Misión: DESCIFRANDO LAS RUINAS ANTIGUAS

TERCERAS RUINAS

Dando un paseíto por el lugar IC 2391 SECTOR ZE-A D101 C3

Coordenadas:
LAT 29.38
LONG -59.54

Pongo los elementos en esta foto:

2MJIFwl.jpg

Last edited by a moderator:

Viajero

Volunteer Moderator
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/328378-Ancient-Ruins?p=5134868#post5134868

Hey CmdrJonah,

I've checked this with the designers.

Every ancient site needed to uncover all the data is currently in the game and in place. The puzzle can be solved but you will need to do some exploring to find other sites. The bugs concerning the codex and site layout do not currently prevent progress.
There will be more information about this coming out shortly.

I've not personally solved the puzzle, but our QA team have.

As for the bugs with the game crashing and having to log out and back in again, this is obviously not intended and is being addressed.

Sorry for all the frustration.

https://community.elitedangerous.com/en/galnet/uid/589db33015ac1c292f68b825

Last edited:
Notición: encontrar ruinas será más fácil

https://community.elitedangerous.com/en/galnet/uid/58a1c19915ac1c7d7426dab9

Ram Tah ha conseguido que los escáneres detecten las ruinas a 1000 segundos luz. Esto cambia el proceso de búsqueda radicalmente.
Menos mal, porque lo de peinar un planeta entero (o cientos) no me atraía nada.

No está claro cuándo se aplicará el cambio. Algunos comandantes con xbox han publicado pantallazos que muestran que sus escáneres ya las detectan, otros dicen que no... y por ahora, ningún jugador con PC ha dicho que le funcione la nueva característica.
Edito: En PC ya funciona. Comprobado personalmente. No hay que hacer nada especial. El Advanced Discovery Scanner las descubre (y me imagino que los otros escáneres también, si están dentro de su rango. Aunque, ¿qué explorador lleva uno de los otros escáneres?. Y no hace falta escanear el planeta con el escáner avanzado de superficie).

Last edited:
Traducción de la notica de Ram Tah (acaba de publicarse y aún no está la traducción dentro del juego):

Noticias de la galaxia:

Ram Tah realiza un gran avance

Desde que las ruinas de Synuefe fueran descubiertas en octubre, cientos de exploradores, arqueólogos y cazadores de reliquias han explorado el sitio para obtener información sobre la raza que las creó. Cuando el ingeniero Ram Tah comenzó a investigar las ruinas, cientos más se unieron a la búsqueda, motivados ya sea por una sed de conocimiento o por la promesa de una recompensa.

Ahora, Ram Tah afirma haber hecho un gran avance. En unas declaraciones dijo:

"Gracias al trabajo de muchos pilotos dedicados -y en particular al comandante Noodlz05 ya sus compañeros de escuadrón- he aislado una señal en la red de monolitos de los Guardianes que permitirá a los escáneres identificar yacimientos dentro de 1.000 segundos luz. Esto debería hacer que encontrar más ruinas de los Guardianes sea considerablemente más fácil".

"Quisiera agradecer la ayuda de todos los comprometidos con la causa. Esto no ha sido una tarea fácil, pero juntos hemos aprendido mucho acerca de la fascinante cultura de los Guardianes".

Vaya. Gran noticia. Porque significa que se pueden aplicar algunos cambios al escaner sin hacer actualizaciones. En el caso de las ruinas aun hay que peinar el planeta. Pero al menos sabes que en ese planeta hay algo que peinar.

Vaya. Gran noticia. Porque significa que se pueden aplicar algunos cambios al escaner sin hacer actualizaciones. En el caso de las ruinas aun hay que peinar el planeta. Pero al menos sabes que en ese planeta hay algo que peinar.

No, no hay que peinar el planeta. Funciona como las bases en la superficie de los planetas, que puedes ir directamente a ellas. (Lo he comprobado).

Last edited:
Es una locura empezar la misión si ahún voy con una Sidewinder (20,19AL)? No me asusta si tengo que hacer 50 saltos pero si que en algún punto me quede atascado por falta de nave xD

Es una locura empezar la misión si ahún voy con una Sidewinder (20,19AL)? No me asusta si tengo que hacer 50 saltos pero si que en algún punto me quede atascado por falta de nave xD

Los planetas con las ruinas alienígenas no están demasiado lejos, por lo que el problema a lo mejor no es la capacidad de salto, sino la incomodidad de no tener suficientes vehículos de reconocimiento de superficie, capacidad de carga, etc. Ten en cuenta que la misión exige el uso de un VRS (tienes que salir en el vehículo para escanear los obeliscos) y que tienes que recoger con el vehículo los objetos antiguos que te encuentras por las ruinas. Y si bien puedes darte el paseo para recoger los objetos cada vez que salgas con el VRS, lo más cómodo es coger 2 objetos de cada y tenerlos en la nave para coger las combinaciones de objetos que necesites probar con los obeliscos cada vez que salgas con el vehículo.

Una Sidewinder tiene dos módulos de clase 2 y dos módulos de clase 1. Ponle un hangar de VRS (ya gastas un módulo de clase 2), un escudo mínimo (ya gastas el otro módulo de clase 2), un colector de combustible (imprescindible para salir de la burbuja habitada, ya que necesitarás repostar de las estrellas) y te quedan un módulo de clase 1 para meterle una bodega de carga que te da 2 toneladas nada más (y vas sin escáner de exploración, por ejemplo). Si prescindes del escudo (un error según mi opinión), puedes meterle otra bodega de 4 toneladas, y totalizar 6, pero aún así sigues sin poder llevar 2 objetos de cada tipo.

Ejemplo de Sidewinder

Puedes pasarte a una Hauler, que no te saldría mucho más cara, salta más y tendrías más capacidad de carga al menos, aunque sigue siendo insuficiente para mi gusto.

Y si tienes dinero (cerca de un millón de créditos) te puedes montar una Adder, que ya te permite llevar un par de VRS.

Last edited:
@ Escorpion
Gracias, entonces el problema sería la carga y no las distancias, tengo 10 millones de CR aunque no quiero malgastarlos porque aún ando aprendiendo como funciona todo :) porcierto, no sabía que se pudieran llevar dos VRS en una misma nave :)!

Esta missión se puede terminar hoy en día en solitario?

Llevo ya muchas horas intentándolo (estoy en las ruinas de Synuefe XR-H D11-102) y me estoy frustrando mucho, a parte de las desconexiones al escanear los obeliscos y otros tantos obeliscos que se quedan "encendidos" todo el rato y dicen que ya descargaste esos datos, mensajes que no llegan al escanearlos... Enfin.

También es normal que no consiga descifrar ninguno? Por ejemplo me pase por todos ellos con un Totem y la Urna y nada, igual con Totem y Orbe.

Otra pregunta los datos de obelisco de patrón sirven para algo? Ya que se me están acumulando y no se si los puedo borrar o que hacer con ellos.

Saludos.

Last edited:
Gracias, pero terminé por rendirme al no conseguir ningún progreso incluso con esa información, ni en abierto ni en solitario.

Buenas noches,

De nuevo por aquí, hace tiempo que no escribía, pero buscando información de esta misión he visto este hilo y bueno.
Me decidí hacer esta misión por cambiar algo la rutina del juego, y aunque es bastante tediosa una vez que tienes en la cabeza el mapa del lugar te mueves con rapidez.

Intenté seguir algunas guías publicadas pero a día de hoy no coinciden totalmente con lo que me encuentro en el terreno, lo que dificulta un poco.
Pero lo que me está desesperando de verdad es que cuando consigo encontrar un obelisco que no me da fallo, tampoco me da el acierto, es decir, no hace nada.
Llevo un par de días probando pero nada, o error o nada y llevo muchas combinaciones, por lo que entiendo que no está funcionando bien, o no me está funcionando bien :)

En fín. Saludos a todos..

Last edited:
Te pasa igual que a mí entonces.... Yo perdi mucho tiempo ahí, muchas combinaciones y ningún progreso, creo que sólo saqué datos decodificados de dos obeliscos y ahí ya no conseguí nada y al no tener la certeza que funciona bien pues...

Back
Top Bottom