Lista de clanes iniciales que se apuntan para asignarse una faccion menor

Sin animo de generar conflictos, el comentario de que la comunidad hispana no es un grupo organizado y por lo tanto no tendría derecho a crear una subfacción menor se queda medio corto.
Tranquilamente se puede crear una lista de los interesados para que se anoten, te creas un grupete con las herramientas que andan volando por ahí y ahí tenes un grupo organizado. Quiero decir con esto que no es un impedimento para nada.
Si tan interesados están en realizar algo similar propongo, que se cree un post donde los comandantes interesados se anoten, se elije una subfacción y le damos caña. Si funciona excelente y se organiza mejor. En caso contrarío mala suerte cada uno en la suya. No habría que hacer nada que no estemos haciendo ya en el juego (por lo menos en principio) con la única diferencia tendríamos que hacerlo para la subfaccion elegida en sus sistemas.

YO ME SUMARÍA

Efectivamente, es algo bastante simple de hacer, la web está en camino, gracias a Aishor. Luego haré un post para los interesados en formar un grupo de pilotos hispanos.

http://www.comunidadhispana.es

Esto está todo en pañales pero por algún sitio hay que empezar.

Efectivamente, es algo bastante simple de hacer, la web está en camino, gracias a Aishor. Luego haré un post para los interesados en formar un grupo de pilotos hispanos.

Anoche en el ts de la comunidad se hablo del tema durante 4 horas y un grupo de jugadores tomo la decision de emprender tal empresa, ya hay varios comandantes anotados a la causa, te pido que si estas interesado en el tema te metas al ts e intentes hablar con el comandante Athan, comandante Palazo, o comandante Siamak Scott. En resumen para que los interesados se enteren estamos comunicando a la gente , estamos buscando alternativas de sistemas con sus respectivas subfacciones a apoyar. Una cosa importante para aclarar este grupo de jugadores estaría creando algo desde 0 (CERO), escuchamos ideas y se discute con la gente presente en el momento de las tomas de decisiones. Lo que más necesitamos en este momento son ganas e ideas.

Espero verte y ver a más gente por el ts, a ver si no se nos pasa el tren. Que estas nuevas mecanicas son un soplo de aire fresco y nos motivan a tener algo nuestro.

palazo

Banned
Por qué se debe aceptar la abolición de los esclavos imperiales?
No son esclavos maltratados, están pagando su deuda con la sociedad, muchos de forma voluntaria, para recuperar sus derechos siendo de utilidad.
Sinceramente, mucho mejor sistema que estar chupando del frasco sin dar palo al agua y simplemente esperando en una prisión espacial donde no sirven de nada y pueden aún volverse más antisociales.
A mi me gusta ese punto de vista y no voy abandonarlo aunque no haga comercio.

jajaaj este comentario me hace acordar a cuando estaba haciendo comercio con una type 7 y me interdicto una imperial clipper, me dio caña por todos lados y había alguien en el ts que me decía tirale con algo disparale, "que quereees que le tire con esclavos imperiales":D:D:D

Pobres esclavos, todo el mundo los mueve estan re mariados.

Seria sinceramente la subfaccion más troll del juego, jajajaj.

Last edited:

palazo

Banned

Me gusta la idea de la comunidad hispana como un lugar donde se pueden compartir ideas y quizas porque no en un futuro una alianza entre subfacciones.
Me hace acordar a las alianzas clandestinas de clanes de World of Tanks eso es de lo más divertido.

Ayer estuve en la charla.

Creo que muy pronto toda la "burbuja de Power Play" y mas lejos ...
se va a llenar con muchas burbujas menores de otros colores de muchas distintas Subfacciones, la diplomacia entre facciones mayores y subfacciones de todo tipo "y Color" va a ser complicado, los pequeños estándares establecidos hasta hoy pronto van a ser rotos.

A futuro veo caos en toda la Galaxia con muchos jugadores cada uno defendiendo y peleando por su propia "burbuja" de subfacción, intentando hacer alianzas y juegos políticos diplomáticos a todo nivel, en una red mas enredada de lo que me puedo imaginar.
Nadie va a tener el control de nada y todos van a tener el control de todo.

En que me afecta esto ?
Pues en nada...

Yo quiero jugar, conseguir nuevos amigos, divertirme estar lo mas lejos que pueda de la política en juego y la diplomacia.
Me gustaría que muchos se unieran y crearan su propia "Burbuja" como sub-Faccion de la Power Play, yo me sumo al proyecto, para poder jugar y luchar por algo que llamemos "nuestra casa" es entretenido.
Que dure lo que tenga que durar la diversión, cuantos mas estén en el proyecto mas posibilidades de supervivencia se tiene.

Y si al final la "burbuja" no sobrevive enfrentada a la 100 nuevas burbujas de Subfacciones de la PP, al menos por mi parte creo que me voy a divertir mucho en ese viaje y voy a poner todo mi esfuerzo para intentar que "casa" sobreviva frente al caos que se avecina en la Galaxia.

..

Last edited:
Veremos en que acaba todo esto de las facciones menores y los grupos de jugadores... yo insisto en preguntar si se trata de defender facciones menores que ya existen en el juego o de crear una facción propia. Nadie parece saberlo con exactitud, y para mi es un punto que lo cambia todo. Una facción menor creada por jugadores incita más a los mismos a jugar y defenderla con pasión, pero se las lleva el viento cuando el grupo decae o desaparece, arrastrando consigo al olvido a una facción menor. Si es una facción del propio juego, los jugadores se involucran de otra forma, pero si el grupo de jugadores desaparece la facción menor persiste.

Yo solo puedo hablar por el grupo en el que ya juego, los Pilotos Libres de la Alianza, donde ya estamos debatiendo este tema y estamos por ver si nos lanzamos a ello o no, según si se trata de crear nuestra propia facción o si debemos empezar a buscar una facción de la Alianza a la que defender en este proyecto que nos lanzan los DEVs. En ello estamos, así que si, ya hay grupos de jugadores españoles e hispanohablantes que andamos metidos en el ajo, y solo puedo desear a los demás que lo intentáis mucha suerte en el empeño.

Si al final no levantáis el proyecto siempre seréis bienvenidos a otros grupos si así lo deseais, siempre abiertos a ser más gente en la familia , aunque mi deseo es que seamos varios grupos diferenciados con objetivos dispares. De momento aun falta aclarar MUCHO este tema por parte de los DEV's, hasta entonces la PLA mandaremos el mail para registrarnos como grupo activo y quedar a la espera de novedades al respecto.

Suerte a todos.

Last edited:

palazo

Banned
Veremos en que acaba todo esto de las facciones menores y los grupos de jugadores... yo insisto en preguntar si se trata de defender facciones menores que ya existen en el juego o de crear una facción propia. Nadie parece saberlo con exactitud, y para mi es un punto que lo cambia todo. Una facción menor creada por jugadores incita más a los mismos a jugar y defenderla con pasión, pero se las lleva el viento cuando el grupo decae o desaparece, arrastrando consigo al olvido a una facción menor. Si es una facción del propio juego, los jugadores se involucran de otra forma, pero si el grupo de jugadores desaparece la facción menor persiste.

Yo solo puedo hablar por el grupo en el que ya juego, los Pilotos Libres de la Alianza, donde ya estamos debatiendo este tema y estamos por ver si nos lanzamos a ello o no, según si se trata de crear nuestra propia facción o si debemos empezar a buscar una facción de la Alianza a la que defender en este proyecto que nos lanzan los DEVs. En ello estamos, así que si, ya hay grupos de jugadores españoles e hispanohablantes que andamos metidos en el ajo, y solo puedo desear a los demás que lo intentáis mucha suerte en el empeño.

Si al final no levantáis el proyecto siempre seréis bienvenidos a otros grupos si así lo deseais, siempre abiertos a ser más gente en la familia , aunque mi deseo es que seamos varios grupos diferenciados con objetivos dispares. De momento aun falta aclarar MUCHO este tema por parte de los DEV's, hasta entonces la PLA mandaremos el mail para registrarnos como grupo activo y quedar a la espera de novedades al respecto.

Suerte a todos.

Estoy de acuerdo con todo lo que decis de este rollo, jeje.
Lo mejor es que cada uno de los grupos tenga sus objetivos, después a medida que vaya pasando el tiempo y ojala creciendo cada subfacción, podemos hacer algo en conjunto o prestarnos ayuda entre todos, quizas no buscar el mismo objetivo pero si ayudarnos mutuamente.

Todo esto da sentido al juego, quien te dice que un día abras la powerplay y veas la carucha de un hispano hahhahaha.

Saludos a todos.

Last edited:
Yo sigo pensando, que en vez de unirse a una faccion, lo suyo seria hacer una subfaccion, y administrar esa subfaccion en todos los sentidos (incluso dejando que unos jugadores hagan una parte de la administracion, vease, leyes, comercio, recompensas, multas...), hacer una jerarquia dentro de esa faccion, crear una estacion, competir contra otras subfacciones, y poco a poco, hacerse con el sistema, y desde ese punto poder convertirse en una potencia, o al menos, hacer una alianza con algunas subfacciones (de jugadores) y convertirse en una potencia llevada entre varias potencias.

Con esto quiero decir que se le de un poco mas de importancia al jugador en el transfondo del juego.

Pero vamos, como todo, son sugerencias, y parece ser que no tienen pensado implementar algo asi XD

Saludos! Haber si coordinamos con la gente de la alianza que juega en el ts, en caso de que emprendan su proyecto propio, pasarnos un poco de información entre los grupos, creo que puede ser enriquecedor y mas ahora que hay tantas cosas obscuras y tantas decisiones a tomar en poco tiempo.

jajaaj este comentario me hace acordar a cuando estaba haciendo comercio con una type 7 y me interdicto una imperial clipper, me dio caña por todos lados y había alguien en el ts que me decía tirale con algo disparale, "que quereees que le tire con esclavos imperiales":D:D:D

Pobres esclavos, todo el mundo los mueve estan re mariados.

Seria sinceramente la subfaccion más troll del juego, jajajaj.

Me imagino la conversación que tendría lugar dentro de la nave en ese caso:

-Blanco fijado señor.

-Muy bien. ¡Lanzen torpedos!

-Comandante, con todos los respetos, no tenemos torpedos.

-Pues esclavos, todo sea por derribar esa nave.

El tema de una zona comunitaria en elite donde encontrar jugadores de habla hispana, no me parece mala idea.

Last edited:
Back
Top Bottom