Mi no entender.

Hola a todos

Soy un noob , muy noob, lo tenia hace mucho y lo he instalado hoy, he hecho los tutoriales y todo perfecto, pero cuando he ido a ponerme a navegar , al ir a la primera mision de recoger los primeros 10000 creditos, me he dado cuenta que no avanza la nave. El caso es que llego al sistema, como novato que soy, me paso de largo y al intentar volver a la estacion, la nave no avanza, se queda siempre a la misma distancia, los motores estan a full, uso la postcombustion , nada , sigue igual, salen los puntitos blancos como si se estuviera moviendo , pero nada, no llego a reducir la distancia. He intentado ir en direccion contraria, no se, a lo mejor eso lo tienen en cuenta y vamos a la misma velocidad y misma direccion y por eso no la alcanzo, pero nada , motores al maximo y nada. He intentado volver a el sistema de inicio , pero como no me puedo mover o no se que pasa , no me deja "saltar"
No entiendo nada, claro que estoy haciendo algo mal, pero no se el que es , y me gustaria pedir ayuda y que alguien arroje un poco de luz.
Gracias a todo aquel que pueda ayurdarme.

Ese problema lo tuve yo y es un problema típico de novato.
Si usas la postcombustión es que has salido del modo súpercrucero y has entrado en el modo de vuelo ordinario.
Tan sólo tienes que entrar de nuevo en modo súpercrucero y problema resuelto.

Antes hay que dejar bien claro que hay dos formas de moverse por el espacio (o 3):
Modo Normal: como cualquier nave o avión, con movimiento en los 6 ejes, capacidad de marcha atrás, parada y aceleración (potscombustión). Usado para aterrizar y los modos de combate y rescate.
Modo Supecrucero: para moverte entre sistemas (salto hiperespacio) y dentro del sistema. Sólo puedes ir hacia delante, nunca te paras, no tienes postcombustión y sólo puedes hacer cabeceo, alabeo y guiñada (timoneo).

Saludos.-

Last edited:
Ese problema lo tuve yo y es un problema típico de novato.
Si usas la postcombustión es que has salido del modo súpercrucero y has entrado en el modo de vuelo ordinario.
Tan sólo tienes que entrar de nuevo en modo súpercrucero y problema resuelto.

Antes hay que dejar bien claro que hay dos formas de moverse por el espacio (o 3):
Modo Normal: como cualquier nave o avión, con movimiento en los 6 ejes, capacidad de marcha atrás, parada y aceleración (potscombustión). Usado para aterrizar y los modos de combate y rescate.
Modo Supecrucero: para moverte entre sistemas (salto hiperespacio) y dentro del sistema. Sólo puedes ir hacia delante, nunca te paras, no tienes postcombustión y sólo puedes hacer cabeceo, alabeo y guiñada (timoneo).

Saludos.-
Si, ese era el problema, muchas gracias a los dos, como dije, mas novato imposible, gran ayuda, tanto a ti como a Otrolagia.
un saludo

Esta es otra. Salvo la cuenta atrás inicial, y que ya seas un experto, no hay ningún indicador en el HUD (salvo las rayitas verticales, algo pobre, sinceramente) del modo de vuelo en el que estás.
El juego tiene muchos detallitos buenos, pero luego falla en otros como este.

Saludos.-

La velocidad es el indicador del modo de vuelo.
Bueno, sí... y no... y eso sólo lo aprendes con la experiencia. Para un novato es estar perdido. No vendría mal un indicador. Mi coche me dice si tengo el modo crucero o limitador activado, o ninguno de los dos. 😉

Back
Top Bottom