Llegan los Porta-aeronaves Llegan los carriers

Alguien vio el vídeo con el meme de Hitler y su "Carrier"? Está de morirse. Lamentablemente, me siento identificado. Mi reacción fue muy similar.
¡Exacto! ¡Que jo… a los Fleet Carriers! Esto no lo arreglan ni con anuncios de que se anunciarán nuevos anuncios en posibles fechas previamente anunciadas.
¿No tenéis la sensación de que se burlan de nosotros? Ya sé que algunos, incomprensiblemente no, pero entiendo por todo lo que se expone en los foros que esa es la sensación generalizada.

Oh, no creo que se burlen de nosotros, pero ahora tienen prisa, y las prisas son malas consejeras. Y mucho más cuando los objetivos no son el juego en sí mismo. Así que aguantarán lo que les digan con las nodrizas, y con el DLC cuando lo saquen, tomarán nota, porque no les queda otra, si pueden hacer algo, pues lo harán, pero los objetivos que persiguen son otros, ahora mismo.

Ya están preparando la Beta de su competidor, parece que ahora sí que sí. Ellos aprovecharon la falta de competencia para sacar más productos en el mercado, bien por ellos, y dejaron de lado a ED, cosa que ha hecho que la gente se queje de ello. Ahora tienen prisa, y lo que no hicieron en todo este tiempo en este juego, si quieren que compita a un nivel que incluya a alguien más que a los exploradores, pues a correr.

Ya lo pulirán más adelante, sacarán "Fleet Carriers Beyond", como se llame el DLC "beyond" y así, pero eso lo podrá hacer un grupo más reducido que el que tienen ahora trabajando en ED... ahora tienen que sacar algo para quedarse con su cuota de mercado, y tiene que ser antes que su competidor lo saque. Todavía ellos cuentan con ventaja, pero ya están más ajustados.

Entrando en el tema:
Las notas del parche, traducidos por @MQC:

Ahora ya salen algo rentables, incluso en solitario, porque se pueden mantener. Y para exploración son brutales, la verdad.

Last edited:
Leo esto de la taduccion que habeis hecho:

"De manera similar a los Reclamación de Vales, se hará un recorte del 25% que se dividirá en 50/50 entre el banco del Fleet Carrier y el servicio, de los datos vendidos en el Fleet Carrier. Esto significa que a los propietarios solo se les cobrará una tarifa del 12.5% en su propio Fleet Carrier. De lo contrario, este servicio sería el mismo que los servicios de Universal Cartographics que se encuentran en las estaciones. "

No tengo muy claro que implica esto cuando uno vaya a cobrar sus exploraciones al carrier... :

Ejemplo si entrego un valor de 100.000 cr se quedan con un 25% ( de este 25% para el propietario de carrier el 12,5 y Universal Cartographics el otro 12,5%) siempre que sea una nave no propietaria del carrier, para el propietario del carrier que va a depositar sus datos se le descuenta un 12,5% que supongo va directamente a Universal Cartographics

Bueno cuando se den cuenta los cartógrafos otros post de "Cacos i lladros" :eek:

No evitar el preguntarme como es que a nadie en FD se le ocurrió hacer un modelo de 4, 8, y 12 pads por aquello de la progresión. Ya sabes, para el resto de nosotros.

Tres posibles respuestas, la primera y la segunda no excluyentes, se me ocurren.
  1. Era más barato y rápido, hacer una que dos o tres (ya eliminaron las naves auxiliares también)
  2. Les permite rellenar espacios vacíos en el desarrollo en el futuro, con naves nuevas intermedias que van a ser baratas y rápidas de hacer, sobre una base que ya tienen, pero que cubrirán el expediente.
  3. Hubo una cazada en un programa de "radio" en el que entrevistaron a un dev, por el que parece ser que el juego no soportaba más que un cierto número de Carriers. Les interesaría muy bajo número de carriers. Aunque luego hubo desmentido o corrección oficial, en el foro.
La 1 (economía de esfuerzo y prisa) y la 2 (razón comercial) me parecen las más probables.

Last edited:

"De manera similar a los Reclamación de Vales, se hará un recorte del 25% que se dividirá en 50/50 entre el banco del Fleet Carrier y el servicio, de los datos vendidos en el Fleet Carrier. Esto significa que a los propietarios solo se les cobrará una tarifa del 12.5% en su propio Fleet Carrier. De lo contrario, este servicio sería el mismo que los servicios de Universal Cartographics que se encuentran en las estaciones. "

No tengo muy claro que implica esto cuando uno vaya a cobrar sus exploraciones al carrier... :

Ejemplo si entrego un valor de 100.000 cr se quedan con un 25% ( de este 25% para el propietario de carrier el 12,5 y Universal Cartographics el otro 12,5%) siempre que sea una nave no propietaria del carrier, para el propietario del carrier que va a depositar sus datos se le descuenta un 12,5% que supongo va directamente a Universal Cartographics

Bueno cuando se den cuenta los cartógrafos otros post de "Cacos i lladros" :eek:

Que Frontier haya preferido conceder lo de los UC, aunque sea con descuento, pero que va a romper el equilibrio esfuerzo recompensa en exploración, en lugar de retirar su nueva filosofía de los costes de mantenimiento, no te dice nada? Su prioridad, es, su nueva filosofía de juego, no crees?

Se ha cumplido; doblada, así se ha insertado. Y a tragar esa maravilla de garaje con menú de 5000 millones. Y la exploración y el viaje clásico a tomar por el agujero negro de cualquier sistema. Enhorabuena a los suporters positivistas.

Hombre, es lo lógico... y debería ser mucho más. Cuando yo voy a cobrar recompensas a IF, resulta que me descuentan un 25% y ni he salido de la burbuja. Y harán lo mismo con UC, y, por si fuera poco, darán la mitad a la nodriza... yo lo veo más que generoso.

Hombre, es lo lógico... y debería ser mucho más. Cuando yo voy a cobrar recompensas a IF, resulta que me descuentan un 25% y ni he salido de la burbuja. Y harán lo mismo con UC, y, por si fuera poco, darán la mitad a la nodriza... yo lo veo más que generoso.
Pero resulta que la IF se usa principalmente, cuando apremia una necesidad de entrar en un sistema y generalmente pagar una penalización de multas, dudo que la gente use de forma genérica, ese 25% menos para cobrar.... lo que a la hora de cartografiar puede representar un pico mas gordo que el de lotería navidad

Yo aplicaría un % mayor de un 20% ... a fin de cuentas solo vendería lo necesario para mantener el FC ... hasta volver a una estación.
En una exploración media te puedes sacar 2.000. 000 000. Un 20-30% de eso hace que te plantees seriamente volver a vender ... de cuando en cuando.

Yo aplicaría un % mayor de un 20% ... a fin de cuentas solo vendería lo necesario para mantener el FC ... hasta volver a una estación.
En una exploración media te puedes sacar 2.000. 000 000. Un 20-30% de eso hace que te plantees seriamente volver a vender ... de cuando en cuando.
son 500 millones que regalas

No son 500 millones que regalas, son 500 millones que te permiten sacar otros 2.000 millones sin moverte del sitio, y prácticamente sin arriesgar nada, no como siendo mercenario o cazarrecompensas.

Y "meando" los sistemas meses antes de lo que lo harías en un viaje de exploración normal. Esos 500 millones son calderilla frente a todas las ventajas que obtienes.

Y "meando" los sistemas meses antes de lo que lo harías en un viaje de exploración normal. Esos 500 millones son calderilla frente a todas las ventajas que obtienes.
Así es: es la defunción de la exploración clásica. ¿Para qué voy a coger mi nave y pegarme una arriesgada paliza en viajar hasta donde el susodicho perdió la zapatilla si una tropa va a venir en un plisplás como bandada de turistas y, además, llegará donde yo no puedo y, encima, podrán vender sus datos sin tener que regresar a la burbuja y sin correr riesgos?
Los diseñadores no han medido bien las consecuencias de introducir este bodrio-bicho en la exploración. No midieron nada de nada cómo debía ser la gestión del bodrio-bicho. De hecho han tenido que rectificar. No han medido lo que supone para los mapas de sistema ver infinidad de naves en unos rosarios interminables. No han medido que en un principio puede estar muy guay viajar de pasajero con el bodrio-bicho de otro pero somos humanos y esas alianzas duran poquito, muy poquito. Al final será el dueño el que viaje solito con su bodrio-bicho mirando un menú dentro de un hangar. No han medido nada de nada. Por eso preguntaba en otro post a ver quiénes eran los diseñadores y especulaba que estos no habían jugado al Elite Dangerous es su santa vida. Pero bueno da igual: esto sólo es mi percepción subjetiva y queda invalidada por ello (dicen algunos). Hay otros que aplauden hasta con las orejas.
¿Qué hubiera costado hacer un portanaves que lo pudieses manejar como cualquier otra nave y ya está? Lo compras, lo tienes y viajas con él a donde te dé la gana en viajes intrasistema y extrasistema con un poder de salto al uso..., o algo más si quieres. Estaríamos todos contentísimos y jugando como locos para hacer millones y disfrutar de un guay-bicho.

El problema es que cada vez que avanza el juego, tal como está estructurado, pues tienen que atraer a la gente así, dando lo que antes ganabas en varios meses en varias semanas. ¿Alguien se piensa que los que se compren el juego están 3 meses o más para comprar una Anaconda, y otros tantos para meterle ingenieros? Y eso que los ingenieros, sí o sí, te lo tienes que currar por semanas. Por favor, si hasta han puesto bases al lado de los guardianes para facilitar todo el asunto.

Se les fue de las manos hace tiempo. Ahora nadie va sin ingenieros, ya ni siquiera lo puedes hacer en solitario, porque te dan para el pelo los PNJs, que también los usan, así que ellos te obligan a ello también... es una pescadilla que se muerde la cola, y cada día que pasa es más difícil de hacer de otra forma. Y si lo hacen, ya sea suavizando los ingenieros (que cobren dinero, por ejemplo), o que pongan tripulantes que hagan exactamente lo mismo que ellos, pues ya podremos ver en los foros las consecuencias de ello.

Las nodrizas no son más que un poco de lo mismo... otra cosa para los que ya lo tienen todo, otra piedra en el camino donde Frontier se tropezará. Ahora son bestias para la exploración, puede que las mejoren para el comercio, y al final nadie podrá pasar de tener su propio ropero nodriza, no porque sea interesante, si no porque será necesario.

No son 500 millones que regalas, son 500 millones que te permiten sacar otros 2.000 millones sin moverte del sitio, y prácticamente sin arriesgar nada, no como siendo mercenario o cazarrecompensas.
Yo no saco 2000 millones en lo que se tarda en ir y volver a la burbuja..... ni de coña.
Muy rebuscado tiene que ser el sitio ... sin neutrones ..y sin navegación para que empiece a pensar si me sale rentable.

Fíjate que yo solo consideraba que los con 500 millones ya te sale rentable darte el paseo ...

Back
Top Bottom