Me he comprado el Lifetime Expansion Pass...

... Porque yo lo valgo :D

En serio, después de toda la polémica que está generando esto, yo lo veo sencillo:
Este es el juego al que más horas he echado (superando a Fallout's) y lo que le queda...
Es cuestión de relacionar precio/horas/diversión, y aunque a primera vista puede parecer una locura 162 euros por algo que ni siquiera está acabado, estoy convencido de que lo voy a disfrutar.

Lo malo es que hay que esperar a navidad...

¿Alguien más ha cometido esta pequeña locura?

Si lo hago, mi mujer se divorcia de mí. Con ese dinero se puede llenar dos carros de la compra o comprar las cosas del cole del los niños por ejemplo Esperaré a las rebajas de steam igual que hice con el juego.

Last edited:

En serio, después de toda la polémica que está generando esto, yo lo veo sencillo:
Este es el juego al que más horas he echado (superando a Fallout's) y lo que le queda...
Es cuestión de relacionar precio/horas/diversión, y aunque a primera vista puede parecer una locura 162 euros por algo que ni siquiera está acabado, estoy convencido de que lo voy a disfrutar.

El menda.

Entiendo que la beta saldrá uno o dos meses antes que navidad... me muerdo las uñas.

Pues pasa lo mismo que el que se compra el pase de temporada del su equipo de futbol o el pase de temporada de palacio de música de su ciudad o un par de abonos de festivales de música. Que esperamos que cada uno lo disfrute. A mi como no me gusta el futbol, no tengo palacio de música y no me gustan las aglomeraciones de los festivales, me toca sacrificarme y comprar el pase vitalicio de ED:p. Solo lamento no haberme dado cuenta antes de la existencia del juego porque me habría salido más barato.

Soy así de loco. Pago por los que me gusta. ;)

Creo que habeis hecho bien. Es una inversión con aún cierto riesgo, aunque con mucho menos que el año pasado cuando tenía un precio muy inferior. Pero si cunde 10 años...comparando lo que cuesta, con lo que cuesta cualquier ocio, €/hora, como ir al cine, 10 años, que son muchísimas horas de diversión, al final no es tan caro como parece de primeras.

Yo ando detrás de ello, pero tengo mas hobbies que alimentar.

si me lo cojo es por una sencilla razón: 167€ entre los supuestos 10 años, sale a 16,7€ al año, solamente Horizons, aun con el descuento se va a 38€, es menos de la mitad, y 20€ al año redondeando no son nada hoy en día.

La pega, que estamos vendidos, no sabemos que saldrá después de horizons, si, lo mismo pero en planetas con atmosfera quiza en la siguiente, pero y después???, por ejemplo a mi el modulo FPS no me atrae demasiado por esos 16€ si, pero lo que quiero decir es que frontier debería haber dado un roadmap o algo un poco por encima de lo que nos vamos a encontrar, en 10 años puede pasar de todo, incluso que se deje de jugar a Elite porque todo dios tenga un pc ya que mueve star citizen a full y que te ha valido 100€ con todo ya incluido, o que frontier quiebre y tenga que dejar el desarrollo.

Yo confió pero me da miedo, eso si, si pillas horizontes y la siguiente es en atmósfera y vale otros 40€ ya has gastado la mitad de lo que vale, a cuenta sale, en 4 años la has amortizado, y aun te quedaran otros 6 supuestos años de expansiones.

Ojo, también contar que la mayoría que estamos aquí, del kickstarter o no, y no tenemos la lifetime expansion, nos hemos gastado ya 50€ en el juego a sumar a lo que pillemos en adelante, como decía otro compi en el post de, el fin de elite, al final si echas cuentas y compras ahora la lifetime, es como si hubieras comprado un juego de unos 200€.

La otra opción es que lo bajen a 99,99€, creo que lo compraría el triple de gente.

Last edited:
Si dudas, espera (lo lógico). Si esperas más, más barato lo tendrás y con más contenido. Pero con este juego y con todos, vamos.

Con esto ya no intervengo en más hilos de compra-no compra.

En resumen,Arhoos. Te lo vas a pasar en grande con la compra :p. Disfrutala!

Last edited:
Yo también lo he comprado.
Hay quien define la fe como la creencia basada en certezas. La certeza hasta el momento es la altísima calidad del ED. Por tanto tengo fe en Frontier y en su trabajo. No tengo sino elogios para este juego al que ya he metido incontables horas y según el cálculo expuesto antes me sale la hora de juego a precio de risa. Comprendo que el desembolso es fuerte y que cada cual sufre sus propias circunstancias, pero si me preguntasen aconsejaría la compra del pass lifetime a ciegas.
Un saludo.

Last edited:
Estuve tentado a comprarlo, pero me fui solamente por la beta de horizonts, pienso que si a uno le gusta no hay que justificar la compra, este juego me ha dado muchas horas de diversión y ese dinero se me hace poco para seguír disfrutando, no soy de echarle números a ese tipo de cosas, me refiero a los hobbies o gustos, simplemente si me gusta me lo compro, creo has hecho una buena apuesta al futuro.

Back
Top Bottom