Nueva Nave: Zorgon Peterson Mandalay

Me pregunto si realmente valdrá la pena comparada con nuestras viejas ASP o si será por meter algo de variedad de naves que terminan siendo inútiles. Iremos viendo.
 
Pues ya se van sabiendo más cosas:

  • Todos los módulos internos principales tamaño 5 excepto el soporte vital que es tamaño 4.
  • Módulos opcionales: 1x6, 1x5, 2x4, 2x3, 1x2, 3x1
  • Anclajes de armas: 4x2M y 2x1S

Muy cerca todo de la ASPX. Si sale con un poco menos de masa y, tal como parece, gestiona bien el nuevo FSD-SCO puede pegar un buen salto en el salto ;)
 
Ayer estuve tres horas probándola y os dejo mis primeras impresiones. Hice una construcción básica de exploración con módulos que ya tenía por ahí y alguno que preparé a propósito para esta nave con antelación, el ansia viva, os dejo el enlace a coriolis beta (espero que funcione): mandalay

FSD: ya de base salta bastante, pero con el SCO ingenierizado y con potenciador de salto guardián llegas a los 75 al sin problema. Apretándole las tuercas seguro que se puede acercar a los 90al. La navegación en super crucero con el boost de SCO es bastante suave, se mueve pero poco, no se calienta por encima del 50% y no chupa mucho combustible. Ayer en una prueba me hice 221.000 sl en un minuto más o menos y no llegó a consumir 1/5 ó 1/6 del depósito.

Pilotaje y cabina: muy muy ágil, una gozada pilotarla, tanto en espacio abierto como cerca de la superficie. Esos motores rotatorios se notan una barbaridad. La cabina es bastante moderna y bonita, las vistas por arriba son excelentes pero por los laterales... para ser una nave de exploración no ves más allá de 120 º por el centro lo que te obliga a girar la nave para mirar hacia los lados. Lo mismo por abajo, la ventanita entre los pies está bien, pero solo sirve en el momento de aterrizar porque apenas se ve un pedacito de suelo. Podrían haberse esmerado más en este punto.

Aterrizaje: Bajé a varios planetas, uno con 1,5g, y en general se aterriza bastante bien en zonas ligeramente escarpadas, el tren es alto y encuentras sitios con relativa facilidad, mejor que con la Phantom o la ASPX y casi me atrevería a decir que al nivel de naves pequeñas como la Adder o la DBX. Me falta probar en zonas de alta montaña donde es difícil aterrizar hasta las más pequeñas.

Creo que va a ser una nave muy utilizada, falta probar otras cosas, pero por su agilidad puede ser buena para minería de núcleo, transporte de largo alcance de cargas no muy grandes e incluso combate ligero.

A disfrutarla ;)

Edito: se me ha olvidado comentar que es una nave muy fría, puedes recargar combustible pegado a la estrella sin que suba la temperatura más del 50-54%
 
Last edited:
Ayer estuve tres horas probándola y os dejo mis primeras impresiones. Hice una construcción básica de exploración con módulos que ya tenía por ahí y alguno que preparé a propósito para esta nave con antelación, el ansia viva, os dejo el enlace a coriolis beta (espero que funcione): mandalay

FSD: ya de base salta bastante, pero con el SCO ingenierizado y con potenciador de salto guardián llegas a los 75 al sin problema. Apretándole las tuercas seguro que se puede acercar a los 90al. La navegación en super crucero con el boost de SCO es bastante suave, se mueve pero poco, no se calienta por encima del 50% y no chupa mucho combustible. Ayer en una prueba me hice 221.000 sl en un minuto más o menos y no llegó a consumir 1/5 ó 1/6 del depósito.

Pilotaje y cabina: muy muy ágil, una gozada pilotarla, tanto en espacio abierto como cerca de la superficie. Esos motores rotatorios se notan una barbaridad. La cabina es bastante moderna y bonita, las vistas por arriba son excelentes pero por los laterales... para ser una nave de exploración no ves más allá de 120 º por el centro lo que te obliga a girar la nave para mirar hacia los lados. Lo mismo por abajo, la ventanita entre los pies está bien, pero solo sirve en el momento de aterrizar porque apenas se ve un pedacito de suelo. Podrían haberse esmerado más en este punto.

Aterrizaje: Bajé a varios planetas, uno con 1,5g, y en general se aterriza bastante bien en zonas ligeramente escarpadas, el tren es alto y encuentras sitios con relativa facilidad, mejor que con la Phantom o la ASPX y casi me atrevería a decir que al nivel de naves pequeñas como la Adder o la DBX. Me falta probar en zonas de alta montaña donde es difícil aterrizar hasta las más pequeñas.

Creo que va a ser una nave muy utilizada, falta probar otras cosas, pero por su agilidad puede ser buena para minería de núcleo, transporte de largo alcance de cargas no muy grandes e incluso combate ligero.

A disfrutarla ;)
de momento, coincido en todo lo que dices. Pero me falta mucho por probar.
 
Back
Top Bottom