Neutralizador de impulsos targoides

Es un truño, pero es para lo que es :LOL:, todo el rato con el post quemador, disparando y tirando eyectores como si no hubiera un mañana

Source: https://youtu.be/FVDLax0ZXAc

Lo he explicado bastante bien, pero lo vuelvo a repetir.
El problema o mini problema, lo vas a tener cuando te tiren el escudo.
Pero como dice mi padre, nadie aprende en cabeza ajena.

(Los Multi, tienen un consumo irrisorio de 0,8MW del distribuidor)

He hablado.
 
Lo he explicado bastante bien, pero lo vuelvo a repetir.
El problema o mini problema, lo vas a tener cuando te tiren el escudo.
Pero como dice mi padre, nadie aprende en cabeza ajena.

(Los Multi, tienen un consumo irrisorio de 0,8MW del distribuidor)

He hablado.
Pensaba que los escudos contra los Thargoides no servían para mucho, a lo mejor ha sido otro cambio introducido de tapadillo en la U15 :unsure:
 
Ayer estuve un rato intentando sacarme el carnet de eyectores cáusticos y, como soy un poco inútil, en seis intentos tuve que recomprar siete naves. Pero voy aprendiendo unas cosas y descubriendo otras. Por ejemplo el famoso cazador, nueva pieza del tablero. La primera vez me dejó tieso porque me quedé mirando las lucecitas como un bobo, las demás ya fueron por otras causas que no vienen al caso :rolleyes:, pero en una de ellas me tocó tanto las narices que saqué las armas, me puse a darle matraca y saqué dos conclusiones:

La primera es que es un matón cobardica, en cuanto le hice frente aparecieron scouts para echarle una mano en la batalla, como si lo necesitara.

La segunda es que después de un rato dándole tralla y aguantando su envite y el de los exploradores a la vez, conseguí bajarle la integridad al 50% antes de morir dignamente, no es indestructible.

Habrá que probar varios tipos de arma a ver cual es el adecuado para terminar con ellos, no me cansaré hasta que lo consiga o no tenga más dinero para recompras...
 
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También discrepo en lo de la energía, si vas a lo bestia como dices, pues vale, todo clase A y a tope. Pero aquí he intentado buscar cierto equilibrio entre potencia, velocidad, peso, temperatura, salto... No es una nave 100% de combate AX, es más bien de investigación ante lo desconocido y seguramente vaya cambiando módulos a medida que vaya viendo lo que sirve para mis pretensiones y lo que no.

estamos en un escenario de investigación, no es exploración, no es combate. El boost constante aumenta el calor de la nave y los nuevos cazadores te pillan. Para perderlos hago boost y lanzo un disipador o varios mientras me escondo, te aseguro que me ha funcionado estando en la nodriza. En espacio abierto no, por eso me mataron la ultima vez.

Ayer estuve un rato intentando sacarme el carnet de eyectores cáusticos y, como soy un poco inútil, en seis intentos tuve que recomprar siete naves. Pero voy aprendiendo unas cosas y descubriendo otras. Por ejemplo el famoso cazador, nueva pieza del tablero. La primera vez me dejó tieso porque me quedé mirando las lucecitas como un bobo, las demás ya fueron por otras causas que no vienen al caso :rolleyes:, pero en una de ellas me tocó tanto las narices que saqué las armas, me puse a darle matraca y saqué dos conclusiones:

La primera es que es un matón cobardica, en cuanto le hice frente aparecieron scouts para echarle una mano en la batalla, como si lo necesitara.

La segunda es que después de un rato dándole tralla y aguantando su envite y el de los exploradores a la vez, conseguí bajarle la integridad al 50% antes de morir dignamente, no es indestructible.

Habrá que probar varios tipos de arma a ver cual es el adecuado para terminar con ellos, no me cansaré hasta que lo consiga o no tenga más dinero para recompras...

Source: https://youtu.be/oavMtUWDBTM


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Ja ja ja, no te enfades.... ya dije que nadie aprende en cabeza ajena y hasta que no lo vive por si mismo, no se da cuenta del error.
Source: https://youtube.com/shorts/lF5dt0Twvc0?feature=share

Les dejo un resumen:
  1. Es un entorno hostil, no de investigación. Eres 007 y no Jacques Cousteau.
  2. La energía nunca sobra. Más es mejor.
  3. El escudos, por pequeños que sea, salvan a tu casco de las explosiones y los láseres thargoides.
  4. Llevar armas, aunque no vayas a usarlas, porque son módulos que "absorben" el daño recibido. Si no están, el daño se reparte entre los módulos presentes.
Ese es el resumen.

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La guía definitiva si quieres entender cómo funciona la energía y los módulos, su consumo, pasivo y activo.
Es sólo media hora, en directo y sin editar. (con bug de traducción incluido)
Lo recomiendo porque son cositas que, yo al menos, no he visto en ningún otro creador de contenido.
Si lo prefieres, puedes ir al final donde hay una demostración práctica de por qué es necesario en un entorno hostil, el mayor suministrador de energía.
Perdón por mi voz, pero llevo una semana fatal de la garganta y con bronco espasmos.
Espero que lo disfruten y queden las dudas resueltas.

Un saludo... lo lo lo lol lol lool looool iiiiiiiiiijaaaaaaaa lo lo lo loool :p

Source: https://www.twitch.tv/videos/1828048724


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