LPPE: Liga profesional de Pilotos de Eagle.

Perfecto DDRitter! Aprovecho para agradecerte por aquí el documento que has preparado para un preciso seguimiento de la Liga, trabajazo!!!

No sé si al final te pusiste con lo que hablamos por TS de una tabla para la Liga, si es así espero a que me la pases para ir preparando los enfrentamientos y asignarte a ti los dos que te corresponden: 1ª y 2ª jornadas. Si no lo tienes no te preocupes, tengo los cálculos en la 'superlibreta'.

Znort, yo tengo combate contra tí esta semana, si te parece intento estar en los anillos de Saturno aprovechando que has quedado con Ishmat, ¿te parece bien?.

Hago un llamamiento para aquellos que hasta ahora no han respondido a la llamada de sus rivales, mandaré no obstante privados. Recordad que hay un plazo para finalizar cada ronda, de no aparecer se dará por perdido.

Gracias a todos, esto marcha!

Donde está!?

El documento para la LPPE: https://docs.google.com/spreadsheet...sZe3YR4A7v7-ImEXrQe4WD4J8/edit#gid=1146929929

El cuadro de emparejamientos: https://docs.google.com/spreadsheet...zVsZe3YR4A7v7-ImEXrQe4WD4J8/edit#gid=96653154

Edito: Si alguien más necesita permisos de edición avisadme y los añado. :)

Last edited:
Muy currados los documentos, una correccion, mi nick es Sr.MichifuII (Señor Michifu II), en honor a mi gato, el segundo de su saga, me podeis llamar Michi y terminamos antes.

Por fin! El video del 3er combate entre MichifuII y yo. Aun me queda subir el 4 y definitivo, editaré este post y lo colgaré aquí también. Si véis que MichifuII habla solo es porque no configuré el shadowplay para que capturase mi voz (n00b)

http://youtu.be/j0gAuYjSxa8

Y aqui el cuarto combate. Muy duro volver a verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=0Lb4__fpFKE

Gracias por subir los videos, me encanta mi eagle roja. Para el proximo combate seguro que ya no se te olvida equipar shield cells y chaff.

Last edited:
Pero q guapas esas tablas!!!

Yo e quedado con harfang mañana por la noche, me esta dando tiempo para habituarme al nuevo HOTAS q soy un paquete supremo ahora mismo

El señor alepf aun no me ha respondido nada! Sabéis algo de el??

Shenmuev, yo ando por chapsugaibo pero me moveré por ahí hoy y mañana así que me puedo acercar donde estés.

2ª ronda terminada, un combate que se a inclinado hacia mi por un error de Harfang, le e bajado los escudos muy rapido con muy pocas opciones para Harfang, como hemos hablado estos primeros combates sirven para aprender de los errores para una futura liga mas seria, de momento 1 derrota y 1 victoria a si que muy contento xDD.

[video=youtube_share;5_D4xB21XD4]http://youtu.be/5_D4xB21XD4[/video]

Enhorabuena Rubentribune. Me has ganada porque lo has hecho muy bien. Que además lo hice mal, no me cabe duda, y he aprendido la lección, que con el tema energético no podía fallar de esa manera porque el beam laser necesita energía para hacer su trabajo.

Además el beam muy mala elección, no llegué a bajarte el escudo para hacer daño con mis multicañones.

joer es que me tomé el tiempo de ver el video y me has cepillado en las primeras pasadas igual cuando te encaraba bien, fallé en hacerte el daño y tú todo lo contrario, así es que se gana.

Last edited:
Enhorabuena Rubentribune. Me has ganada porque lo has hecho muy bien. Que además lo hice mal, no me cabe duda, y he aprendido la lección, que con el tema energético no podía fallar de esa manera porque el beam laser necesita energía para hacer su trabajo.

Además el beam muy mala elección, no llegué a bajarte el escudo para hacer daño con mis multicañones.

joer es que me tomé el tiempo de ver el video y me has cepillado en las primeras pasadas igual cuando te encaraba bien, fallé en hacerte el daño y tú todo lo contrario, así es que se gana.

Si esto vale para aprender, yo cometi fallos igual en mi primer combate contra Voyayer y ahora e estado un poco mejor, necesitamos experiencia en combate con humanos ya que estamos muy por encima de los NPCs, a si que esta liga nos vienen genial, ya veras como en los proximos combates vamos mejorando poco a poco y si quieres practicar hoy estare por esa zona interceptando con una Cobra, si quieres practicar ya sabes nos vemos en el Ts

Insisto en recomendar a los que dudais a apuntaros. Son risas, se aprende, conoces a la comunidad y es de lo más divertido y emocionante que he hecho en el juego en cuestión de combate. Ahí queda.

Claro, yo precisamente lo hago para aprender porque tengo el HotaX nuevito y me está costando horrores hacerme con él en combate, menuda pesadilla.

Michifu y Danvees, yo ando por la zona de Laedla, decidme por donde estaréis y acordamos un punto intermedio,

¿Sigues por esa zona? Yo tengo mi eagle por CD-54 471. Este fin de semana al final me ha sido imposible quedar, a ver si me es posible tener los combates mañana contigo y con Aishor, a las 20:00 espero estar en el TS.

Buen repaso, Ishmat!Ha sido emocionante, espero afinar más en la próxima! :D

Buen combate, me pusistes las pilas en el postpartido, no tengo excusa. Seguro que darás algo más que de un dolor de cabeza en los próximos encuentros. Saludos.

¿Sigues por esa zona? Yo tengo mi eagle por CD-54 471. Este fin de semana al final me ha sido imposible quedar, a ver si me es posible tener los combates mañana contigo y con Aishor, a las 20:00 espero estar en el TS.

ya ya se ha visto :p creo que si estare disponible desde las 18-21

Back
Top Bottom