Lynx Armada, la flota del lince (Escuadrón de PvP, PvE y Roleplaying)

Hola comandante;

Me presento. Soy el comandante Artorius Pearson, piloto veterano con miles de horas de vuelo. Puedes comprobar mis credenciales verificadas en la red, ya que son públicas, y en la hemeroteca de Galnet bajo demanda.

En el pasado fui fundador de la fuerza profesional conocida en la galaxia como Lynx Armada. Si, es posible que te suene. Era una flota corporativa especializada en formar nuevos pilotos de combate y operar a sueldo de gobiernos y empresas privadas que se mantuvieran dentro de la legalidad y los límites éticos. Desde sus inicios, los contratos se fueron sucediendo rápida y gradualmente, y la flota alcanzó un número considerable de naves y pilotos, lo que nos permitió a la larga incluso tomar partido en diversos conflictos por honor y no por créditos, ayudando a aquellos que lo necesitaron.

Tengo muchas historias que contar de aquella época para el que quiera escucharlas en cualquier cantina, pero por ahora te diré simplemente que el objetivo final de Lynx Armada fue cumplido con gloria, y cuando ya no fue necesaria su existencia el Lince se echó a dormir; los pilotos volvieron a sus vidas o continuaron sus carreras en la Federación, el Imperio o la Alianza, y yo decidí entregarme a una vida tranquila como independiente, que me permitiera quedarme cerca del que ya era mi hogar, las estrellas.

Han pasado algunos años y hoy vuelvo a observar nuevas sombras que se ciernen sobre la galaxia. Así que es hora de volver a despertar al Lince. Rearmar una flota completa será un duro trabajo, pero espero que volvamos a contar con nuevos valiosos miembros como tú. Quizá es por eso que estás leyendo este mensaje comandante. ¿Te interesa formar parte de una fuerza de combate decisiva en la galaxia? No te preocupes, el entrenamiento será exhaustivo y pondrá tus habilidades al límite. Crecerás como piloto, soldado o tripulante, y también como persona, además de llevarte una merecida paga, y si no te parece suficiente podrás luchar por el honor y la gloria cuando acudamos en ayuda del necesitado.

¿Qué me dices? No pierdes nada por probar. Quizá puedas seguir tu vida tranquilamente mientras te dedicas por completo al transporte de mercancías, pasajeros, solitaria exploración, y otras respetables actividades. Pero llegará algún día en el que mirarás atrás y te preguntarás qué habría pasado si no hubieras dejado escapar esta oportunidad.

Si no estás dispuesto a perderla, envía tu aplicación mediante este enlace:
https://inara.cz/wing/3246/ (click en JOIN THIS WING)

Hablemos. Si ya estás convencido de que quieres unirte, o si tienes cualquier duda puedes acceder a nuestros canales de comunicación:
https://discord.gg/BYMzbgQ

Piénsalo comandante. Estás a solo un paso de un futuro glorioso.

lynx-armada-banner-920.png


Modo Lore off;

Hola a todos, soy el CMDR Artorius Pearson. Llevo dos años jugando a Elite de forma intermitente o más bien por temporadas, llevando casi 1100 horas de juego.

En el pasado fundé y dirigí una corporación en Eve Online con el nombre de Lynx Armada, con la misma temática y objetivos que actualmente, y con un gran giro argumental para los jugadores (fliparon en su día) que los permitió tener una experiencia de juego mucho más profunda y duradera de lo que hubiera sido en solitario o con otras corporaciones.

Al igual que entonces, uno de los objetivos inmediatos de Lynx Armada es la formación de pilotos de combate para participar juntos en diversos conflictos, preferiblemente en PvP pero también en PvE. Pero el principal objetivo es construir juntos una historia épica forjada con la amistad y el compañerismo entre pilotos, que nos lleve a ser partícipes en campañas organizadas, tanto eventos de Elite Dangerous como conflictos entre grupos de jugadores. Por supuesto se aderezará todo lo posible con nuevo lore. Y la idea es también participar en el BGS, inicialmente apoyando otras facciones, y posiblemente creando una nueva.

¿Son muchos los requisitos? ¿Se exigirá por ejemplo hacer PvP y jugar siempre en Open? Por supuesto que no. Para hacer dinero con el que comprar y equipar vuestras naves, para desbloquear y desarrollar nuevas ingenierías, o para jugar relajadamente, experimentar o hacer el chorra, podremos jugar en grupo privado. Sin embargo, estableceremos unas pautas, horarios y naves para empezar a entrenar en PvP a los que quieran iniciarse. No se requerirá una gran inversión de créditos. Tampoco se requerirá un compromiso exhaustivo con Lynx Armada; esto es un juego y es Elite Dangerous, por lo que tienes libertad de "tomarte vacaciones" para explorar, volver a tu planeta natal a ver a tu familia, o dedicarte a otras actividades mientras lo necesites. Aunque lo suyo es pasar cuanto más tiempo puedas con la unidad cuya insignia luces con orgullo en la pechera, entrenando o ayudando a entrenar a los más nuevos, y sobre todo participando.

Se valorará enormemente la participación de veteranos que quieran unirse como instructores y por supuesto como combatientes. No importa que no se tenga experiencia en PvP ni es necesario un gasto desmesurado de créditos. Para empezar solo se requerirá una Viper correctamente equipada.

Este año 2018 Frontier habilitará las opciones dentro de Elite Dangerous para poder formar Escuadrones, o como se llamen finalmente los clanes, pero por el momento tendremos que organizarnos en Inara.

Si te interesa participar en este proyecto tienes arriba los enlaces que necesitas. Recuerda indicar tus horarios de juego, para poder organizarnos.

¿Deseas saber mas?

https://lynxarmada.blogspot.com.es/
 
Pues si, suena de fenomenos, suerte con el proyecto, como jugador de open en exclusiva, seguro que nos veremos por ahi fuera.
 
Top Bottom