Nuevo y Perdido PS4

Buenas tardes, soy nuevo en Elite Dangerous, llevo como una semana jugando, y la verdad ando un poco perdido.

Primero me he llevado como una semana llevando cargas de un lado a otro, tengo como 3 millones, y cuando me he encontrado una mision de caza de nivel medio me dan una paliza solo puedo correr.

Segundo me siento muy solo, y empieza a ser el juego muy monotono para mi por que simplemente llevo cargas de un lado a otro.

Mi pregunta es, alguna guia que tenga que seguir para hacer el juego menos monotono, mi intencion es ser cazarrecompensas y transportita de personas.

Por ultimo queria preguntar si hay algun clan o algo por el estilo donde pueda asociarme con mas personas y hacer misiones en multijugador que es lo que mas me gusta.

Muchas gracias

Comandante Nornim
 
Yo también soy jugador de PS4, pero mientras que no metan crossplay paso de pagarle la PSN a a Sony.

Guías hay muchas, pero si te sueltan el tocho completo lo mismo y te asustas.

2 cosas: si quieres ser tramportista, monta una nave para transporte y huida y si quieres ser combatiente monta una nave en el que la única carga sea el botiquín.

Una nave/configuración que sirva para todo no existe en este juego. Si flojeas un poco en el combate, si tu nave no está bien ingenierizada va a llegar el día en que te toque pagar recompra. Si encima te metes a tema PvP... bueno, ahí duras menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Elite no es un juego PewPew, no únicamente. Hay comandantes que quizá no hayan pegado un solo tiro en años. Hay minería, exploración... busca tu hueco en la galaxia. Quizá ni sea el combate. Un par de tiros molan, pero desde luego en ED los combates no son nada espectaculares y cabe el riesgo de que te canses como de llevar mercancías.

Hazte varias profesiones y salta de una a otra. Haz dinero y monta diversas naves para cada propósito. Cuando vayas con una nave de carga no pares a combatir. Cuando vayas con una nave de combate no desperdicies módulos colocando compartimentos de carga para llevar mercancías.

Busca en grupos del juego en PSN, hay varios... o busca alguien con quien te lleves bien, un amigo y traelo al juego... no tengas prisa por jugar con gente... hasta jugando en solo puedes interactuar con otros comandantes, recuerda que la galaxia es común para todos.
 
a ver, mi idea era ser transportista de gente y luchar contra PNC por salvar a mis clientes, no busco el PVP, pero si que veo que hay muchas misiones de hacer en comun, pero no tengo una escudara con la que hacerla.

Por lo que veo me estas diciendo que es un juego muy repetitivo.
 
Repetitito si, pero te da un amplio abanico de cosas a repetir XD

Yo llevo desde que salió para PS4, desde entonces he llevado mercancías, gente (sobre todo gente que dan más pasta y se visitan sitios), he combatido piratas, he luchado guerras, investigué thargoides y luego combatí scouts. El año pasado por estas fechas hice un viaje a Colonia y de ahí me fuí al centro de la Galaxia para decir "pues ya que estoy aquí, me voy a Beagle Point"... y me fuí, y volví... y volví a combatir scouts thargoides, hice una pasta minando Painita...

Recientemente he hecho CG (creo que hasta ahora no lo había hecho nunca, o como mucho una vez) y he "adoptado" un sistema. Tiene un gobierno dictatorial así que estoy haciendo misiones para aumentar la influencia de un grupo democrático. Para ello estoy transportando pasajeros, moviendo mercancías y cazando piratas...

Tengo una conda a la que le caben 400T, así que de vez en cuando cojo misiones de mover mercancías en grupo (si veo que no me va a suponer más que 3 o 4 viajes)... sin son de combate... bueno hice un intento y casi me cuesta pagar una nave de combate con un seguro de 30 millones... así que ahora cazo piratas de uno en uno. El repertorio de misiones es amplio, si solo te dan misiones de combate de grupo, aprovecha mientras no puedas jugar con un grupo de amigos y lleva gente de aquí a allá. Llevando gente no te recomiendo entrar en combate: si llevas muchas cabinas tendrás una nave débil, si tienes una cabina y llevas VIP no les gusta que te disparen...

¿Repetitivo? tal vez... pero antes de esto me tiré muchos años jugando al FS casi exclusivamente... tal vez simplemente me guste pilotar cosas de aquí a allá y ED es la mejor alternativa que tengo actualmente.
 
Repetitito si, pero te da un amplio abanico de cosas a repetir XD

Yo llevo desde que salió para PS4, desde entonces he llevado mercancías, gente (sobre todo gente que dan más pasta y se visitan sitios), he combatido piratas, he luchado guerras, investigué thargoides y luego combatí scouts. El año pasado por estas fechas hice un viaje a Colonia y de ahí me fuí al centro de la Galaxia para decir "pues ya que estoy aquí, me voy a Beagle Point"... y me fuí, y volví... y volví a combatir scouts thargoides, hice una pasta minando Painita...

Recientemente he hecho CG (creo que hasta ahora no lo había hecho nunca, o como mucho una vez) y he "adoptado" un sistema. Tiene un gobierno dictatorial así que estoy haciendo misiones para aumentar la influencia de un grupo democrático. Para ello estoy transportando pasajeros, moviendo mercancías y cazando piratas...

Tengo una conda a la que le caben 400T, así que de vez en cuando cojo misiones de mover mercancías en grupo (si veo que no me va a suponer más que 3 o 4 viajes)... sin son de combate... bueno hice un intento y casi me cuesta pagar una nave de combate con un seguro de 30 millones... así que ahora cazo piratas de uno en uno. El repertorio de misiones es amplio, si solo te dan misiones de combate de grupo, aprovecha mientras no puedas jugar con un grupo de amigos y lleva gente de aquí a allá. Llevando gente no te recomiendo entrar en combate: si llevas muchas cabinas tendrás una nave débil, si tienes una cabina y llevas VIP no les gusta que te disparen...

¿Repetitivo? tal vez... pero antes de esto me tiré muchos años jugando al FS casi exclusivamente... tal vez simplemente me guste pilotar cosas de aquí a allá y ED es la mejor alternativa que tengo actualmente.
A ver ahora suena genial, es que ando bastante perdido en el juego, las misiones multijugador (las que salen un simbolo azul con un circulo y tres puntos) , no me he atrevido aun pero si las acepto entro con otros o tengo que buscarme una cuadrilla?

Respecto a lo de transportar personas creia que eran misiones de riesgo intentando luchar por salvar a los clientes, pero gracias por aclararmelo, voy a intentar comprarme una nave de transporte y seguir tus consejos. Y algun dia quien sabe podre hacer como tu.

Gracias
 
Para las misiones de multijugador creo que tienes que ir con una cuadrilla. No es como otros juegos que te pone con desconocidos (aquí los desconocidos te los topas si juegas en abierto)
 
Hola, yo también juego en PS4.
Si no te has aburrido todavía 😇, yo te recomiendo la minería de núcleo.
Bajo mi punto de vista es actualmente la forma más rápida y eficiente de ganar dinero para saltar a otras naves y asumir los gastos de los combates.
El desembolso inicial de las herramientas es bastante contenido y bueno, al principio, sin ingeniería, no saltarás muy lejos, pero así y todo, el pellizco vale la pena.
Cuesta cogerle el truco y puede ser algo tedioso al inicio hasta que coges experiencia y ya sabes a qué asteroide disparar el dron prospector. Es como todo. Cortando huevos se aprende a capar.
Según la nave que uses al inicio, no ganarás lo que ponen en muchos videos de ¡100 Millones a la hora! pero 20-30 toneladas a 120.000cr o 200.000cr es un buen pellizco para escalar en naves y oportunidad de negocio. Salvo "potras" de suerte, para vender de 600.000 a 1 Millón por tonelada, tendrás que hacer viajes de 100 Años Luz o más. Pero los cr. iniciales, te dará acceso a esas naves que te brindan esa posibilidad.

Últimamente juego sólo en abierto y puedes agregarme: Gofioman, tal cual.

Saludos comandante.-
 
Last edited:
Las misiones marcadas en azul como de escuadra, es que esa es la recomendación dada para que no sea una tortura (acabar con 40-80 naves). Yo las he hecho solo pero, ya digo que es arduo.
Lo que tienen esas misiones y no otras, es que puedes invitar a otros comandantes a realizarlas en conjunto.
¿Cómo funcionan? Pues NPI 🤣 ... porque estoy como tú, jugando "al llanero solitario". Supongo que una vez alcanzado el objetivo, la recompensa es igual para cada uno. Los veteranos seguro que saben más de eso.

Saludos. -
 
A los llaneros solitarios de PS4. En Caballeros de Sion (CDSN) tenemos un grupo de Cmdrs de PS4 muy activo y que no para de crecer. Poneros en contacto con el Cmdr Lizy2909 responsable de CDSN en PS4.
 
Enviadme solicitud de amistad a través de PS4 ( Lizy2909) si podéis escribid en la solicitud que es para el ingreso en flota Caballeros de Sion. Y si me veis on- line contactad por grupo de voz.
Hacemos todo tipo de roles y misiones del juego y en grupo es más fácil y divertido. Enseñamos y ayudamos a los nuevos comandantes haciéndoles el largo progreso del juego mucho más rápido y llevadero.
Os gustará ya veréis .
😉
 
Muy buenas @Arikm Taylor y @Lizy2909 y en primer lugar muchas gracias por la invitació. Les había echado el ojo en Inara junto con los de la 3ª Flota (normal, ahora estoy federado). Fué de lo primero que hice al darme de alta, buscar clanes, facciones, comandantes españoles (o lenguaje español)
En realidad tengo "sentimientos" encontrados por diferentes razones personales y también por el interés en otros juegos y el posible compromiso a corto y medio plazo.
De cualquier manera vamos primero con las invitaciones y el tiempo dirá. :p

Saludos comandantes.-
 
Top Bottom