Llegan los Porta-aeronaves Llegan los carriers

Puedes pasarme fuentes de esos creadores de contenido, quiero ver que opina la gente sobre esto, si son videos no voy a entender nada.
Sí, me refiero a videos de gente como The Buur Pit y resto de comandantes youtubers que indican, como has hecho tu, que aún no tenemos claro cual será finalmente el diseño de los FC y si solo habrá 1 único diseño o habrá algo mas de personalización, más alla de colores, etc...

Sí, me refiero a videos de gente como The Buur Pit y resto de comandantes youtubers que indican, como has hecho tu, que aún no tenemos claro cual será finalmente el diseño de los FC y si solo habrá 1 único diseño o habrá algo mas de personalización, más alla de colores, etc...
Hombre, lo veremos el martes pero seria una locura que la "personalizacion" quitara mas de 1/3 de sus +-1400m de eslora.

Fijate lo que te digo, si se reducen los tiempos de enfriamiento a 5 min y no se donde lo lei que igual se puede cargar tritio extra en los 25.000t de espacio, no me importaria dejarme mas de 1000 millones en carga si con eso me da un rango de 25.000Ly
25000*500=50
50*500=25.000
Ok, entonces sería muy fácil irte a Beagle Point, por ejemplo. ¿No crees que entonces se le quitaría el encanto a un viaje así? Ir hasta el otro lado de la galaxia es una aventura (probablemente una aventura única y cuasi-real en el mundo del videojuego), algo que no demasiados están dispuestos a hacer. Si se pudiese hacer en 50 saltos, sería casi un insulto a los que han invertido tanto esfuerzo en ir hasta allí. ¿Y los que se han arriesgado a viajar por sitios de muy difícil alcance? Yo lo he hecho en el techo de la galaxia y es una tensión constante por el riesgo de quedarte varado. Con las Fleet Carrier todo esto se va al carajo. Vamos, un despropósito que va a hundir el juego.

Ok, entonces sería muy fácil irte a Beagle Point, por ejemplo. ¿No crees que entonces se le quitaría el encanto a un viaje así? Ir hasta el otro lado de la galaxia es una aventura (probablemente una aventura única y cuasi-real en el mundo del videojuego), algo que no demasiados están dispuestos a hacer. Si se pudiese hacer en 50 saltos, sería casi un insulto a los que han invertido tanto esfuerzo en ir hasta allí. ¿Y los que se han arriesgado a viajar por sitios de muy difícil alcance? Yo lo he hecho en el techo de la galaxia y es una tensión constante por el riesgo de quedarte varado. Con las Fleet Carrier todo esto se va al carajo. Vamos, un despropósito que va a hundir el juego.
Ese mismo argumento, podria aplicarse tambien cuando se introdujo los ingenieros del mdd y el potenciador del mdd guardian

Hombre... si ponemos un salto y enfriamiento de 10 minutos... podriamos hacer 6 saltos cada hora, es decir, teóricamente (porque todo dependerá del Tritio y del precio de esos saltos, que conllevan un coste) hablariamos de 6 salto de 500 AL, haciendo un total 3500 AL por hora, es decir, en 6 horas se podría hacer tranquilamente la distancia hasta Colonia.

Obviamente en 1 solo día no, no creo que se tuviera combustible para todo eso.

En todo caso, me da a mí que el tope de ejecuciones en el proceso de saltos de un FC no lo va a poner el tiempo de espera entre salto y enfrimamiento, sino más bien el consumo de Tritio.

Yo no veo los FCs como "naves" para explorar per se, sino como naves/bases de apoyo a exploradores. Por ejemplo; meto en el FC a 16 exploradores y nos vamos a, por ejemplo, 2000, 3000 o 5000 AL en x dirección, a algun sitio tipo Formidine Rift o parecido, y dejamos la FC en un sistema dado. A partir de ahí los 16 comandantes se dedican a explorar por los alrededores con la "seguridad" de que la nave/base está cerca, para reparaciones, combustible, u otras necesidades.

Lo veo como otro metodo de exploración, más a nivel "corporativo" (por llamarlo de alguna manera), para explorar en profundidad ciertas zonas por los motivos que sean (Thargoides, Guardianes, Raxxla o lo que querais). Y no creo que choque de ninguna forma con la exploración tradicional de 1 comandante solitario, o de esas expediciones conjuntas globales que ya existen. Por galaxia no va a ser... saquen los metodos que saquen, sitios para explorar tenemos a puñaos.

Pero, de nuevo, tendremos que probarlo para ver que tal resulta.

Last edited:
No me está quedando muy claro si esto va a ser en 3ª Persona, sin Puente de Mando alguno o en 1ª Persona...; si es lo primero, no me interesa.
Esperaré vídeos en Castellano en Youtube para formarme una idea y dar mi opinión.

Un Saludo.

No me está quedando muy claro si esto va a ser en 3ª Persona, sin Puente de Mando alguno o en 1ª Persona...; si es lo primero, no me interesa.
Esperaré vídeos en Castellano en Youtube para formarme una idea y dar mi opinión.

Un Saludo.
Te verifico que han dejado meridianamente claro que es en 3º persona, es decir, el jugador gestiona económicamente el FC y programa los saltos, pero no lo "maneja" en 1º persona como el resto de naves, de hecho no puede moverse con normalidad, ni en supercrucero.

Te verifico que han dejado meridianamente claro que es en 3º persona, es decir, el jugador gestiona económicamente el FC y programa los saltos, pero no lo "maneja" en 1º persona como el resto de naves, de hecho no puede moverse con normalidad, ni en supercrucero.
Pues gracias por definir lo que me imaginaba..., una pena que no hubieran hecho como en el Star Trek Bridge Commander. Han perdido SIMULACIÓN, y a mi no me va eso.

Un Saludo.

Yo tengo una duda que se resolverá rapidamente cuando comience la Beta, y es como se "publicarán" (si se hace) los saltos de un FC. Segun entendí ayer (pero no me fio de mi mismo) creo que comentaron que en el sistema donde está el FC se anunciará, una vez decidido el salto que va a realizar, que el FC va hacia ese destino y la hora en la que lo hará (y entiendo que ese es uno de los motivos de esa hora necesaria para los preparativo, entre otras cosas para darle tiempo a los comandantes que quieran usar el FC para saltar con él a llegar antes del salto). Si eso es así, es decir, si por medio de un "anuncio" podemos saber donde va ese FC, o si de alguna manera podemos saber a donde se dirige un FC, puede dar lugar a grupos de "piratas" que decidan seguir "sigilosamente" a un FC lleno de mineros que se establezca en un sitio alejado para tratar de minar en grandes cantidades, y hacer su agosto con ellos.

Entiendo que los FC no dejaran una estela de salto como hacen las naves normales, es decir, no podras analizar esa estela para ver a donde han saltado... Pero como digo, eso se sabrá rapidamente, en cuando veamos en vivo como funciona realmente la mecánica.

Un segundo, a que te refieres concretamente, a la vista en 3° persona de el cuando estaban enseñando los menus del carrier o fue una respuesta en el chat.

Un segundo, a que te refieres concretamente, a la vista en 3° persona de el cuando estaban enseñando los menus del carrier o fue una respuesta en el chat.
Pues a todo, Frontier ha dejado claro que los FC no son pilotables en 1º persona como el resto de naves. Por otro lado, en las respuestas del chat tenemos estas 2 aclaraciones que dejan aún má claro ese concepto:
P. ¿Los Fleet Carriers se controlan manualmente desde un puente?
R. No, los Fleet Carriers no son controlados manualmente por el jugador sino que están a cargo de un Oficial de Cubierta que ayuda a supervisar las operaciones y el funcionamiento de la tripulación y los servicios del Fleet Carrier.

P. ¿Puede un Fleet Carrier entrar en Supercrucero?
R. Los Fleet Carriers no usan Supercrucero para viajar, y en su lugar usan Saltos Hiperespaciales para navegar a través de la galaxia.

Por cierto, sobre lo que estabamos comentando antes, y por si alguien no lo había leido, tenemos esta aclaración en las respuestas del chat (por cierto, comento que estas preguntas y respuestas las he puesto traducidas en el mismo post de la traducción de la presentación de ayer de los Fleet Carriers, por si alquien tiene interes):
P. ¿Cuál es el proceso de salto de un Fleet Carrier?
R. Los Fleet Carriers y su tripulación deben hacer los preparativos antes de que la embarcación comience su salto hiperespacial. Los preparativos tardarán una hora en completarse, y mientras esto sucede, todos los comandantes en las cercanías recibirán varias alertas durante la cuenta regresiva, advirtiéndoles sobre el tiempo restante hasta que comience el salto. Cuando el Fleet Carrier llegue a su destino, habrá una hora de enfriamiento antes de que pueda comenzar los preparativos para saltar de nuevo. ¡Nos encantaría escuchar vuestros comentarios sobre estas escalas de tiempo durante las betas!.
Este es uno de los sitios donde he leido sobre el tema de que se avisará a los comandantes cercanos, pero claro, no especifica como serán las alertas, y si esas alertas informarán, ademas de la hora del salto, el destino de dicho salto...

También dejan claro que están pendientes de que la comunidad pruebe las betas y veamos que tal esa hora de salto y esa otra hora de enfriamiento, por lo que entiendo que quieren feedback sobre el tema.

Last edited:
En Bridge Commander no vuelas la nave (das órdenes), es como el Universo Star Trek o Battlestar Galáctica..., y a mi me valía. Desde luego no se puede manejar unas naves de esas magnitudes como una ASP Explorer o el Halcón Milenario.
Pero es que lo que han expuesto con los Carriers, no es nada de ninguna de las cosas que estoy poniendo como ejemplo. ¿Desde donde se "dan órdenes" a la tripulación (¿Tendrán NPCs?) de los Carries?, ¿Desde el vacío del Espacio?
Sin ser una critica porque no tengo datos para hacerla..., si los Carriers no tienen un Puente de Mando donde dar las órdenes que requiera el Carrier (dar la orden de ir a un sitio concreto sin necesidad de usar el Joystick y la Palanca de Gases); pues no me interesará.
¡Hablo de INMERSIÓN!

Espero haberme explicado bien, porque me ha sido complicado, jeje.

Un Saludo.

Y añado, si minarlo es un coñazo y no trastoca las zonas activas como en borann, no lo voy a minar, farmeo diamantes y con la pasta que saque pago el combustible, que para llenar 25.000t, seria para ir a colonia exclusivamente, con 5000t voy sobrado para el uso que quiero darle.
y no crees que esto le puede quitar el encanto a Colonia?, me parece una petición con muchas consecuencias. Los piratas pueden disfrutar mucho de una opción así, ni los ves venir. Tengo mis dudas de que sea algo interesante.

Viajero

Volunteer Moderator
En Bridge Commander no vuelas la nave (das órdenes), es como el Universo Star Trek o Battlestar Galáctica..., y a mi me valía. Desde luego no se puede manejar unas naves de esas magnitudes como una ASP Explorer o el Halcón Milenario.
Pero es que lo que han expuesto con los Carriers, no es nada de ninguna de las cosas que estoy poniendo como ejemplo. ¿Desde donde se "dan órdenes" a la tripulación (¿Tendrán NPCs?) de los Carries?, ¿Desde el vacío del Espacio?
Sin ser una critica porque no tengo datos para hacerla..., si los Carriers no tienen un Puente de Mando donde dar las órdenes que requiera el Carrier (dar la orden de ir a un sitio concreto sin necesidad de usar el Joystick y la Palanca de Gases); pues no me interesará.
¡Hablo de INMERSIÓN!

Espero haberme explicado bien, porque me ha sido complicado, jeje.

Un Saludo.

Tu control y gestión del carrier se hace desde un interfaz dedicado a ello (y del cual son las imágenes que hemos visto ayer) en tu nave, sea la nave que sea y donde sea que estés.

Tu control y gestión del carrier se hace desde un interfaz dedicado a ello (y del cual son las imágenes que hemos visto ayer) en tu nave, sea la nave que sea y donde sea que estés.
Pues si compro una nave de 5.000.000.000 de créditos, no es para que la controle desde una, por ejemplo, Sidewinder. A mi NO ME CONVENCE para nada. Si a otros si, me alegraré por ellos y que lo disfruten de corazón. Yo si acaso, si veo un Carrier, disfrutaré viéndola y volando cerca de ella, porque jugando yo en SOLO, me da que no funcionarán como si fueran una Estación. No creo que pudiera atracar. Porque tampoco tendrán misiones.

Un Saludo.

Que pena que la painita ahora se pague a tan poco, fui esta mañana al doble punto de Hyades Sector DB-X d1-112 y llene las 522t en ~ 1h,40min, los asteroides que tenian un +60% daban practicamente 20t, se me llevana la refineria soltaba 10t de drones y otra vez llena a los 3 segundos.

Back
Top Bottom