Mercenary edition, me faltan cosas??...

Hola a todos, tengo una duda con la mercenary edition, alguien tiene la lista de cosas que incluía???... lo único que recibí es una Eagle y un descuento en el seguro de la/s nave/s. Si no me equivoco creo que me falta el libro de arte digital, las calcos (o es esa de la calavera??), un juego de pintura para mis naves (dia 1), no cuenta la que regalaron en el store, a no confundirse, que el motivo de esa pintura era otro, y estoy seguro que falta mas pero no recuerdo la lista de cosas incluidas en la mercenary edition... Solo por si acaso aclaro que no me estoy "quejando" ni "pataleando", simplemente tengo curiosidad por saber como va o en que quedo todo eso, o donde conseguir lo que me falta. Saludos :)...
 
La calcomanoia y la pintura "mercenario" están en la beta 1.1, así que poco a poco nos van dando las cosas.

Los calcos son las calaveras. La pintura la hemos tenido desde el primer dia, si no recuerdo mal es una pintura verde como con marcas de tigre.

Lo unico que en teoria daban y no tengo es el permiso del sistema Sol.
 
Los calcos son las calaveras. La pintura la hemos tenido desde el primer dia, si no recuerdo mal es una pintura verde como con marcas de tigre.

Lo unico que en teoria daban y no tengo es el permiso del sistema Sol.

Sep, cierto, aún no está todo, ni el libro de arte, etc. Pero poco a poco van añadiendo cosas, con todo lo que hay que meter aún, incluida las 13 o 14 traducciones que faltan, yo no les metería prisas con esto xD
 
Sep, cierto, aún no está todo, ni el libro de arte, etc. Pero poco a poco van añadiendo cosas, con todo lo que hay que meter aún, incluida las 13 o 14 traducciones que faltan, yo no les metería prisas con esto xD

Bueno, cuando decia que estaba "todo" menos el permiso de Sol me referia a cosas para la nave, cosas jugables, utilizables ingame. Los extras no jugables aun no hemos visto ninguno.

¿Algun mercenary tiene el permiso de Sol?
 
Euu, yo me refería al calco diferente de Founder que al menos yo tengo, y el la pintura que tengo en la beta 1.1 tampoco la tenia antes...
 
Ah bueno, genial, veo que nadie se olvido de los extras jeje, pensé que había quedado en la nada todo eso, a seguir esperando entonces... por cierto si me descargo la beta puedo seguir mi partida o tengo que iniciar otra???
 
Last edited:
Ah bueno, genial, veo que nadie se olvido de los extras jeje, pensé que había quedado en la nada todo eso, a seguir esperando entonces... por cierto si me descargo la beta puedo seguir mi partida o tengo que iniciar otra???

es otra partida, pero descargarla! types 9 y phytons a 100 créditos!
 
Este era el listado de adicionales de la Mercenay Edition:

On the game's full release you also get the Elite: Dangerous Mercenary Edition, loaded with digital extras:
• A digital download of Elite: Dangerous for PC (and Mac from Spring 2015)
• Your very own Eagle fighter ship docked in a secondary location in-game
• Exclusive pack of ship paint jobs
• A ‘day one’ ship decal
• A digital players guide
• A digital concept art book
• Plus loads more digital goodies to be announced over the coming weeks.
• Plus an automatic permit to visit Sol or anywhere in the Solar system without having to first earn a reputation with The Federation.

Solo falta el libro de arte digital, todo lo demás ya se encuentra implementado en el juego.
 
Pues esto no lo cumplen:
Plus an automatic permit to visit Sol or anywhere in the Solar system without having to first earn a reputation with The Federation.
 
Pues esto no lo cumplen:
Plus an automatic permit to visit Sol or anywhere in the Solar system without having to first earn a reputation with The Federation.

Si no me equivoco lo del permiso de visitar sol no es parte de la mercenary sino algo extra para los beta-aplha...

Benring said:
Este era el listado de adicionales de la Mercenay Edition:

On the game's full release you also get the Elite: Dangerous Mercenary Edition, loaded with digital extras:
• A digital download of Elite: Dangerous for PC (and Mac from Spring 2015)
• Your very own Eagle fighter ship docked in a secondary location in-game
• Exclusive pack of ship paint jobs
• A ‘day one’ ship decal
• A digital players guide
• A digital concept art book
• Plus loads more digital goodies to be announced over the coming weeks.
• Plus an automatic permit to visit Sol or anywhere in the Solar system without having to first earn a reputation with The Federation.

Solo falta el libro de arte digital, todo lo demás ya se encuentra implementado en el juego.

ah bueno... Entonces me estoy perdiendo la "Digital players guide", donde la encuentro???

Respecto al "Exclusive pack of ship paint jobs" alguien dijo que estaba incluido en el 1.1, la pregunta es: una pintura para cada nave verdad?? sino no tiene sentido, osea digo que el mismo juego de pintura debe estar disponible en cada nave, así puedo presumir lo exclusivo que soy cuando me vean pasar :D ...

_-Caleb-_ said:
es otra partida, pero descargarla! types 9 y phytons a 100 créditos!

Me tienta me tienta... podria probar configuraciones en esas naves que jamas tendre :)
 

Yo tenia descargado el manual 1.01, de 108 paginas, y me encuentro que el que enlazas es el 1.03, con 55 paginas. ¿Alguien puede explicar esto?

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

Yo tenia descargado el manual 1.01, de 108 paginas, y me encuentro que el que enlazas es el 1.03, con 55 paginas. ¿Alguien puede explicar esto?

Me autocito, veo que lo han puesto a doble pagina.
 
Del Newsletter de hoy, contenido bonus digital y físico de la Mercenary Edition, que están preparando para la entrega: Wallpapers, tonos para el móvil!??, salvapantallas exclusivos, una captura de pantalla digitalmente firmada y un art book, que incluye conceptos y prototipos de diseño que no se han incluido en el juego final.

We’re pleased to announce the Mercenary Edition digital and physical bonus content will be available soon. Every player who pre-ordered Elite: Dangerous will receive a set of 4K wallpapers selected by the art team, ringtones created by our sound team, exclusive screensavers, a digitally signed screenshot, and art book with words by Elite: Dangerous’ Art Director Chris Gregory.

The art book is a real look behind the scenes, also featuring unused concepts and prototype designs that never made it into the final game.
 
Top Bottom