Motor de distorsion fuera de los parámetros

Hola ...
Llevo muuucho sin entrar y hoy me he dado una vuelta por Sirius donde esta la mision de la comunidad y me he encotrado que al pasar por una zona (no la se determinar aun) . Me ha saltado la computadora de a bordo diciendo que el motor de distorsion estaba fuera de los parámetros. "Aviso: motor de distorsion operando fuera de los límites de seguridad"
Nunca me habia pasado salvo en las sobrecargas de neutrones ¿Esto es normal ahora ? ¿motivos?
Thx

o7

Last edited:
Hombre, qué alegría leerte :) .

Eso suele pasar cuando programas antes el salto y luego cambias algo en la nave: carga o pones quitas algún módulo que modifica la distancia de salto. También puede ser que en los filtros del mapa tengas puesto el de potenciador de MDD, eso te da un rango de salto que no es real y por eso cuando intentas saltar te dice que nones.

:) gracias ...a ver lo que duro.
Me temo que no es como dices. Me ha pasado 2-3 veces viajando a supercrucero. Sin activar el salto y ya en destino (Sirius).
Empieza a intrigarme...

Me temo que no es como dices. Me ha pasado 2-3 veces viajando a supercrucero. Sin activar el salto y ya en destino (Sirius).
Empieza a intrigarme...
Pues entonces ni flowers, no me ha pasado nunca... que recuerde :unsure:

Empieza a intrigarme...
Se activa en las cercanías de Raxxla. Generalmente va asociado a destellos verdes en el parabrisas.

A mí pasa lo mismo. En Sirio, cuando paso cerca de "Waypoint", el planeta gaseoso al que orbita el "Spirit of Laelaps".
Tampoco me había pasado antes sin haber entrado en el chorro de una enana blanca o estrella de neutrones.

Last edited:
Me uno a la lista de los que les ha pasado. Yo pensé que era porque me habían zumbado en un combate previo... lo mismo y sería cuestión de entrar a waypoint a ver que es... 🤔

A mi me pasa en los sistemas en los que hay una estrella de neutrones, como Sirius, y no es de ahora, ya hace tiempo que me pasa. Es lo que dice el ordenador de la nave cuando sobrecargas el MDD en una estrella de neutrones, y solo ocurre en los sistemas en los que hay una de estas presentes, así que mi hipótesis es que es un pequeño bug.

No afecta a la distancia de salto, salvo que uses la estrella correctamente.

Ese comportamiento es lo normal cuando se está cerca de una enana blanca/estrella de neutrones. Fuera de ahí ni idea.

Back
Top Bottom