Mejores cazas para el hangar?

Actualmente en mi Anaconda tengo dos Taipanes Gelid G, pero he pensado que quizá hice mal en poner el mismo caza en los dos huecos pues debería tener diferentes para variedad de situaciones.
Puse los Gelid G porque tienen laser continuo y mi Anaconda es full multicañones, con lo cual considero que es lo que más me ayuda para bajar escudos enemigos.
No sé si los cazas imperiales o los Condors son mejores que los taipanes, o es indiferente, no tengo ni idea de caza, y me gustaría saber que variedad de caza consideráis la mejor y que combinación para los dos huecos.
Por si sirve de algo, también diré que llevo conmigo un piloto experto.
 
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Actualmente en mi Anaconda tengo dos Taipanes Gelid G, pero he pensado que quizá hice mal en poner el mismo caza en los dos huecos pues debería tener diferentes para variedad de situaciones.
Puse los Gelid G porque tienen laser continuo y mi Anaconda es full multicañones, con lo cual considero que es lo que más me ayuda para bajar escudos enemigos.
No sé si los cazas imperiales o los Condors son mejores que los taipanes, o es indiferente, no tengo ni idea de caza, y me gustaría saber que variedad de caza consideráis la mejor y que combinación para los dos huecos.
Por si sirve de algo, también diré que llevo conmigo un piloto experto.

Yo tengo el mismo y pensé exactamente lo mismo cuando los monté.
El problema es que mi subordinado apenas sube de nivel en cada combate, sigue siendo penoso y muchas veces me peta las naves casi nada más salir del hangar...
 
Para ello debéis de seleccionar naves de nivel bajito en combate y enviar a vuestros cazas a pelear para que suban.

O

Meteros en reyerta con una nave elite o inferior, en superioridad numérica con npc y que no le dispare a vuestro caza.

En cuanto son experto o superiores, se convierten en verdaderas maquinas de matar.
 
Mi copiloto actualmente es peligroso. Hay que cogerlos sin experiencia, si no salen muy caros.

No se qué caza es mejor, yo llevo uno de cada modelo y realmente no noto diferencias.

Y lo que hago es siempre soltarle, a no ser que quiera probar alguna modificación en la nave. Le suelto siempre, llevo dos cazas, si lo derriban le vuelvo a soltar y así sube de nivel.

Le he puesto colores llamativos con humo y laser de color y queda muy bonito en la pantalla, así se ve por dónde va.

¡Y que no te maten que lo pierdes!, es mi queja :mad:
 
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Mi copiloto actualmente es peligroso. Hay que cogerlos sin experiencia, si no salen muy caros.

No se qué caza es mejor, yo llevo uno de cada modelo y no realmente noto diferencias.

Y lo que hago es siempre soltarle, a no ser que quiera probar alguna modificación en la nave. Le suelto siempre, llevo dos cazas, si lo derriban le vuelvo a soltar y así sube de nivel.

Le he puesto colores llamativos con humo y laser de color y queda muy bonito en la pantalla, así se ve por dónde va.

¡Y que no te maten que lo pierdes!, es mi queja :mad:

Me acabo de enterar ahora que se le puede poner más de un hangar a la nave, probablemente lo haga y le quite uno de los refuerzos estructurales, que le puse demasiados.
Y lo de que salen muy caros doy fe, la que llevo yo me ha robado ya la friolera de 60 millones por hacer NADA, porque últimamente apenas combato y la tengo siempre en su camarote lanzando una pelotita contra la pared.
 
Me acabo de enterar ahora que se le puede poner más de un hangar a la nave, probablemente lo haga y le quite uno de los refuerzos estructurales, que le puse demasiados.
Y lo de que salen muy caros doy fe, la que llevo yo me ha robado ya la friolera de 60 millones por hacer NADA, porque últimamente apenas combato y la tengo siempre en su camarote lanzando una pelotita contra la pared.

Ponerle otro hangar no sirve danda salvo que te traigas un compañero humano, el maximo de cazas en el aire que puedes tener son dos (1 npc + 1 multricrew).
 
Ponerle otro hangar no sirve danda salvo que te traigas un compañero humano, el maximo de cazas en el aire que puedes tener son dos (1 npc + 1 multricrew).
Pero según ha dicho el, si llevas dos y destruyen un caza de uno de los hangares no hay que esperar cooldown para lanzar al caza de nuevo, al menos así lo he entendido yo.
 
Pero según ha dicho el, si llevas dos y destruyen un caza de uno de los hangares no hay que esperar cooldown para lanzar al caza de nuevo, al menos así lo he entendido yo.

En lo del cooldown tienes razón.

Los hangares de caza de clase 6 tienen 2 bahias de carga, es decir, pueden albergar dos cazas, con seis regeneraciones cada uno. Tu bahia de caza sera clase 5. Te recomiendo clase 6 si tienes pensado volar con un amigo también, pero si solo vuelas con npc, con el 5 vas sobrado (desde tu nave solo puedes desplegar un npc y un humano a la vez, nunca dos npc)
 
En lo del cooldown tienes razón.

Los hangares de caza de clase 6 tienen 2 bahias de carga, es decir, pueden albergar dos cazas, con seis regeneraciones cada uno. Tu bahia de caza sera clase 5. Te recomiendo clase 6 si tienes pensado volar con un amigo también, pero si solo vuelas con npc, con el 5 vas sobrado (desde tu nave solo puedes desplegar un npc y un humano a la vez, nunca dos npc)

Tengo una clase 6. Pero no es mejor tener una de clase 6 que una de clase 5 para tener más cazas? son 16 cazas en total, así si los van destruyendo puedo estar mas tiempo.
 
Te vuelvo a decir, que si tu intención es tan solo volar con npc, a priori, la clase 5 se ajusta mejor, a no ser que a tu caza lo maten cada dos por tres, por lo cual, ponte el 6. Es según lo que necesites.

Y respecto a los cazas, yo utilizo los rogue f.
 
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