Minar alejandrita

yo estoy de ruta y si estoy sacando cosas, platino, oro, plata, osmio, painita y ltd, casi siempre minería laser y un poco de núcleo.

Si cosas hay, pero ¿las encuentras donde debería haber, en las zonas activas, o minas lo que vas encontrando?
lo único que no encuentro son los grandes, Opalos, LTDs, Painita, etc. el resto si. No en la densidad que parece que quiere la gente, pero si.

Si cosas hay, pero ¿las encuentras donde debería haber, en las zonas activas, o minas lo que vas encontrando?

No sé si considerarme experto minero, pero creo que algo de minería de nucleo sé, sobre todo porque anduve mucho tiempo sin ir a Boram (tonto de mí). 🎃

Una de las cosas que más mala leche tiene el modo procedural de creación de entornos es que no funciona nada bien y hace un poco lo que le dá la gana y este es un de los casos. Suele pasar y mucho. Por eso la ocurrencia de la ASP EX prospectora, porque con la experiencia me he dado cuenta que no vasta que te diga que son yacimientos vírgenes o altos. Los vírgenes puedes tenerlos en cuenta pero los altos son casi como los normales y agotados.
La otra característica es la incongruencia. Es yacimiento de X y encuentras de todo menos de X y hasta núcleo (que es una cosa más específica) de a, b, c, pero no de X. 🤬
Boram creó muy malas praxis. Lo que se hacía allí, sólo era aplicable allí. En otros sitos puedes tener suerte, por eso me centro más en el analizador de pulsos que también, seamos francos, es una M... mayúscula. Un analizador que no es capaz de darte diferentes colores según el material subyacente.
Bueno, finalizando. No sé como lo has hecho exactamente pero yo me centro en los que me dan buen color y paso del resto. Alguna vez tiro un prospectores con los no tan brillantes por probar, y otras araño con el laser a voleo sin tirar dron a ver que me dice. Voy con los pips a motor a 3-4, lanzo pulso y miro izquierda y derecha. Si nada me llama la atención, impulso y vuelta a empezar.
Lo que te pasó a tí creo que nos ha pasado a todos y sí es un muy frustrante.

En resume:
  1. Reservas Vírgenes (el resto 🤬)
  2. Mirar densidad con el analizador de pulso; que sea alta.(muchas luciérnagas) o_O
  3. Cuando tires dron, mira en el panel la betas de subsuelo, puede haber sorpresa (ya sabes, cosas del sistema procedural) :rolleyes:
  4. Si en 15 minutos no has conseguido nada... abandona (n)
Puedes seguir 20' o más y a lo mejor salta el bingo pero es más por cabezonería que por razón. (me incluyo en el grupo)
Otra cosa. En los yacimientos buenos, puedes estar sin encontrar nada de calidad en 15-20 minutos pero luego te sale 2-3 muy próximos (hablando de núcleo). Mira bien a tu alrededor.

Y esta es toda mi experiencia. Espero que ayude a alguien y abierto a nuevas contribuciones.

Un saludo, comandantes.

Last edited:
Creo que en este caso da igual el tipo de anillo que fuera. He lanzado prospectores a 196 asteroides y "ninguno" de ellos tenía nada de nada de Platino y eso es lo que me sorprende, porque se supone que en una zona activa de un mineral concreto al menos debería haber una muestra aunque fuera simbólica. Creo que deberían cambiarle el nombre a las zonas activas y llamarlas zona de extracción tipo tómbola.

Eso es lo que me pasa a mí, dándose la casualidad de ir a minar grandidierita y volver con alejandrita, en zona activa de grandidierita y a veces volver con tritio, y con un aburrimiento, tedio, jartura y cabreo de no te menees, hombre que digo yo que no te caiga la cosa del cielo cada 5 minutos, pero ni una mísera chinica?; estas cosas son las que hacen que te replantees volver a jugar cada tres meses.

Back
Top Bottom