Hola de nuevo!!
Por fin de vuelta, aunque con limitaciones; me explico. El pasado lunes 2 de marzo me levanté con la espalda dolorida, nada nuevo hasta que fue avanzando el día, a la una de la tarde ya no podía moverme, pedí cita en una clínica de rehabilitación y desde entonces hasta hoy. Las causas son variadas y no quiero aburrir a nadie, pero baste decir que he pasado hasta 'miedito' , de hecho llevo ocho sesiones y me faltan mínimo dos, eso sí, ya puedo sentarme frente al pc, siguiendo unas estrictas normas que me han hecho reestructurar desde la silla hasta la posición del ratón, pasando por un descanso de cinco minutos cada media hora sentado.
Una de las noches en las que no podía dormir y desoyendo todos los consejos médicos, me harté de valor y me fui a por el portátil, le eché un vistazo al foro y poco más aparte de abusar de la confianza de DDRitter a quien le cedí la organización de la Liga. Aún no he mirado el correo por si se cagó en mi calavera, pero veo que no ha debido ser así porque ésto marcha viento en popa. Un millón de gracias DDRitter!! Una cosa te digo, tu calvario no ha terminado, no creo que pueda incorporarme a pleno rendimiento hasta la semana que viene.
Lo dicho, no quiero dar más la brasa, pero si reiterar mi agradecimiento a DDRitter en particular y a todos en general por seguir haciendo que esto avance.
Un saludo y nos vemos en el espacio!!
Fly safe.
Me he conectado todas la tardes (a hora de España) esta semana pero parece que no fue suficiente para que coincidamos. Ojala lo logremos pronto, Font Feis.
Respecto a la sugerencia de DDRitter de escoger Chapsugaibo como destino fijo de los enfrentamientos no estoy de acuerdo. Me parece que debe escogerse un sector más arriba en el mapa donde todos tengamos que recorrer alguna distancia pero que esta distancia sea moderada. A los que estamos por los sectores de la Alianza (Lave y Alioth) nos queda muy lejos y no me parece justo que a unos les toque recorrer apenas unos 40 AL mientras otros tengan que echarse un viaje de más de 300 AL. Por eso mi sugerencia es que escojamos un sector que este a mitad de camino entre las zonas del Imperio y de la Alianza. Sin embargo, llevo tiempo que no viajo por estos lados y no tengo idea de que sector pudiera ser.
Hola Shenmuev
De esta propuesta me gusta mucho que intentes representar el continuo baile de las dos eagles en combate. Sin embargo creo que se te queda muy pequeño ese detalle y en un uso reducido casi se asemeja a una S. Por otro lado creo que es un error intentar poner el logo de elite dentro de tu propio logo ya que acaba siendo, de nuevo, muy pequeño y, por ejemplo, en una versión de menor tamaño (imagina que queremos utilizar el logo en todos los vídeos a modo de mosca de TV) no se leería y casi podría parecer un lunar.
Si quieres poner esos dos elementos (logo de elite e eagles "bailando") prueba a aprovechar la forma del logo de elite de fondo y las eagles (mas grandes) bailando alrededor o alguna variante del estilo. Si no, pasa del logo de elite y sigue explorando la idea de la eagles, tiene mucho potencial.
Espero que no te ofenda pero me he permitido el lujazo de hacer mi propia propuesta de logo para la liga. Jo jo jo se avecinan votaciones!
He aprovechado el estilo del logo de elite y se lo he aplicado a las formas generales de nuestra querida eagle. Además he aplicado el diseño "ELITE" tanto en tratamiento (naranja + glow) como en diseño en si (logo cuarteado + fuente parecida + linea recta divisoria).
Mi propuesta es que pase a llamarse EAGLE PILOTS LEAGUE
He traducido al ingles el nombre por dos razones: darle mas visibilidad a los vídeos y hacer mas presente la propia liga tanto dentro de la comunidad internacional como en GalNet. En cuanto a eliminar el 'profesional' ha sido por aligerar un poco el nombre, mejorar su sonoridad y eliminar la segunda P de las siglas. Evidentemente, entiendo que os parezca muy hardcore cambiar el nombre a estas alturas así no hay problema en dejarlo tal cual esta, el logo podría adaptarse a cualquier nombre, ya sea en inglés, castellano o thargoide.
Por último, aquí tenéis el dichoso logo. Disculpad el estado boceto, si resulta que gusta ya me dedicaré a vectorizarlo en condiciones.
View attachment 20228
Ale, a opinar!