es Quatum Rick, en la guerra targoide, luchara en ese fieston
el es Quatum Rick, lucho feroz pero una hydra targoide lo destruyo.
muchas aventuras puedes vivir si te enrolas en Comando Elite hispano con él...

a ver comandantes esta cancion todo viejo lobo de mar se la sabe aqui les dejo la version de koki...
Una vez una corveta quizo navegar
y su nombre era la ira de koki
las enanas blanca soplaron y su motor de distorsion sobrecargo.
navegad señora magaly navegad
Pronto la corveta vendra, lechuga del diablo, onion head y cerveza de conga traera.
cuando cese nuestro cantar, sera hora de despegar.
Tras dos semanas en el espacio,
con una hydra targoide se fue a topar
y quatum rick se hizo jurar que caza le iba a dar.
Pronto la corveta vendra, lechuga del diablo, onion head y cerveza de conga traera.
Antes de lanzar su pulso PEM
sus cañones de plasma pudo disparar
lucho feroz con su multicañon, pero el targoide huyo.
la lucha sigue entre los dos,
aunque Quatum Rick no es fanfarron,
su credo es tener valor y a ella se aferro.
Cuarenta dias pasan ya.
y la lucha no hace mas que aumentar
no hay naves en el mas alla
y el viejo Rick no va a parar.
Dicen los telediarios que la batalla
todavia sigue en pie y la corveta clamara
coraje al viejo Rick.

en la academia federal un extraño cadete apareció, con un gran poder, a los otros miembros del escuadrón Quatum conoció
y con su puntaje en el simulador elite dangerous, se convierte en el rey de la clase.

aprendió a la corveta pilotear a usar cazas y misiles de contención, sobre las estrellas a volar, Quatum Rick te vas a llamar
y visito el palacio de una senadora imperial, donde consigue su cutter imperial, le han regalado una nave muy molona, con sus habilidades inspira terror.

Una fiesta hicieron en su honor, los imperiales lo secuestran
-que hago aquí?-
-esta es una cárcel imperial, te vamos a ejecutar-
en el archivo decía Quatum Rick, el borro su nombre y salió de allí.

se quejaron al emperador, porque el federal era un salvaje y un pillín.
vuela hasta la capital imperial, le ofrecen ser un doble agente si no se porta mal.
las Majestic tiene que supervisar, con todos los códigos de seguridad, no dejo ni un solo código.

en una fiesta de la princesa Aisling se coló y a las cortesanas conquisto y en su corveta Rick escapo, Mega espía.

La armada imperial le quiere matar, Quatum Rick les vuelve apalizar, pero el Íleos Gentium le logra capturar, y aun así, nadie le puede controlar y al emperador intenta asesinar.

-"La alianza nos tiene que ayudar"-
y salto al fin de la Burbuja, creyendo ser mejor, -"eres muy tonto todos esos sistemas son de la alianza Rick no pues escapar"-, la guardia imperial lo vuelve a meter a prisión, hasta que un viejo burócrata federal lo rescato y vivieron aventuras a montón, fundaron el Comando Elite Hispano y hacia Agarda el viejo Rick partió, un espía Volador....

Last edited:
estoy sentado en mi cabina
es solo otro dia oscuro en la estacion
estoy esperando que descarguen mi nave
y miro los cazas dar vueltas en la puerta de la estacion
pero nunca sucede nada,
me pregunto donde estan los piratas?
estoy piloteando mi beluga
estoy volando demasiado rapido y muy lejos de agarda
me gustaria cambiar de mision
me siento tan cansado y espero por ti
y me pregunto por que, ayer me dijiste sobre el cielo lleno de estrellas
y todo lo que puedo ver es solo una estrella amarilla
estoy girando el morro de mi nave hacia arriba y abajo
estoy girando alrededor de esta estrella
y solo puedo ver esta enorme estrella amarrilla
estoy sentado y pierdo poder en el motor de salto
me gustaria volver y tomar una ducha
pero esas seis cervezas ya se sienten pesadas en mi cabeza
me siento tan cansado
bueno pronto llegare a agarda
la soledad no es buena para mi
soledad, no quiero sentarme en esta cabina frente a la estrella amarrilla
sigo dando vueltas en esta maldita estrella
baby no puedo saltar hasta que el tanque de combustible este lleno
y todo lo que puedo ver, es esta estupida estrella amarrilla

• Like (+1)
Cronicas de guerras del Comando Elite Hispano
Junio 3309
Agarda Capital del comando elite hispano
Meganave la piragua de koki, orbita del planeta Agarda 3
-Comandante Rick, el vicepresidente clint carter esta aqui-
-hagalo pasar, por favor señora magaly-
-lo estrañas verdad?, el calor de la nave, los gritos freneticos en la radio, la intensidad de la batalla-, dijo la voz aspera del viejo burocrata
-te equivocas clint, extraño volar, pero en estos tiempos es uno de los placera que la vida supo quitarme, pero por favor Clint toma asiento y por cierto si me haz venido a preguntar sobre angela, hace meses que murio luchando en la revuelta de los marlinistas, ella estaba apoyando al joven emperador, creia en un cambio para el imperio-
-No, no he venido a preguntarte por "angel de fuego", son otros temas los que me obligan a visitarte, los tiempos han cambiado Rick, la guerra contra los targoides se esta llevando lo mejor de todos-
-Pero, fue la humanidad quien ataco primero y que esperaban acaso?-, respondio de forma pausada el comandante sanchez
-la humanidad esperaba la supremacia, pero ahora nos estan superando, Rick los rebelde del sistema Samkyha estan atacando nuestras naves, tenemos que detenerlos antes que sea demasiado tarde, pero la gran mayoria de las naves del CEH estan en la guerra apoyando a la federacion-
-Dejemosnos de estupideces clint y dime a que viniste?-
-los rebeldes de Samkyha nos aventaja Rick, no tenemos hombres suficientes para defender ese sistema y nuestras operaciones, hace 3 dias perdimos al escuadron 609, por eso te necesitamos Rick, localiza a los rebeldes y destruyelos-
-primero me sacan del frente de batalla contra los targoides, sabes muy bien que me opongo a luchar contra criaturas inteligentes de otra especie, luego me relegan a Agarda, ademas de usarme como propaganda para reclutar cadetes, evidente mente solo soy un instrumento de la federacion-
-hemos activado los permisos para la piragua de koki, es mas te vamos a suministrar todo el tritio que quieras-
-este carrier Vicepresidente y todos sus hombres evitaron que los targoides estuvieran volando alrededor de Agarda- Exclamo Rick con enojo
-Acaso no te das cuenta Rick, que Agarda esta en peligro de nuevo?-
-Son ustedes los que la pusieron en peligro, nada mas para llenarse los bolsillos de creditos invadiendo otros sistemas, disculpeme señor Vicepresidente, entienda que ya le he dado a la federacion todo lo que tenia para darle, por otro lado ustedes pueden luchar esta guerra sin mi-
-se equivoca usted Almirante Sanchez, no he venido aqui para continuar la guerra en Samkyha, e venido en busca de la persona capaz de terminarla-

Hacia Agarda y hacia Rusch​

Hacia Agarda y hacia Rusch, cargado y en una type 7
Vamos a hacer lo que dicen que no se puede hacer
Tenemos un largo camino por recorrer y poco tiempo para llegar
Voy hacia Agarda, solo mira correr al viejo Rick

Mantenga su pie firme en el pedal
Señora magaly no importa el asistente de vuelo.
Deje que se enfrie el motor de salto, porque tenemos una carrera que hacer
Los chicos tienen sed en Agarda
Y hay cerveza de Konga
Y la llevaremos a Rusch Enterpise sin importar lo que cueste.

Los viejos Imperiales tienen las orejas puestas
Ellos estan en tu camino Rick
Y no va a descansar hasta que estés en la cárcel
Así que tienes que esquivarlo, tienes que esquivarlo
Tienes que mantener esa Type 7 a salvo
Solo desactiva el asistente de vuelo y dale Booster.

ACA LES DEJO UNA PEQUEÑA PARODIA, DE UNA DE MIS NOVELAS FAVORITAS LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS DE JULIO VERNE, PERO EN VERSION ELITE

"el comandante Quatum Rick había ganado su apuesta y había dado la vuelta a la galaxia en ciento sesenta días. Para ello había utilizado todos los medios de transporte: Sidewinder, Anacondas, carriers, Kraits phanton, diamond bakc explorer, Asp explorer y hasta un targoide. El excéntrico comandante había hecho gala de todas sus maravillosas cualidades de frialdad y exactitud. ¿Pero entonces qué? ¿Qué había ganado realmente con todo este problema? ¿Qué había traído de este largo y agotador viaje? ¿Nada, dicen? Quizás; ¡nada más que una mujer encantadora, hermosa e imperial, llamada angela y por extraño que parezca, lo hizo el más feliz de los hombres! En verdad, ¿no harías por menos de eso la gira alrededor del mundo?"
~Harry Verne, La Vuelta a la galaxia en ciento sesenta dias (3272)

Bitácora del comandante Quatum Rick
Sistema Maia
Fecha //****
Cierta vez cuando estaba en obsidian orbital en el sistema Maia una chica salto sobre mi dolphin y me pidió que la ayudara a escapar de la autoridad local, luego tuvimos una aventura muy interesante q involucró 4 reliquias guardianes un targoide un millonario loco y un productor de podcast q tenía un peinado algo excéntrico

“El Último Vuelo de la Corbeta Estelar”

Había una vez un viejo piloto de naves espaciales llamado Quatum Rick, cuya experiencia y astucia habían sido forjadas en innumerables batallas interestelares. Su nave, la Corbeta Estelar la Ira de koki II, había visto días de gloria y ahora se encontraba oxidada y maltrecha, pero aún así, su lealtad hacia su tripulación y su deber no flaqueaba.

En los confines del sistema solar de Agarda, una temida banda pirata conocida como los Olimpus Trading Corp, sembraba el terror. Su líder, el siniestro Capitán Gato Negro, tenía una reputación sangrienta y codiciaba el control de las rutas comerciales que conectaban los sistemas. Su flota de naves saqueadoras acechaba a los indefensos transportes espaciales, dejando a su paso destrucción y desolación.

Una fría noche estelar, mientras la Ira de koki II patrullaba la órbita de Planeta Agarda 1, los sensores detectaron una señal de auxilio. La transmisión provenía de una pequeña nave de transporte type 6, la Estrella de Jade, que estaba siendo atacada por los piratas. A bordo se encontraba la hermosa joven Angela, una científica especializada en biotecnología, cuyo descubrimiento podría cambiar el destino de la galaxia.

El viejo Rick no dudó. Ordenó a su tripulación la señora magaly y el sargento harry a prepararse para el combate. La vieja corbeta estelar se lanzó hacia la refriega, sus cañones láser destellando en la oscuridad. La flota pirata rodeaba a la Estrella de Jade, pero la Ira de koki II se abrió paso con valentía. Los escudos crujieron bajo el fuego enemigo, pero Rick maniobró con maestría, disparando contra los cazas piratas uno tras otro.

En el puente de mando, Angela observaba la batalla con asombro. El Comandante Rick, con su cabello plateado y cicatrices de guerra, parecía un héroe de leyenda. Cuando los corsarios intentaron abordar la Estrella de Jade, Rick saltó a través del espacio en su traje espacial, blandiendo su antiguo blaster de plasma. Los piratas se retiraron, aterrados por su ferocidad.

Finalmente, la Ira de koki II logró dispersar a la flota pirata. La Estrella de Jade estaba a salvo, y Angela miró al viejo Rick con gratitud en sus ojos. Él sonrió, su voz ronca resonando en el comunicador:

“Angela, has demostrado ser más valiente de lo que imaginaba. Tu investigación podría salvar a millones de vidas. No permitiré que los Corsarios OTC te hagan daño”.

Juntos, el viejo piloto y la hermosa científica regresaron a la base de la Federación en el sistema Rhea. La Corbeta Estelar la ira de koki II fue reparada y pintada de nuevo, y Rick y Angela se convirtieron en una leyenda. En la taberna de koki, los pilotos brindaban por el “Último Vuelo de la Corbeta la ira de koki II”, una historia de coraje, amor y sacrificio que resonaría a través de las estrellas por generaciones.

Y así, en el vasto universo, la vieja corbeta federal y su intrépido comandante continuaron su lucha contra la oscuridad, recordando a todos que incluso en los rincones más remotos, la esperanza y la valentía nunca se extinguirían.

El comandante Quatum Rick y la señora Magaly se encontraban a bordo de su corbeta espacial, la "CEH Ira de Koki 2", surcando el vasto espacio del sistema Agarda. Eran conocidos en toda la galaxia por su valentía y habilidades en la lucha contra la injusticia. Esta vez, habían recibido una misión urgente de parte del vicepresidente clint carter: rescatar a un grupo de rehenes que habían sido capturados por los malvados piratas de Menhemine.

La mafia de Menhemine eran temidos en todo el sistema Agarda. Eran conocidos por su crueldad y su despiadada búsqueda de riquezas. Habían tomado como rehenes a un grupo de colonos pacíficos refugiados de la guerra targoide que se habían establecido en un remoto planeta del sistema agarda. Estos colonos solo buscaban una vida tranquila y próspera despues de que estacion fuera destruida por las fuerzas alienigenas, pero ahora se encontraban atrapados en manos de los piratas.

El viejo Rick y la señora Magaly sabían que no podían permitir que esta injusticia continuara. Con determinación en sus ojos, se dirigieron hacia el planeta donde se encontraban los rehenes. La corbeta espacial se deslizaba por el espacio, evitando hábilmente los asteroides y las naves enemigas que intentaban detenerlos.

Al llegar al planeta Menhemine 1, el comandante sanches y su copiloto desplegaron un equipo de asalto altamente entrenado, dirigido por el general Padawan. Armados hasta los dientes, se adentraron en la base Kotov Beacon de la mafia de Menhemine. La señora Magaly, con su habilidad para descifrar códigos y sistemas de seguridad, desactivó las defensas de la base, permitiendo que el equipo avanzara sin ser detectado.

Enfrentaron a los piratas uno por uno de forma silenciosa, utilizando su destreza en el combate y su experiencia en tácticas de guerra. Rick y el general Padawan lideraban el ataque, mientras que Magaly proporcionaba apoyo estratégico desde la Ira de koki 2. todos Juntos, eran una fuerza imparables.

Finalmente, llegaron a la sala donde se encontraban los rehenes. Estaban atados y asustados, pero al ver las fuerzas del Comando Elite Hispano, la esperanza volvió a sus ojos. Con rapidez y precisión, liberaron a los rehenes y los guiaron hacia la salida de la base.

Sin embargo, su escape no sería tan fácil. La mafia de Menhemine se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y lanzaron un contraataque desesperado. Quatum Rick el general Padawan los soldados del ceh y la señora Magaly se enfrentaron a una horda de enemigos, luchando con todas sus fuerzas para proteger a los rehenes.

La batalla fue intensa, pero la valentía y la determinación de las fuerzas del comando elite hispano prevalecieron. Con habilidad y astucia, lograron derrotar a los piratas y asegurar la libertad de los rehenes.

Con el grupo de rehenes a salvo, Quatum Rick y Magaly los llevaron de regreso a su nave. Los colonos agradecidos expresaron su gratitud por su valiente rescate. Sabían que sin la intervención de Quatum Rick y Magaly, su destino habría sido mucho más oscuro.

Después de asegurarse de que los rehenes estuvieran a salvo, Quatum Rick, Magaly y las tropas del CEH se alejaron de la base de los piratas de Menhemine. Sabían que su trabajo no había terminado y que aún había muchas injusticias por enfrentar en el sistema Agarda y más allá.

Y así, el comandante Quatum Rick y los valientes miembros del Comando Elite Hispano continuaron su lucha contra los malvados piratas y cualquier forma de opresión en el vasto universo. Su coraje y dedicación los convertían en héroes para aquellos que necesitaban ayuda y en una pesadilla para aquellos que se atrevían a desafiar la justicia.

• Like (+1)
Reactions: F18
Sistema Aliot

El reporte llegó desde las profundidades del sistema Agarda. Uno de los agentes infiltrados de la Alianza transmitió un mensaje lleno de incertidumbre: "No es oficial, pero los rumores indican que el almirante Ricardo Sánchez fue derribado tras las líneas enemigas. Se cree que está muerto, aunque nadie lo ha confirmado". Al leer estas palabras, la coronel Wanda, conocida por su belleza y valentía, sintió una conmoción en su corazón.

Acto 2: Sistema Agarda, Estación Rusch Enterprise, Taberna de Koki

La taberna de Koki estaba más concurrida de lo habitual. Wanda, con su melena negra y su piel clara, entró decidida. Se acercó a la barra y se dirigió al cantinero con un tono urgente.

—Sargento, ¿cómo estás? ¿Sabes algo de Rick?

El cantinero, un hombre robusto de semblante curtido, la miró con sorpresa.

—¡Ah, mi hermosa coronel! ¿Qué hace usted aquí? ¿Y por qué no lleva su uniforme?

—No estoy de servicio, sargento. Vine a buscar a Rick. Me dijeron que desapareció.

El cantinero frunció el ceño y bajó la voz.

—No es la única que lo busca, coronel. Mire usted. —Señaló con disimulo a una pareja en el rincón oscuro de la taberna—. Esos son agentes imperiales. El joven a tu derecha es de la FIA, y la bella dama cerca de la puerta es de Utopia. Hace tiempo que no veía la taberna tan llena de espías.

Wanda no se dejó intimidar. Su voz se tensó al preguntar:

—¿Pero Rick está vivo?

El cantinero suspiró.

—No lo sé, coronel. Ahora el general Padawan está al mando y tiene a todos ocupados con otros asuntos. Oficialmente, nadie busca a Rick. De hecho, se cree que está muerto.

La voz de Wanda se quebró, pero su furia la sostuvo.

—¡Malditos federales! ¿Han dejado atrás a su comandante sin más? ¿Están locos?

El cantinero levantó las manos en un gesto conciliador.

—Entienda, coronel. El comandante Rick dejó instrucciones claras: si desaparecía, no debíamos malgastar recursos en buscarlo. Dijo que si estaba vivo, encontraría la forma de escapar. Y créame, si alguien puede salir de esa situación, es él. Ha estado en prisión antes; no sería nada nuevo.

Con una mirada de complicidad, el cantinero sacó un pequeño dispositivo de archivo de debajo del mostrador y se lo tendió a Wanda.

—Eres la única que ha venido aquí con la intención de ayudarlo, así que te facilitaré este reporte. Espero que te sirva para encontrar al viejo Rick. Y, mi coronel, no te encariñes demasiado con él. Ese viejo lobo de mar ya entregó su corazón a una imperial que ya no vive.

Acto 3: Informe del Comando Élite Hispano

El informe oficial del Comando Élite Hispano decía: "El comandante Ricardo Sánchez fue interceptado camino a Agarda por una fuerza desconocida. Después de ser interceptado, derribó cuatro Cobras, pero su nave, el CEH Curramba, sufrió graves daños y se vio obligado a descender en un planeta cercano. La fuerza hostil lo siguió, y hubo un combate en tierra. Encontramos cinco cuerpos sin distintivos o identificadores. Se cree que el comandante Sánchez fue capturado con vida. Se desconoce quién lo capturó".

Wanda apretó el dispositivo con fuerza, decidida.

—Voy a encontrarte, Rick. Te debo mi vida y mucho más —murmuró para sí misma. Luego, levantó la mirada y se dirigió con firmeza al cantinero—. Por favor, comunícame con el general Padawan.

Last edited:

Harryson​

13 AGO 2024 QUATUM RICK
Hola, machotes humanos
Bienvenidos a Destripando elite dangerous con Rick
Hoy os traemos la historia de Harry
Antes los targoides eran algo turbios
A los humanos mandan una invasión
Se mueren en baba corrosiva casi todo el mundo
Y entre los felinos surge un rey muy bruto
Harryson
De los bigotes hasta la cola
Son dos metros de gato
Guapo y muy potente
Puede cazar scouts targoides en minutos
Y maltrata a sus humanos a placer
Harryson
Los titanes targoides se han cansa'o de él
Fabrican a un salvaje ser
Koki, un conejo con Orejas grandes odia a Harryson

Harryson En sueños muchas cosas ven
Abraza al hiperespacio cual mujer
No sabe qué significa esto.

Vive en el sistema Kumana Koki con su novia
Conejo vegano, come zanahorias
Día tras día, Harry le provoca
"Amigo, te voy a partir la boca"
Se pegaron sin cuartel
Y al final se hacen colegas Mírales
Matan Hydras targoides por doquier
Donde pasan se hacen querer
Harryson
La emperadora Targoide se enamoró de él
Contigo no, caracimbel
Harryson
La emperadora Targoide se indigna y manda un titan a Harryson
Sin riesgo le logra vencer
La emperadora Targoide después maldice al Harryson
"Tú, golfa, nadie habla así de mi amigo Harryson"
La ha caga'o, Koki morirá
Ay, qué pena
Harryson tendrá que superar Dos pruebas
Harryson Con su fuerza y su poder
Debe estar en vela siete días y se duerme
Va a buscar Unas reliquias corruptas guardianes en unas ruinas
Pero es tonto y se deja robar
Koki no se encuentra bien
Harryson
No puede hacer nada por él
Muy pronto se queda solo el pobre Harryson
Harryson
A un banco de ADN va por él
Lo clonan, pero Su amigo no sabe quién es
Harryson
Koki se ha vuelto un poco zombi….

• Like (+1)
Te vi partir en tu cutter, y el amor en mi silencio se hizo llanto
Vi juguetear la estela de tu nave, sobre tu espalda haciendo olas tus impulsores
Fijo objetivo, en el hiper espacio yo iba siguiendo tus saltos
Vi diluir, en tus pupilas empañadas mi embeleso
Pensé vivir, donde jamás lograra palpar tu presencia
Habité el techo galactico del olvido y me di cuenta
Que estoy perdido en el camino de las neutronas
Hermosa Cadete, tú eres mi presidio, mi corazón targoide se encoje
En ti quiero refugiarme, aunque existen mil motivos
Que ha sido imposible darme amor, eres mi tesoro escondido
Que ha sido imposible darme amor, eres mi tesoro escondido
Como el felino de harry, en acechanza vivo siguiendo tus saltos
Me siento esclavo de la noble y sublime intención de tenerte
Y no te enojes si por sincero un día te pido lo deseado