Newsletter 11 Sep 2015

Viajero

Volunteer Moderator
La Newsletter de hoy reconfirma el lanzamiento oficial de ED en xbox para el 6 de Octubre y la apertura de la beta cerrada de CQC en PC/Mac esta semana proxima para todos los jugadores (en los servidores de testeo). Y para la semana siguiente se anuncian una serie de eventos de competiciones en CQC que incluyen streamers y devs hasta el lanzamiento oficial titulada CQC Mayhem! (caos).

El pic de la semana muestra el modelo de la Corbeta Federal, la nave federal mas grande pilotable por jugadores (de momento). Se la supone de unos 200 metros (la Anaconda es 150):

9aba738f2bf9cf27dcbd33c7c8900c3a.jpg


Y también de la Newsletter este video de tiempo comprimido en la estación Hutton Orbital a 0.22 años luz en SC (si, habeis leído bien) de Alpha Centauri, y donde se ha desarrollado el último objetivo de comunidad, bastante concurrido por cierto para la lejanía del susodicho.

[video=youtube;lEwyuzApxLo]https://www.youtube.com/watch?v=lEwyuzApxLo[/video]
 
Todos los comandantes que han participado de la CG de Hutton Orbital merecen simple y llanamente un monumento. Entre 45 min y 1 hora de viaje en SC desde la Nav Beacon de la estrella hasta la estación, y todo por hacer... tazas!!! Increíble, yo me inclino ante esos valientes.

En cuando a la Corvette... menuda bestia parda. Y por cierto... otra nave más para Fed o Imperio, otra afrenta desoladora para la Alianza :(
 
Last edited:
La corveta chulisima. Un poco "guerra de las galaxias" tal vez.

A ver si con suerte arreglan también el tema de los anclajes de tamaño 4. Con esta nave, presumiblemente poco maniobrable, las armas fijas no le sentarán muy bien. Tal vez introduzcan más armas de ese tamaño guiadas(con laseres ya sería suficiente, creo yo). De rebote la FdL se beneficiaría.
 
Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
... Aunque aun puede acabar siendo más pequeña de lo que me imagino, no se sabe con certeza.
 
La corveta chulisima. Un poco "guerra de las galaxias" tal vez.

A ver si con suerte arreglan también el tema de los anclajes de tamaño 4. Con esta nave, presumiblemente poco maniobrable, las armas fijas no le sentarán muy bien. Tal vez introduzcan más armas de ese tamaño guiadas(con laseres ya sería suficiente, creo yo). De rebote la FdL se beneficiaría.

Estas naves van a estar muy cojas, mientras no implementen la inclusión de los minicazas. El armamento es polémico: An early look at the massive Federal Corvette, coming to Elite: Dangerous soon. The Corvette is the largest pilotable Federal ship, with some massive stopping power - two medium, three large and two huge hardpoints.


La Anaconda tiene esos mismos tres hps larges y dos medios. La corbeta tiene un huge más, pero dos small menos. En la Fdl, y en la Anaconda, viendo las builds, muchos prefieren meter armas larges en hp huge...así que al final, la ventaja de la corbeta, sería menor de lo que se esperaba.

Edito, en reddit, ZacAntonaci_FrontierHead of Community Management, ha posteado, indicando que el armamento de la corbeta, es inferior al anteriormente anunciado:

Hey guys, really sorry but there was a slight error in the text description. The actual hard points are two small, two medium, ONE large and two huge. Sorry for the confusion all!

https://www.reddit.com/r/EliteDange...deral_corvette_sneak_peek_coming_soon/cuy3gvu


... Aunque aun puede acabar siendo más pequeña de lo que me imagino, no se sabe con certeza.

Si, la gente está discutiendo, a partir del tamaño de los reposapies, en las compuertas de acceso a la nave, y todo...
 
Last edited:
yo la miro y me recuerda a las armaduras de los guerreros del espacio de Bola de Dragón. es como una nave a la que se le extienden partes como la antena de un coche o el trípode de una cámara. Seguramente su nemesis imperial sea una nave de gutamaya de suaves curvas.
 
yo la miro y me recuerda a las armaduras de los guerreros del espacio de Bola de Dragón. es como una nave a la que se le extienden partes como la antena de un coche o el trípode de una cámara. Seguramente su nemesis imperial sea una nave de gutamaya de suaves curvas.

Imperial Cutter

Imperial_Cutter.jpg
 
Last edited:
Da la impresión de que la parte de la cabina es un módulo o nave desacoplable del cuerpo de la corvette. Tal vez para aterrizajes o salvamento en caso de desastre.
 

Viajero

Volunteer Moderator
¿No se suponia que la Federal Corvette iba a ser como dos anacondas de larga? Eso serian 300 metros, no 200.

Nunca ha habido una cifra oficial que yo sepa :( lo unico hasta ahora son conjeturas en funcion del concpet art y este ultimo white box. Pero si, yo tambien pensaba que iba a ser mas grande que la Anaconda aunque no lo se. Las monturas que tiene no dejan muy claro que deba ser excesivamente grande... aunque a lo mejor lo que no tiene en armas lo lleva en capacidad de llevar cazas en su bodega :p
 
Last edited:
Si lleva cazas en la bodega tiene que tener una plataforma de aterrizaje o un acceso al interior. detrás de la cabina encima del eje x hay dos paneles separados (puede ser para refrigerar los motores) pero si se abren y se mueven hacia fuera, hay espacio para una plataforma. el pero es que está muy lejos de la rampa de lanzamiento en la punta. nos podían explicar como aterrizar en la corbeta antes de muchas cosas que están por venir.
 
Top Bottom