Misiones de entrega de datos aumentan el rango de comercio?

Buenas:
Llevo ya un tiempo haciendo la ruta Ceos-Sothi para ganar algo de dinero con pasajeros y aprovecho para hacer misiones de entrega de datos. Sin embargo veo que mi rango de comercio lleva bastante (varios días) sin pasar del 70% de mercader.
Hoy he hecho una.mision de entrega de mercancías y con apenas 300K créditos he subido a 72%.
He googleado y veo muchos sitios en los que se dice que si cuentan, pero son post "viejos".
Sabéis si ha cambiado esto recientemente?

Gracias de antemano.
Saludos

Que yo sepa, siempre ha sido que el nivel sube si mueve mercancias. Hacer el transportista es mejor que hacer el cartero :D

Un saludo

Buenas:
Llevo ya un tiempo haciendo la ruta Ceos-Sothi para ganar algo de dinero con pasajeros y aprovecho para hacer misiones de entrega de datos. Sin embargo veo que mi rango de comercio lleva bastante (varios días) sin pasar del 70% de mercader.
Hoy he hecho una.mision de entrega de mercancías y con apenas 300K créditos he subido a 72%.
He googleado y veo muchos sitios en los que se dice que si cuentan, pero son post "viejos".
Sabéis si ha cambiado esto recientemente?

Gracias de antemano.
Saludos

Chong-su tiene razon, subes más si mueves mercancias, pero como ahora en algunas misiones te dan como recompensa mercancias podemos decir que si subes pero mas despacio.

Gracias por las respuestas.
El tema es que en "muchos" sitios veo que se dice que si la misión específica un rango, la misión cuenta para ese rango (p..ej, cuando se dice algo así como que el grado recomendado para esta misión es Magnate y tu rango es Mercante).
Cómo en estas misiones sí que comentan esto pensaba que subiría rango, pero veo que no es así (pq he hecho unas cuantas y nada). Cómo recompensa siempre cojo reputación para subir el rango de la federación, aunque dé menos créditos en algo deberia haberse visto el aumento de rango (soy Mercante aún) pero nada.

El rango de comercio sube en funcion del dinero que tu gane comerciando.Las de datos cuentan,pero suelen ser poco dinero asi que sube menos.Los pasajeros tambien cuentan para el rango de comercio,al menos los que comparten cabinas y es el metodo mas rapido de subirlo.
Ahora a partir de la 3.0 alomejor las misiones de comercio de escuadra suben mucho,no lo se,no pudo comprobarlo ya que lo tengo a tope.

Last edited:
Back
Top Bottom