Mis dudas (Original que es uno)

Una pregunta de nada.

Si se supone que con Horizons se puede aterrizar en planetas o lunas que no tienen atmósfera, ¿Por qué no se puede aterrizar en la Luna?

Supongo que es una pregunta absurda, pero...

Un Saludo.

Solo se puede aterrizar en planetas señalados en azulito en el mapa.

Independientemente de ello, la luna ha sido cartografiada y por ello deberían de hacer un mapa exclusivo de ella, por lo que eso ocupa tiempo y espacio en el juego, lamentablemente.

Buscando por los foros en ingles, encontre esto:

https://forums.frontier.co.uk/showt...d-s-Loop-and-how-to-get-into-the-Permit-Shell

Resumen, se supone que es espacio prohibido debido a desapariciones, pero el jugador explica una ruta para saltar el bloqueo, mediante una estrella de neutrones, un salto de 260 a/l. Ojo, que luego no hay manera de volver y deberías de morir para salir de allí.

Seguro?, yo he estado en los dos sitios que indica oscarmr, no he utilizado estrella de neutrones y he vuelto sin morir. Debe existir una ruta bordeando Col 70.

Es de hace unos meses el hilo que he puesto, a lo mejor ahora hay otra ruta :S

Voy a poner algunas de las estrellas por las que pasé (en orden inverso), lo hice en Junio del 2017:

Jump to Orion Dark Region QD-T c3-8
Jump to PMD2009 48
Jump to 2MASS J05345439-0517211
Jump to Running Man Sector YA-N b7-0
Jump to NGC 1999 Sector JM-V b2-0
Jump to Flame Sector GG-Y d5
Jump to Horsehead Sector CQ-P b5-0
Jump to Witch Head Sector HR-V b2-0
Jump to Synuefe CH-T d4-13
Jump to HIP 23219
Jump to Wregoe QX-L c7-8​

si necesitáis mas detalle, pedidlo y tiro de logs. ;)

qqHDo04.jpg

Last edited:
Voy a poner algunas de las estrellas por las que pasé (en orden inverso), lo hice en Junio del 2017:

Jump to Orion Dark Region QD-T c3-8
Jump to PMD2009 48
Jump to 2MASS J05345439-0517211
Jump to Running Man Sector YA-N b7-0
Jump to NGC 1999 Sector JM-V b2-0
Jump to Flame Sector GG-Y d5
Jump to Horsehead Sector CQ-P b5-0
Jump to Witch Head Sector HR-V b2-0
Jump to Synuefe CH-T d4-13
Jump to HIP 23219
Jump to Wregoe QX-L c7-8​

si necesitáis mas detalle, pedidlo y tiro de logs. ;)

https://i.imgur.com/qqHDo04.jpg

Entonces, no fuiste desde la burbuja sino que venías desde más atrás para llegar a Barnard's Loop y a PMD2009 48?
¿Qué salto tenía tu nave?

Oye, Barnard's Loop ¿dónde está? ¿Nebulosa California? (a mi me da muchos problemas para establecer rutas hacia ella)

Last edited:
Puedes comprar tu permiso de alunizaje en la tienda de Frontier.

Eso no es cierto. :p

Luna, y Tritón (la luna de Neptuno) en el sistema solar requieren un permiso que (hasta el día de hoy) no puedes adquirir. Creo que hasta la 2.2 se podía aterrizar en Tritón, pero Titan tenía permiso. Ahora Tritón está bloqueado. Titan fue re-clasificado (correctamente), como atmosférico.

En "Lore", en juegos anteriores se han considerado lugares de valor estratégico o militar. Fuera de carácter los rumores van desde que FD está haciendo un modelo fiel de la Luna hasta que de alguna forma están ligadas a la historia principal del juego.

¿Quién sabe?

Last edited:
Entonces, no fuiste desde la burbuja sino que venías desde más atrás para llegar a Barnard's Loop y a PMD2009 48?
¿Qué salto tenía tu nave?

Creo que salí desde Quince, que andaba sacando un poco de dinero para mejoras. En esa epoca, andaba con la ASPx sobre los 45al.
Si quieres la ruta completa la saco del log.

Creo que salí desde Quince, que andaba sacando un poco de dinero para mejoras. En esa epoca, andaba con la ASPx sobre los 45al.
Si quieres la ruta completa la saco del log.

No hace falta, gracias, me basta con saber que se puede llegar, ahora que nunca hubiera dicho que se tendría que llegar desde crab nebula.

Oye, Barnard's Loop ¿dónde está? ¿Nebulosa California? (a mi me da muchos problemas para establecer rutas hacia ella)

Barnard's Loop es ese mediocírculo que hay al sur de la burbuja de color rojo, si te acercas hay una tira de estrellas y otra nebulosa más pequeña.

Aquí tienes la imagen:
EBbVUqO.jpg

Anoche estuve mirando, no es California, es al lado en sentido anti-horario.

Va siendo hora de ir a dar un paseo en la DBX, toca visitar California y luego a Barnard's \o/

Una pregunta tonta..., Cuando me compre el otro ordenador, ¿Voy a tener algún problema con la segunda instalación a modo de Créditos ganados, Reputación, Naves, Lugar donde se encuentra la Nave en ese momento, etc?

Un Saludo.

Una pregunta tonta..., Cuando me compre el otro ordenador, ¿Voy a tener algún problema con la segunda instalación a modo de Créditos ganados, Reputación, Naves, Lugar donde se encuentra la Nave en ese momento, etc?

Un Saludo.

ninguno, inicias sesión con tu cuenta en steam, te descargas el juego, luego inicias con tu cuenta de Frontier y sigues donde lo dejaste. Solo notaras el cambio de equipo.

Tengo otra pregunta.
Estoy usando el Captain's Log pero siempre me aparece el programa en formato ventana a una resolución de 1280x720...

¿Se puede cambiar el tamaño de la ventana...?

Una pregunta rápida:

Si detecto una "Señal No Humana: Amenaza 7" debería entender que algo Thargoide hay ahí y que debo salir huyendo como un poseso. ¿No?....

Detectada en las Pleyades Sector IH-V C2-13.

Una pregunta rápida:

Si detecto una "Señal No Humana: Amenaza 7" debería entender que algo Thargoide hay ahí y que debo salir huyendo como un poseso. ¿No?....

Detectada en las Pleyades Sector IH-V C2-13.

Creo que esas amenazas corresponden al nuevo tipo de nave thargoide, por lo que he leido, si entras en ellas, no atacas y te alejas progresivamente, el thargoide no tiene porque hacerte nada, simplemente te escaneara.

Jajajaja ok muchas gracias. Espero que la curiosidad no mate al gato....xD

Edito: Ok, un enorme girasol verde de sonido horripilante se me ha plantado en la cara a hacerme cositas. No sin antes manchar calzoncillo por el valor de lo que tenia en la carga y el asquito que me dan estas cosas verdes, he salido zumbando mas rápido que el viento....😓....

Last edited:
Back
Top Bottom