LPPE: Liga profesional de Pilotos de Eagle.

Otro boceto de logo:

LPPE_logoV2 copia.png

De los siguientes emparejamientos todavía no sé el resultado. Si alguno de los pilotos ha abandonado la liga que lo anuncie por favor y se le dan las victorias al otro. En caso contrario tendremos que dar a las dos partes como abandono.

Semana 2:
Elsyums vs Caleb
Znôrt vs Mau

Semana 3:
Caleb vs Alepf
JMA vs Ishmat
Rubentribune vs Mau

Semana 4:
Gallafa Jones vs Elsyums
Garrik vs Gallafa Jones
Harfang vs Font Feis
Ishmat vs Fenix Drift
Jma vs Elsyums
Mau vs DDRitter
Shemuev vs Caleb
Sr. Michifuii vs Alepf
Znört vs Aishor

Si alguno de estos enfrentamiento ya se ha producido avisad, porque todavía no se han contabilizado.

Gracias y perdón por ser tan pesado. :)

Hola de nuevo!!

Por fin de vuelta, aunque con limitaciones; me explico. El pasado lunes 2 de marzo me levanté con la espalda dolorida, nada nuevo hasta que fue avanzando el día, a la una de la tarde ya no podía moverme, pedí cita en una clínica de rehabilitación y desde entonces hasta hoy. Las causas son variadas y no quiero aburrir a nadie, pero baste decir que he pasado hasta 'miedito' , de hecho llevo ocho sesiones y me faltan mínimo dos, eso sí, ya puedo sentarme frente al pc, siguiendo unas estrictas normas que me han hecho reestructurar desde la silla hasta la posición del ratón, pasando por un descanso de cinco minutos cada media hora sentado.
Una de las noches en las que no podía dormir y desoyendo todos los consejos médicos, me harté de valor y me fui a por el portátil, le eché un vistazo al foro y poco más aparte de abusar de la confianza de DDRitter a quien le cedí la organización de la Liga. Aún no he mirado el correo por si se cagó en mi calavera, pero veo que no ha debido ser así porque ésto marcha viento en popa. Un millón de gracias DDRitter!! Una cosa te digo, tu calvario no ha terminado, no creo que pueda incorporarme a pleno rendimiento hasta la semana que viene.

Lo dicho, no quiero dar más la brasa, pero si reiterar mi agradecimiento a DDRitter en particular y a todos en general por seguir haciendo que esto avance.

Un saludo y nos vemos en el espacio!!
Fly safe.

Me he conectado todas la tardes (a hora de España) esta semana pero parece que no fue suficiente para que coincidamos. Ojala lo logremos pronto, Font Feis.

Respecto a la sugerencia de DDRitter de escoger Chapsugaibo como destino fijo de los enfrentamientos no estoy de acuerdo. Me parece que debe escogerse un sector más arriba en el mapa donde todos tengamos que recorrer alguna distancia pero que esta distancia sea moderada. A los que estamos por los sectores de la Alianza (Lave y Alioth) nos queda muy lejos y no me parece justo que a unos les toque recorrer apenas unos 40 AL mientras otros tengan que echarse un viaje de más de 300 AL. Por eso mi sugerencia es que escojamos un sector que este a mitad de camino entre las zonas del Imperio y de la Alianza. Sin embargo, llevo tiempo que no viajo por estos lados y no tengo idea de que sector pudiera ser.

Last edited:
Hola de nuevo!!

Por fin de vuelta, aunque con limitaciones; me explico. El pasado lunes 2 de marzo me levanté con la espalda dolorida, nada nuevo hasta que fue avanzando el día, a la una de la tarde ya no podía moverme, pedí cita en una clínica de rehabilitación y desde entonces hasta hoy. Las causas son variadas y no quiero aburrir a nadie, pero baste decir que he pasado hasta 'miedito' , de hecho llevo ocho sesiones y me faltan mínimo dos, eso sí, ya puedo sentarme frente al pc, siguiendo unas estrictas normas que me han hecho reestructurar desde la silla hasta la posición del ratón, pasando por un descanso de cinco minutos cada media hora sentado.
Una de las noches en las que no podía dormir y desoyendo todos los consejos médicos, me harté de valor y me fui a por el portátil, le eché un vistazo al foro y poco más aparte de abusar de la confianza de DDRitter a quien le cedí la organización de la Liga. Aún no he mirado el correo por si se cagó en mi calavera, pero veo que no ha debido ser así porque ésto marcha viento en popa. Un millón de gracias DDRitter!! Una cosa te digo, tu calvario no ha terminado, no creo que pueda incorporarme a pleno rendimiento hasta la semana que viene.

Lo dicho, no quiero dar más la brasa, pero si reiterar mi agradecimiento a DDRitter en particular y a todos en general por seguir haciendo que esto avance.

Un saludo y nos vemos en el espacio!!
Fly safe.

No te preocupes, tus combates los aplazamos hasta que estés plenamente funcional entonces. La salud es lo primero. :)

@Maumau recupérate! haz bondad que de volatilizarme a mi siempre estarás a tiempo :)

@Aishor por aquí ando! te mandé un mensaje privado :)

Me he conectado todas la tardes (a hora de España) esta semana pero parece que no fue suficiente para que coincidamos. Ojala lo logremos pronto, Font Feis.

Respecto a la sugerencia de DDRitter de escoger Chapsugaibo como destino fijo de los enfrentamientos no estoy de acuerdo. Me parece que debe escogerse un sector más arriba en el mapa donde todos tengamos que recorrer alguna distancia pero que esta distancia sea moderada. A los que estamos por los sectores de la Alianza (Lave y Alioth) nos queda muy lejos y no me parece justo que a unos les toque recorrer apenas unos 40 AL mientras otros tengan que echarse un viaje de más de 300 AL. Por eso mi sugerencia es que escojamos un sector que este a mitad de camino entre las zonas del Imperio y de la Alianza. Sin embargo, llevo tiempo que no viajo por estos lados y no tengo idea de que sector pudiera ser.

Yo precisamente tengo la base en Leesti, pero como me dijeron que la mayoría se hacían en Chapsugaibo por eso lo propongo. Pero si se plantea otro no me cuesta nada moverme al que sea. Yo me adapto.

Eso sí, plantead alguna alternativa y a ver si podemos votar o algo, porque lo que no me parece bien (y no creo que a nadie le guste) es tener que andar moviendo la Eagle de base en base.

Proponed alternativas con nombre del sistema y hacemos una encuesta al final de la semana. :)

Hola Shenmuev

De esta propuesta me gusta mucho que intentes representar el continuo baile de las dos eagles en combate. Sin embargo creo que se te queda muy pequeño ese detalle y en un uso reducido casi se asemeja a una S. Por otro lado creo que es un error intentar poner el logo de elite dentro de tu propio logo ya que acaba siendo, de nuevo, muy pequeño y, por ejemplo, en una versión de menor tamaño (imagina que queremos utilizar el logo en todos los vídeos a modo de mosca de TV) no se leería y casi podría parecer un lunar.
Si quieres poner esos dos elementos (logo de elite e eagles "bailando") prueba a aprovechar la forma del logo de elite de fondo y las eagles (mas grandes) bailando alrededor o alguna variante del estilo. Si no, pasa del logo de elite y sigue explorando la idea de la eagles, tiene mucho potencial.

Espero que no te ofenda pero me he permitido el lujazo de hacer mi propia propuesta de logo para la liga. Jo jo jo se avecinan votaciones!
He aprovechado el estilo del logo de elite y se lo he aplicado a las formas generales de nuestra querida eagle. Además he aplicado el diseño "ELITE" tanto en tratamiento (naranja + glow) como en diseño en si (logo cuarteado + fuente parecida + linea recta divisoria).

Mi propuesta es que pase a llamarse EAGLE PILOTS LEAGUE

He traducido al ingles el nombre por dos razones: darle mas visibilidad a los vídeos y hacer mas presente la propia liga tanto dentro de la comunidad internacional como en GalNet. En cuanto a eliminar el 'profesional' ha sido por aligerar un poco el nombre, mejorar su sonoridad y eliminar la segunda P de las siglas. Evidentemente, entiendo que os parezca muy hardcore cambiar el nombre a estas alturas así no hay problema en dejarlo tal cual esta, el logo podría adaptarse a cualquier nombre, ya sea en inglés, castellano o thargoide.

Por último, aquí tenéis el dichoso logo. Disculpad el estado boceto, si resulta que gusta ya me dedicaré a vectorizarlo en condiciones.

LPPE.png

Ale, a opinar!

Hola Shenmuev

De esta propuesta me gusta mucho que intentes representar el continuo baile de las dos eagles en combate. Sin embargo creo que se te queda muy pequeño ese detalle y en un uso reducido casi se asemeja a una S. Por otro lado creo que es un error intentar poner el logo de elite dentro de tu propio logo ya que acaba siendo, de nuevo, muy pequeño y, por ejemplo, en una versión de menor tamaño (imagina que queremos utilizar el logo en todos los vídeos a modo de mosca de TV) no se leería y casi podría parecer un lunar.
Si quieres poner esos dos elementos (logo de elite e eagles "bailando") prueba a aprovechar la forma del logo de elite de fondo y las eagles (mas grandes) bailando alrededor o alguna variante del estilo. Si no, pasa del logo de elite y sigue explorando la idea de la eagles, tiene mucho potencial.

Espero que no te ofenda pero me he permitido el lujazo de hacer mi propia propuesta de logo para la liga. Jo jo jo se avecinan votaciones!
He aprovechado el estilo del logo de elite y se lo he aplicado a las formas generales de nuestra querida eagle. Además he aplicado el diseño "ELITE" tanto en tratamiento (naranja + glow) como en diseño en si (logo cuarteado + fuente parecida + linea recta divisoria).

Mi propuesta es que pase a llamarse EAGLE PILOTS LEAGUE

He traducido al ingles el nombre por dos razones: darle mas visibilidad a los vídeos y hacer mas presente la propia liga tanto dentro de la comunidad internacional como en GalNet. En cuanto a eliminar el 'profesional' ha sido por aligerar un poco el nombre, mejorar su sonoridad y eliminar la segunda P de las siglas. Evidentemente, entiendo que os parezca muy hardcore cambiar el nombre a estas alturas así no hay problema en dejarlo tal cual esta, el logo podría adaptarse a cualquier nombre, ya sea en inglés, castellano o thargoide.

Por último, aquí tenéis el dichoso logo. Disculpad el estado boceto, si resulta que gusta ya me dedicaré a vectorizarlo en condiciones.

View attachment 20228

Ale, a opinar!

View attachment 20271

Lejos de sentirme ofendido he de decir que me encanta!

Yo soy un nvato con estas cosas pero, si mis bocetos han servido para que tu hayas decidido marcarte este pedazo de logo ya me conform :D. Me anoto todas tus puntualzaciones, algún día seré capaz de acercarme a hacer algo parecido.

Tienes mi voto ^^

Danvees SE SALE!!!! muy bueno me gusta mucho la verdad

Mau ya nos veremos derrotando a la Federacion con mi nueva Ferdelance

Last edited:
Si que esta chulo el logo de Danvees, aunque del otro me gustaba la reprensentacion de la danza mortal entre las dos eagles. Respecto al cambio de nombre, yo no tengo problema con eso, aunque la ultima palabra la deberia tener Caleb.

Danvees, muy guapo el logo y la idea de cambiar el nombre.
Como sugerencia quizás probar con la textura metálica como esas placas que tenéis muchos en la firma y el naranja pasaría a las lineas del cuarteado.
Muy guapo lo de pasar el aspecto del logo elite a la eagle.
http://cadetesdelespacio.es/node/306
Incluso se podrían usar las placas en los videos para anunciar los contrincantes.

Maumau suerte con la recuperación tio.

Respecto al lugar cualquiera me viene bien. Yo tengo mi base en Lave y ya deje mi eagle en chapsugaibo.
Son 150LY pero con una hauler con fsd A2 y todos los modulos D (ligeros) con un precio total de menos de 250.000 Cr hago saltos de 35LY.
De Lave a Chapsugaibo son 4 o 5 saltos que los hago en dos minutos y ni siquiera necesito hacer fuel scoop.

Me gusta el último logo, aunque no me acaba de hacer la traducción del nombre. En todo caso, para facilitar las posibles votaciones, lo pongo aquí con el nombre actual para que Caleb decida si decide él o se vota entre todos.

SJcFevl.jpg

Por otro lado, si se elige en inglés, ¿no quedaría mejor

E A G L E
PILOTS LEAGUE

que

EAGLE PILOTS
L E A G U E

?

Que además te dejaría abierta la posibilidad de adaptar el logo muy fácilmente a futuras ligas como la

A N A C O N D A
PILOTS LEAGUE

con más consistencia.

DDritter, yo aún no he conseguido contactar con Caleb para el enfrentamiento de esta semana, ya sabemos que últimamente anda muy liado.

Respecto al nombre de la liga, ahí ya no me meto, me mola el loga, si queréis adaptar el nombre de una forma u otra me parece bien.

Como mola la competencia con los logotipos. A ver si me animo a sacar uno. :)

Pero vamos a lo más importante, con perdón: los combates de la semana que viene. Aquí tenéis los nuevos emparejamientos:

GysGtRC.png

Esta semana tenemos otra vez algunos combates dobles para igualar. Ojo los comandantes ANNI BONNEY, FONT FEIS, DDRITTER y GALLAFA JONES.

IMPORTANTE: La semana que viene (la 6ª) quiero igualar ya definitivamente el número de combates entre los pilotos. Hay dos formas de hacerlo: Podemos tener 18 emparejamientos, con lo que muchos pilotos tendrán 2 combates esa semana o bien darle vacaciones a DANVEES MC.MIRROR, ELSYUMS, FONT FEIS Y SR.MICHIFUII y hacer sólo 8 emparejamientos. ¿Qué preferís?

Last edited:
Por la tarde repspondo ampliamente sobre el tema logos! Me alegro que en general os haya gustado, por la tarde me explayo!
A mi me parece bien tomarme una semana de vacaciones así puedo amasar algo de cash ya que últimamente no he podido jugar en absoluto así que voto por esa opción!

Saludos!

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

Por la tarde repspondo ampliamente sobre el tema logos! Me alegro que en general os haya gustado, por la tarde me explayo!
A mi me parece bien tomarme una semana de vacaciones así puedo amasar algo de cash ya que últimamente no he podido jugar en absoluto así que voto por esa opción!

Saludos!

Back
Top Bottom