Mis dudas (Original que es uno)

Después de un tiempo vuelvo por estos lares y he visto nuevas sorpresas agradables con las nuevas actualizaciones.

No quiero dejar para más adelante mi SINCERO agradecimiento a la Comunidad por su EXCELENTE traducción que nos ha hecho la vida muy fácil a los que no sabemos Inglés... ¡GRACIAS!

Me he tenido que reinventar a mi y a mis naves con la nueva dificultad y lo llevo bastante bien para ser sincero. Sigo echando de menos que en el Cockpit no haya un aviso para saber si llevas la luces exteriores encendidas o apagadas, se que es una chorrada pero facilitaría mucho las cosas ¡Y que narices!, que lo llevan los coches y aviones desde hace décadas.

Tengo un problema con el que llevo tiempo, y es que no se como usar el correo y sus diferentes carpetas, se que tengo que darle a ENTER y:

VvdKLFY.jpg

Pero el caso es que no consigo moverme como si hago con otras pantallas usando W-S-A-D y ESPACIO. No se como debo pasar de una carpeta a otra, como seleccionarla. Lo único que puedo hacer es que el CHAT LOCAL me escribe las letras y números de mi teclado. Mi configuración es esta:

Fz0rBNm.jpg

VGqiekT.jpg

Espero que me perdonéis mi torpeza tanto por mi explicación como por el problema en si, y me podáis iluminarme con este problema.

Un Saludo.

Last edited:
No estoy muy seguro de haber comprendido tu duda y, hasta donde alcanzo y después de ver el mapeado de teclas, te diría que tienes que usar las teclas 'E' y 'Q' para desplazarte por las distintas pestañas de cada panel.

No sé si es ésta la duda que planteas.

Un saludo y vuela con prudencia.

No estoy muy seguro de haber comprendido tu duda y, hasta donde alcanzo y después de ver el mapeado de teclas, te diría que tienes que usar las teclas 'E' y 'Q' para desplazarte por las distintas pestañas de cada panel.

No sé si es ésta la duda que planteas.

Un saludo y vuela con prudencia.

Primero gracias por darme una solución, pero te cuento...

Yo doy primero a ENTER para que resalte la sección de mensajes, etc.

Pero cuando doy a E o Q (verás las letras en un redondel blanco) u otra letra solo me escribe el chat. No consigo como verás pasar del redondel AZUL al ROJO, MORADO, NEGRO o GRIS, ni siquiera se activar lo resaltado con el redondel azul:

d6i5phz.jpg

No puedo o no se navegar por la sección de mensajes (Siendo sincero no se como se llama eso)

Un Saludo.

Last edited:
Primero gracias por darme una solución, pero te cuento...

Yo doy primero a ENTER para que resalte la sección de mensajes, etc.

Pero cuando doy a E o Q (verás las letras en un redondel blanco) u otra letra solo me escribe el chat. No consigo como verás pasar del redondel AZUL al ROJO, MORADO, NEGRO o GRIS, ni siquiera se activar lo resaltado con el redondel azul:

http://i.imgur.com/d6i5phz.jpg?1

No puedo o no se navegar por la sección de mensajes (Siendo sincero no se como se llama eso)

Un Saludo.

Cierto, cuando pasas a la sección del panel superior, por defecto se va al cursor de escritura del chat. Pero si pulsas ESC, entonces dejará de estar seleccionado el chat y podras cambiar de pestaña con E y Q.

Last edited:
Cierto, cuando pasas a la sección del panel superior, por defecto se va al cursor de escritura del chat. Pero si pulsas ESC, entonces dejará de estar seleccionado el chat y podras cambiar de pestaña con E y Q.

Mi error era entra con ENTER en vez de con la tecla 2 y luego darle a ESC.

¡MUCHAS GRACIAS! a ti y a Maumau por vuestra desinteresada ayuda.

Un Saludo.

De manera personal (No se si hay manera o forma de poder comentar con Frontier Developments los consejos o propuestas, aunque la verdad yo no se Inglés) yo añadiría esto en la próxima actualización:

-La opción de poner o haya una tecla para poder centrar la vista de la cabina como tienen muchos simuladores (FSX, Eurotruck, X3, Wings of Prey, etc) ya que en pleno combate yo al menos necesito el algún momento centrar la cabina y con la seta me hace perder unos segundo valiosísimos, y por costumbre [rolleyes]

-Que se pueda activar o tener luces dentro de la cabina.

-Y la ya comentada de un aviso en el panel-cockpit para saber si llevamos las luces exteriores encendidas o apagadas.

Un Saludo.

Respecto a lo que comentas:
- Se puede configurar una tecla para centrar la vista, creo que estaba en los controles de vista libre, "Reiniciar vista libre". Yo la uso a menudo cuando uso el edtracker.
- Activar luces dentro de la cabina no se, nunca lo he echado en falta o no sabria muy bien su aplicación. Si te refieres al HUD, se puede cambiar la luminosidad de este desde el panel derecho, o desactivarlo y activarlo con Ctrl + Alt +G.
- No vendria mal un piloto ON/OFF para las luces la verdad. Al menos por el sonido se puede distinguir si las estas encendiendo o apagando.

Un saludo.

Respecto a lo que comentas:
- Se puede configurar una tecla para centrar la vista, creo que estaba en los controles de vista libre, "Reiniciar vista libre". Yo la uso a menudo cuando uso el edtracker.

Un saludo.

¡Mil millones de GRACIAS

No sabes como me has ayudado.

Un Saludo.

PD: He visto en algún vídeo de Youtube que al seleccionar una Estación Espacial aparece unas flechas:

448086055.jpg

¿Álguien sabe como activarlas?, porque a mi no me aparecen cuando tengo seleccionada la estación.

Un Saludo.

Last edited:
Aparecen automáticamente en el holograma de la estación en cuanto pides permiso para aterrizar. Fíjate también que en las estaciones Coriolis en las aristas de la cara donde se encuentra la entrada existen unas luces blancas parpadeantes, y en la cara opuesta, rojas. Ayudan bastante para la aproximación.

Y sigo con más dudas por mi nulo Inglés (a pesar de no parar de usar traductores)
El juego está traducido al español.

Puedes cambiar el idioma en el launcher (la ventanita que te sale para abrir el juego), arriba en "Options" y "Select language".

El juego está traducido al español.

Puedes cambiar el idioma en el launcher (la ventanita que te sale para abrir el juego), arriba en "Options" y "Select language".

Nyra el post al cual te refieres es del agosto del 2015, creo que el player F18 lo tendrá ya cambiado a español [where is it] tu confusión habrá sido creada por que este jugador creó un hilo para postear sus dudas sobre el juego y hoy en día aún lo sigue actualizando con su dudas...

Gfs6k8U.jpg

Me refería a poder dar opiniones sobre mejoras a Frontier y el hechó de no poder hacerlo por no saber Inglés :)

Un Saludo.

- - - Updated - - -

Aparecen automáticamente en el holograma de la estación en cuanto pides permiso para aterrizar. Fíjate también que en las estaciones Coriolis en las aristas de la cara donde se encuentra la entrada existen unas luces blancas parpadeantes, y en la cara opuesta, rojas. Ayudan bastante para la aproximación.

Una vez más gracias DarthLuis

Un Saludo.

Tengo un problema y es que no sé como disparar con la torreta del SRV (aprieto el botón principal del Joystick con el que uso en mi nave, e incluso el botón secundario y nada), os pongo como lo tengo y a ver si me podeis decir donde meto la pata:

8wqC1Y9.jpg

Xc1PPPt.jpg

Q3zMo6h.jpg

VbKwZoW.jpg

yppEnCu.jpg

FgIOreT.jpg

w1CRwnD.jpg

No consigo por mucho que miro (soy un torpe) en opción de controles, la opción de elegir el botón de disparo del SRV.

Un Saludo.

Last edited:
Dos preguntas, cuando estais explorando lejos de todo, ¿Como recargais el combustible del SRV?, ¿Que pasos hay que dar?

Un Saludo.

Viajero

Volunteer Moderator
Dos preguntas, cuando estais explorando lejos de todo, ¿Como recargais el combustible del SRV?, ¿Que pasos hay que dar?

Un Saludo.

A través de síntesis, recolectando materiales en superficie o asteroides.

http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/SRV_Refuel#SRV_Refuel.

Puedes recolectar los materiales básicos o algunos de más calidad para dar mas eficiencia al combustible.

PS: con síntesis puedes conseguir muchas cosas más además de combustible, tales como mejor estructura de casco del vehiculo o mejoras en daño de armamentos varios, o mejor salto de hiperespacio etc.

[video=youtube;ceO3hkwum9s]https://www.youtube.com/watch?v=ceO3hkwum9s[/video]

Last edited:
Tienes la opción de "síntesis" o algo así en la sección de carga en el panel derecho, ahí puedes usar materiales de esos que no ocupan espacio de carga para sintetizar munición, combustible e incluso reparación del SRV. También puede sintetizar munición para las armas, e incluso munición mejorada, pero eso requiere materiales más difíciles de encontrar, y creo que también puedes sobrecargar el MDD para dar saltos más largos.

Edito: Viajero ha llegado 1 minuto antes XD

Last edited:
Hola, vuelvo a utilizar mi hilo para no abrir nuevos temas...

¿Sabéis si hay forma de pasar los materiales o cargamentos de una nave a otra?, ¿Sabéis si se puede guardar esos materiales o cargamentos en alguna estación; o tienen pensado implantar esa idea (como los cofres en los juegos RPG?

Un Saludo.

Back
Top Bottom