Alguien vio el vídeo con el meme de Hitler y su "Carrier"? Está de morirse. Lamentablemente, me siento identificado. Mi reacción fue muy similar.
¡Exacto! ¡Que jo… a los Fleet Carriers! Esto no lo arreglan ni con anuncios de que se anunciarán nuevos anuncios en posibles fechas previamente anunciadas.Alguien vio el vídeo con el meme de Hitler y su "Carrier"? Está de morirse. Lamentablemente, me siento identificado. Mi reacción fue muy similar.
¿No tenéis la sensación de que se burlan de nosotros?
No evitar el preguntarme como es que a nadie en FD se le ocurrió hacer un modelo de 4, 8, y 12 pads por aquello de la progresión. Ya sabes, para el resto de nosotros.
Leo esto de la taduccion que habeis hecho:
"De manera similar a los Reclamación de Vales, se hará un recorte del 25% que se dividirá en 50/50 entre el banco del Fleet Carrier y el servicio, de los datos vendidos en el Fleet Carrier. Esto significa que a los propietarios solo se les cobrará una tarifa del 12.5% en su propio Fleet Carrier. De lo contrario, este servicio sería el mismo que los servicios de Universal Cartographics que se encuentran en las estaciones. "
No tengo muy claro que implica esto cuando uno vaya a cobrar sus exploraciones al carrier... :
Ejemplo si entrego un valor de 100.000 cr se quedan con un 25% ( de este 25% para el propietario de carrier el 12,5 y Universal Cartographics el otro 12,5%) siempre que sea una nave no propietaria del carrier, para el propietario del carrier que va a depositar sus datos se le descuenta un 12,5% que supongo va directamente a Universal Cartographics
Bueno cuando se den cuenta los cartógrafos otros post de "Cacos i lladros"![]()
Hombre, es lo lógico... y debería ser mucho más. Cuando yo voy a cobrar recompensas a IF, resulta que me descuentan un 25% y ni he salido de la burbuja. Y harán lo mismo con UC, y, por si fuera poco, darán la mitad a la nodriza... yo lo veo más que generoso.Leo esto de la taduccion que habeis hecho:
"De manera similar a los Reclamación de Vales, se hará un recorte del 25% que se dividirá en 50/50 entre el banco del Fleet Carrier y el servicio, de los datos vendidos en el Fleet Carrier. Esto significa que a los propietarios solo se les cobrará una tarifa del 12.5% en su propio Fleet Carrier. De lo contrario, este servicio sería el mismo que los servicios de Universal Cartographics que se encuentran en las estaciones. "
No tengo muy claro que implica esto cuando uno vaya a cobrar sus exploraciones al carrier... :
Ejemplo si entrego un valor de 100.000 cr se quedan con un 25% ( de este 25% para el propietario de carrier el 12,5 y Universal Cartographics el otro 12,5%) siempre que sea una nave no propietaria del carrier, para el propietario del carrier que va a depositar sus datos se le descuenta un 12,5% que supongo va directamente a Universal Cartographics
Bueno cuando se den cuenta los cartógrafos otros post de "Cacos i lladros"![]()
Pero resulta que la IF se usa principalmente, cuando apremia una necesidad de entrar en un sistema y generalmente pagar una penalización de multas, dudo que la gente use de forma genérica, ese 25% menos para cobrar.... lo que a la hora de cartografiar puede representar un pico mas gordo que el de lotería navidadHombre, es lo lógico... y debería ser mucho más. Cuando yo voy a cobrar recompensas a IF, resulta que me descuentan un 25% y ni he salido de la burbuja. Y harán lo mismo con UC, y, por si fuera poco, darán la mitad a la nodriza... yo lo veo más que generoso.
son 500 millones que regalasYo aplicaría un % mayor de un 20% ... a fin de cuentas solo vendería lo necesario para mantener el FC ... hasta volver a una estación.
En una exploración media te puedes sacar 2.000. 000 000. Un 20-30% de eso hace que te plantees seriamente volver a vender ... de cuando en cuando.
Así es: es la defunción de la exploración clásica. ¿Para qué voy a coger mi nave y pegarme una arriesgada paliza en viajar hasta donde el susodicho perdió la zapatilla si una tropa va a venir en un plisplás como bandada de turistas y, además, llegará donde yo no puedo y, encima, podrán vender sus datos sin tener que regresar a la burbuja y sin correr riesgos?Y "meando" los sistemas meses antes de lo que lo harías en un viaje de exploración normal. Esos 500 millones son calderilla frente a todas las ventajas que obtienes.
Yo no saco 2000 millones en lo que se tarda en ir y volver a la burbuja..... ni de coña.No son 500 millones que regalas, son 500 millones que te permiten sacar otros 2.000 millones sin moverte del sitio, y prácticamente sin arriesgar nada, no como siendo mercenario o cazarrecompensas.