Luxuries Trader??

ricewind100

Banned
si alguien me explica como se comercia con ellos se gana el cielo
y ya que estamos el adquisidor de tecnologia (supongo que es la traduccion) pues más de lo mismo

---------------------------------------------------------
Comandante Dani G. Caballero del emperador

ricewind100

Banned
gracias... aunque la mecánica de venta me parece un tanto extraña, te acercas y por arte de magia se vende, sin que te digan a que precio lo compran, ni que quieren comprar ni tan siquiera te den la opción de venderlo o no, k pasa si te acercas por error y vende automáticamente otra cosa que tenias guardado para entregarlo de una quest ?????

otra de esas cositas que tendrán que pulir o más bien implementar ya que esto parece una chapucilla para salir del paso :cool:

Si, de hecho esta mecánica es un poco oscura, por así decir.

Según tengo entendido no comercias cualquier cosa, es decir, no te pillarán todo lo que tengas en tu cargo bay, sino los luxuries que ellos quieren, ahora bien, cuales son y demás no tengo ni idea... xD

Pero si controlas el tema esta bien para sacarte unos cuantos créditos de mas.

Saludos,

edo

Que yo sepa, actualmente, los Luxury Traders sólo cogen Performance Enhancers. Dando un beneficio de unos 1.000 CR por tonelada. Creo que sólo merece la pena si justo en el mismo sistema, o en uno muy cercano, puedes encontrar un suministro fijo de Performance Enhancers.

Imagino que en posteriores parches aceptarán más tipos de "luxuries"... o eso espero.

Que yo sepa, actualmente, los Luxury Traders sólo cogen Performance Enhancers. Dando un beneficio de unos 1.000 CR por tonelada. Creo que sólo merece la pena si justo en el mismo sistema, o en uno muy cercano, puedes encontrar un suministro fijo de Performance Enhancers.

Imagino que en posteriores parches aceptarán más tipos de "luxuries"... o eso espero.

Cuando se comunican te dan como pista que lo que les interesa está en el top trending mensual de ventas. Tiene su lógica ya que aparecen con una situación de Boom económico. Pero yo no encuentro esa lista en ningún lado, así que supongo que no estará implementado todavía al 100% y sólo aceptan Performance Enhancers.

Back
Top Bottom