Libro de Excel con resumen de datos de naves y comparativas

He actualizado el libro de Excel a la versión 1.4, de manera que se incluyen todas las nuevas naves, modificaciones a algunas naves existentes y nuevos datos estadísticos y los gráficos correspondientes.

Viajero

Volunteer Moderator
He chequeado por si acaso, este hilo estaba ya en la lista de enlaces útiles en el apartado de naves etc :p

Tened en cuenta que, en las páginas de costo de las naves y los distintos módulos, no están contemplado éstos descuentos (no sé si el compañero contempla éstos descuentos en la hoja de cálculo) por lo que será menos el dinero a reunir para la ansiada nave que busquéis :)

No están contemplados en la hoja de cálculo: los precios mostrados son los oficiales sin aplicar descuento alguno. No obstante, el que a estas alturas se compre una nave o sus módulos en un sistema que no esté en el territorio de Li Yong-Rui está perdiendo dinero. Yo es que directamente me mudé a su territorio con todas mis naves... y no veas los millones y millones que llevo ahorrados. ;)

Muchas gracias por compartir tu tiempo y esfuerzo !!! Eres un fenómeno!!

P.D: Es una herramienta que la tengo siempre abierta en la segunda pantalla y miro constantemente y me he permitido (espero que no te moleste) ponerle un filtro para poder ordenar las naves según lo que me interesa en ese momento.

En serio, muchas gracias.

Este documento para mí es indispensable. He vuelto al juego después de años y lo primero que he hecho al querer hacerme con la Beluga es buscar el Excel actualizado (yo tenía el 1.4) XDDD

Antes de comprar una nave siempre repaso primero esta tabla. Muchas gracias ;)

Hola. Hay edcb que hace lo mismo ya desde tiempo : https://coriolis.edcd.io/ . Ahora le faltan solo poner la T10 pero otras nave hay toda con todas las combinaciones. No tiene graficos ni comentario. Hace como ed pero mejor ( para me )

El trabajo que hice es de toda manera de todo rispecto

Un saludo

no es lo mismo, este Excel tiene un dato importante que no sale en esa web. El coste de las naves maximizadas para cada rol. Es un currazo.

El problema es que se producen más cambios de lo que parece en cada actualización (por cuestiones de balanceo de juego) y actualizar el documento es un follón. Además en estos últimos meses tengo lío en el plano personal y no puedo dedicarle a Elite el tiempo que me gustaría. :(

El problema es que se producen más cambios de lo que parece en cada actualización (por cuestiones de balanceo de juego) y actualizar el documento es un follón. Además en estos últimos meses tengo lío en el plano personal y no puedo dedicarle a Elite el tiempo que me gustaría. :(

Pero esos cambios son menores, mientras estén todas las naves te da una idea muy aproximada, por ejemplo si vas a gastar 120 millones no te va de 5 más o menos. Además tenerlo en una tabla que no tienes que ir probando en la web ayuda mucho. Tu updates cuando puedas sin prisa, ya has hecho el curro gordo XDD

Back
Top Bottom