No puedo entrar a una estación espacial.

Hola, me compre el juego hace poco y me esta gustando mucho, asi que estaba haciendo una de las cosas que suelo hacer para ganar dinero que es luchar por una faccion de un sistema tengo una asp explorer.

En fin salí de la batalla porque se me rompieron los anclajes y cuando estaba entrando a la estación como de costumbre voy a pedir permiso para entrar y no me sale ningun contacto, reinicio el juego voy a otra estación nada sigue sin salirme ningún contacto y cuando intento entrar me sale permiso no autorizado ya que no he pedido permiso ya que no puedo. Que tengo que hacer para que me deje entrar sin tener que destruir la nave si es que eso lo solucionara.

Hola, me compre el juego hace poco y me esta gustando mucho, asi que estaba haciendo una de las cosas que suelo hacer para ganar dinero que es luchar por una faccion de un sistema tengo una asp explorer.

En fin salí de la batalla porque se me rompieron los anclajes y cuando estaba entrando a la estación como de costumbre voy a pedir permiso para entrar y no me sale ningun contacto, reinicio el juego voy a otra estación nada sigue sin salirme ningún contacto y cuando intento entrar me sale permiso no autorizado ya que no he pedido permiso ya que no puedo. Que tengo que hacer para que me deje entrar sin tener que destruir la nave si es que eso lo solucionara.

Hola, aver en que te podemos ayudar. Prueba lo siguiente:

1.-(Posible) Intenta averiguar si tienes algun sistema apagado/Dañado en la nave "Panel de la derecha-> Subsistemas -> Sensores" quizas no veas los contactos si tienes el sistema apagado. Prueba a REINICIAR la nave en la última opción del panel derecho, ojo REINICIAR, no le des a autodestruir. *Edit: Acabo de comprobar que si desactivas/dañas los sensores no ves contactos ni ves nada en el radar.

2.-(Ocasional Asegurate si la estación responde a tus peticiones con un DENEID o algún otro mensaje) Observa la estación en la que quieres entrar, si es una estación pequeña tipo Outpost, aveces tienen overbooking de aterrizajes y no te ponen en cola tienes que esperar a que la plataforma 3 (por tu asp explorer) este libre. Puedes cambiar al modo Un solo jugador y solicita el aterrizaje.

3.-(Muy rarro, nunca me ha pasado y no se si es posible pero la duda esta ahi) Si has estado en una zona de combate igual estas intentando aterrizar en la facción a la que has castigado en la zona de combate. Comprueba que la estación es Naranja o Verde para ti, que facción la controla y como es tu relación con ella quizás no seas "Bienvenido".

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Hola ElMarquez, y bienvenido!

Otra posibilidad es que no hayas dado con el panel de contactos :) ya se que puede parecer una tonteria pero lo pregunto por si acaso. Esta en la pantalla a tu izquierda, selecciona el panel de contactos en el y luego selecciona la estacion para ver la opcion de peticion de aterrizaje.

Si tu nave esta dañada es posible que tus sensores esten destruidos. Para verlo entra en el panel de sistemas a mano derecha y busca el sistema de "sensores". si lo ves a 0% estan destruidos. navega en la pestaña mas a la derecha de eses panel y busca la opcion de "reiniciar" la nave.

Si sigues teniendo problemas intenta hacer una captura de pantalla de ese panel a mano izquierda cuando estes delante de una estacion y la cuelgas para que podamos verla.

Last edited:
Gracias por responderme, ya solucione el problema que era que me habían roto los sensores y por eso no podía ver los contactos, al final sin saber que hacer para repararlos ya que no tenia las unidades de autoreparacion acabe autodestruyendo, pero me dices que se puede reiniciar que significa eso se me podria haber arreglado?.

Gracias por responderme, ya solucione el problema que era que me habían roto los sensores y por eso no podía ver los contactos, al final sin saber que hacer para repararlos ya que no tenia las unidades de autoreparacion acabe autodestruyendo, pero me dices que se puede reiniciar que significa eso se me podria haber arreglado?.

Efectivamente, como dice viajero, en el panel de funciones (panel derecho), hay una función que es reiniciar. Al ejecutarla (ojo no hacerlo dentro de una estación o planeta o caerás como una piedra al suelo) la nave se reiniciará e intentará reparar los sistemas en estado crítico sacrificando algo de la salud de otros sistemas, a veces un reinicio no es suficiente y es necesario realizarlo varias veces hasta que te salva de una muerte segura.

[video=youtube_share;pN52ePJZytE]https://youtu.be/pN52ePJZytE[/video]

Last edited:
Back
Top Bottom