Me mudo a un sistema Imperial

Hola comandantes!

Soy un jugador solitario y tengo toda mi flota en un sistema Federal. Pero ya tengo el rango máximo y me quiero dedicar al imperio ya que quisiera completar mi flota con sus preciosas naves.

Me gustaría que alguien me aconsejase un sistema al que llevar mis naves, me he planteado alguna capital de los líderes pero no me decido.

Tengo el rango anterior de que puedas comprar la Clipper, por lo que tengo acceso a algunos sistemas cerrados del Imperio.

Busco un sistema con alguna de las siguientes características:

Obligatorio
-Que pertenezca al Imperio
-Su estación principal esté cercana a su estrella
-Estación principal con la posibilidad de hacer una Hauler Taxi

Opcional
-Algo bonito/peculiar en el sistema. En plan, planetas en los que un día dura segundos, o lunas chulas para carreras de naves o rally.

Tengo Odyssey, aunque aún no lo he usado.
 
En su momento utilicé para subir de rango en imperio el sistema ADITI, pero no te recomiendo llevar todas las naves allí, las razones son obvias. Es un sistema separado en el que se pueden acumular misiones y hacerlas viajando al mismo sitio. El avance rápido en rango esta garantizado.

respecto a lo otro que preguntas, dos sistemas (pero no son de Imperio):
SKARDEE (alias Crematoria, lleva una Dolphin)
EPSILON INDI (acércate a Mitterand, si lo alcanzas)
 
Last edited:
Muchas gracias por los consejos, visitaré estos sistemas. Asumo que una Dolphin es una nave (desconocida para mi de momento). Por qué me aconsejas llevarla?
 
Muchas gracias por los consejos, visitaré estos sistemas. Asumo que una Dolphin es una nave (desconocida para mi de momento). Por qué me aconsejas llevarla?
el planeta lleva el alias de Crematoria (película Crónicas de Riddick) por una razón, si te intentas acercar con una nave que no disipe bien el calor, no vas a llegar a aterrizar en el. La mejor nave disipando el calor es la Dolphin, si tienes ingeniería para enfriarla mas mejor.

El otro planeta es muy rápido, mas que una nave, para alcanzarlo lo tienes que interceptar en sentido contrario a su desplazamiento.
 
Joder que guapo!! Pues me compraré una Dolohin a ver que se puede hacer con ella.
Entonces en Crematoria los SRV… no sobreviven no? Me gusto mucho esa peli “solo hay una velocidad, la mía”.

En cuanto al otro, da igual la nave con la que vayas que no lo pillas? Que fuerte.

Apuntados.
 
Top Bottom