Las meganaves se mueven?

Buenas comandantes.

El otro día fui a vender mineral a un lugar con la mejor relación precio-distancia, y el lugar resultó ser una meganave. Cómo ya era tarde, aparqué ahí para pasar la noche y me fui a dormir. A mitad de la noche me desperté sobresaltado y pensé: en teoría las meganaves se usan para transportar cosas a distancias grandes :oops:. Y si cuando me vuelva a conectar resulta que estoy en la otra punta de la galaxia? Afortunadamente no fue así pero me queda la duda, las meganaves realmente se mueven? Y si es así, pueden hacerlo contigo dentro?
 
Hola, algunas meganaves cambian de localización semanalmente siguiendo una ruta y otras tengo entendido que estan fijas. A mi entender si estas dentro de las que viajan tu nave también viajará.

Saludos.
 
meganaves realmente se mueven? Y si es así, pueden hacerlo contigo dentro?

Si una meganave se va a mover, lo puedes saber de dos formas, dentro del juego, a no ser que lo hayan cambiado lo cual desconozco.

1. Cuando aterrizas, te sale en el centro de tu hud un aviso del tiempo que falta para cambiar su ubicación.

2. Atracado en la nave, en servicios, en la sección de noticias (donde puedes ver el tráfico o los más buscados), ahí tienes que tener una "noticia" con la hoja de ruta.
 
Top Bottom