Bueno viajero... hay un momento en que "programas", proyectos y otros, aun funcionando bien, aun estando de buena a salud tienen un fecha de "impast", en este caso ellos( Frontier) la han fijado la New Era.
Aquí nadie habla ( me refiero a "impast del ED" ) de si tienen buenos o malos resultados, aquí nadie habla de perfección, pero si de "vida renovada" de un juego.
Te voy a poner de ejemplo la Serie Anno: Que empezó con el Anno 1602 ( De SoufLowwer que luego adquirió UBI, han pasado mas de 20 años creo), siguieron otros con mas o menos acierto, los 1404, 1507 y
con las dos ante penúltimas presentaciones Anno 2050 y2070, se daba esa serie por "muerta",
no en el sentido que no hubiera jugadores, si no; que era tan baja su popularidad que no existía en su rango como los anteriores, esa calidad u jugabilidad, entonces Ubisoft se lo pensó bien, puso medios de verdad y gente experimentada y lanzo Anno 1800, que le ha dado nueva vida a esa serie:,
es tanta la diferencia de calidad entre Anno 207 y Anno1800 que dirías que son de empresas distintas quienes los crearon, pero no es así.
Esto le pasa a Elite en mi opinión: A pasado de una calidad buena a ampliaciones pobres con respecto a su precedentes y se enfrenta en New Era a renovar con fuerza o ser algo que esta pero que ira perdiendo.... ese atractivo. O pirotecnia o Funeral. Porque todo juego tiene siempe su base de jugadores mas o menos creciente, tengo amigos que aun juegan al Tetris (1984) y de eso ya casi 37años de diferencia, lo captas?