Nave la que te guste, pero de fuente de energía yo usaría la A más pequeña que te cubra las necesidades. Tema de tamaño y eficiencia. Una A es más fresquita y una ayudita para mantener la temperatura en su sitio nunca viene mal. Este punto de vista te elimina la fuente guardiana de la selección
Fijate que no había visto esa opción, por alguna razón no se me había pasado por la cabeza, la acabo de comprobar y creo que me voy a decantar por lo que dices.
El híbrido guardián, si mal no recuerdo, solo tiene la ventaja de resistir mejor los ataques de los thargoides o algo así, y una mayor cantidad de energía generada que su homólogo normal, pero menos que el ingenierizado.
El híbrido Guardián da tanta energía que en el caso de la Mamba me puedo equipar un 2 Guardián que tiene una masa de 1,5T, frente a un 4D (4,0) sin ingenierizar, no sé cómo quedaría después, el 3D no da la energía, pero ahora que he visto lo que dice OtroLagia, creo que voy a ir a por el 3A, se ve la mejor opción.
En cuanto a la elección de la nave... la cobra bien, porque sirve para todo, pero ¿la Mamba? Es muy bonita y eso, pero salta muy poco y casi no tiene módulos opcionales
Ya es la cuarta vez que me iría de exploración con la Mamba, es

, +40al de salto, no se sobrecalienta y como nunca uso las estrellas de neutrones (porque para qué si no quiero llegar rápido a los lugares) no daño la nave, los opcionales tiene los necesarios, Tamaño 5 para el potenciador Guardian, el 4 para el Colector, el 3 para el escudo, un 2 para el SRV y el otro 2 para otra cosa como el Automantenimiento por ejemplo o un segundo SRV.
Gracias por los consejos a los dos.