Nuevos cambios de equilibrio

Lo otro que podrían hacer es no pasar factura a aquellos que decidan no dejar visibles sus nodrizas para "aligerar" un poco, sobre todo esos que las tienen para ocupar una órbita.

Algo así es como lo habría hecho yo, haciendo que la tripulación del portanaves consumiera un % de todas tus ganancias (elegirías bien para qué lo quieres), y mantenimiento dependiendo de su uso (de 0 si no lo tocas), y si además quieres usarlo como mercado ambulante o que aparezca en el mapa, entonces si pagar una tasa semanal, como hacemos ahora, para que todos los jugadores lo vean. Si no contratas el servicio de mercado, solo tu, tu escuadrón o tu guild podrán verlo y aterrizar sobre él, y no ocupará espacio en el mapa.
 
Sin dedicarme yo a la cazarecompensería (¿se dice así?), ayer estuve echando un rato en la baliza y se notó mejora en recompensas. Un par de milloncejos por una hora de dar vueltas, buscar naves buscadas y dispararles un rato.

Lo mismo e incluyo la actividad para cuando visito un sistema que no me ofrece misiones de llevar cosas por un precio razonable (y no me apetece el coger cosas del mercado y llevarlas a otro lado... que no siempre apetece tener que estar tirando de EDDB para buscar una buena ruta)
Yo sí que le dedico algo más de tiempo, y están pagando aproximadamente el triple por las recompensas, la diferencia con respecto a la minería sigue siendo brutal, pero ahora es algo más interesante... te puedes permitir tirar un par de misiles a los que escapan, que no vas a tener pérdida por lo menos (siempre que lo destruyas). Donde estoy no hay misiones para acabar con piratas, así que no podría decirte lo bien que están pagando ahora esas misiones.

A mí siempre me ha molestado la enorme dependencia que tiene ED de elementos externos al juego. Tanto si quieres averiguar algo tan simple de dónde venden algo que quieres hasta para buscar alguna facción, todo lo tienes que hacer desde elementos externos al juego... y si lo hacen desde fuera del juego, es porque esa información existe y la pueden dar desde dentro, y mucho más si ya la hemos conseguido. No sé cómo se las apañan los que juegan en consolas, pero supongo que tirarán de móvil cada vez que quieran algo. Parece mentira que los reyes del menú de opciones no puedan programar un par de vistas para estas cosas...

Pero todavía diría más, por ejemplo, cuando te sugieren los mercados, lo hacen sin ton ni son, no te los ordena por cercanía, o por el precio que ofrezcan, no comprendo en qué se basan para ofrecerte los mercados... de hecho, pienso, incluso, que está bugueado, porque hay veces que no te pone nada, o te pone todos los nombres de todas las nodrizas y bases que haya en 200AL (o más)... cómo lo hecho de menos en el mapa de la Galaxia, que podías seleccionar el mercado desde ahí y luego comparabas los precios. Ahora tienes que escribir el nombre del sistema, y si es "Tomato", pues bien, pero si es un HIP171819 (y estos son fáciles), o un NGC CR-V- 13-C, o un Arietis Sector NC-JV-32 o algo más largo, date por frito, que puede que no lo encuentres jamás, porque la transcripción debe ser literal, incluyendo los espacios y símbolos, y ahí, si hay una coincidencia (por ejemplo, que haya un HIP171818), tienes que ponerlo entero.
 
Yo sí que le dedico algo más de tiempo, y están pagando aproximadamente el triple por las recompensas, la diferencia con respecto a la minería sigue siendo brutal, pero ahora es algo más interesante... te puedes permitir tirar un par de misiles a los que escapan, que no vas a tener pérdida por lo menos (siempre que lo destruyas). Donde estoy no hay misiones para acabar con piratas, así que no podría decirte lo bien que están pagando ahora esas misiones.

Ayer eché la tarde en misiones de cazar piratas, mezclada con alguna suculenta de llevar mercancías, y los élite los pagan ahora por encima de los cuatro millones más la recompensa que como dices ha subido bastante. Creo que estuve poco más de tres horas en plan tranquilo y saqué en total unos 120 millones, lo cual no está nada mal.
 
Yo sí que le dedico algo más de tiempo,

...

o un Arietis Sector NC-JV-32 o algo más largo, date por frito, que puede que no lo encuentres jamás, porque la transcripción debe ser literal, incluyendo los espacios y símbolos, y ahí, si hay una coincidencia (por ejemplo, que haya un HIP171818), tienes que ponerlo entero.
Como jugador de consola: si, tiramos de móvil (ayer mismo con el eddb delante para ver donde tenía que ir a comprar o vender a un precio interesante una mercancía)... y aquí te viene lo guay, yo no uso teclado externo y no se si utilizándolo se puede. Quizá hasta pueda utilizar el teclado de una aplicación de móvil de sony que te permite usar el del móvil... pero bueno, vamos al lío: ¿sabes lo estupendo que es escribir en el buscador del mapa de la galaxia un sistema con un teclado en el que tienes que colocarte en las letras utilizando el cursor?... te digo: ofrecen 10.000 por X en el sistema ANA, ofrecen 100.000 por X en el sistema Arietis Sector NC-JV-32 ... acabas yendo a vender a ANA 😪 🤦‍♂️
 
te digo: ofrecen 10.000 por X en el sistema ANA, ofrecen 100.000 por X en el sistema Arietis Sector NC-JV-32 ... acabas yendo a vender a ANA
supongo que habláis de otra cosa y me estoy equivocando, en las misiones donde aparece el botón de aceptar la misión, en esa misma pantalla aparece otro de abrir mapa que te posiciona directamente en el sistema del objetivo, este botón también aparece en las misiones de entrega en el panel izquierdo, donde está la lista de misiones. Y también se marcan los sistemas en el mapa de la galaxia con un circulito. Yo nunca he tenido que teclear uno.
Edit: ya lo he cogido, estas poniendo lo que sale en el móvil, me voy a tomar otro cafe :sleep:
 
supongo que habláis de otra cosa y me estoy equivocando, en las misiones donde aparece el botón de aceptar la misión, en esa misma pantalla aparece otro de abrir mapa que te posiciona directamente en el sistema del objetivo, este botón también aparece en las misiones de entrega en el panel izquierdo, donde está la lista de misiones. Y también se marcan los sistemas en el mapa de la galaxia con un circulito. Yo nunca he tenido que teclear uno.
Edit: ya lo he cogido, estas poniendo lo que sale en el móvil, me voy a tomar otro cafe :sleep:
😅 Tampoco 😂

Me refiero al mapa de la galaxia: a la pestaña del filtro que te permite buscar un sistema.

Es decir; tu vas a EDDB y buscas una mercancía que de buen beneficio por su compra venta. Resulta que la mercancía X se compra muy barata en el sistema AAAA y se vende muy cara en BBBB. Entonces te toca ir al mapa de la galaxia a la pestaña en cuestión y teclear el sistema AAAA para trazar ruta y cuando hay llegado y comprado, luego el sistema BBBB para trazar la ruta para ir a vender. Es en este punto donde dices AAAA tiene un nombre tipo "Arietis Sector NC-JV-32" pero resulta que hay un sistema AAAA' que vende algo más caro pero cuyo nombre tiene 5 letras.... bueno, y esto es un juego de pilotar y no de teclear así que te vas a AAAA' aunque tu beneficio sea algo menor...

Por cierto, ayer estaba haciendo misioncejas y en una de estas me interdictaron. Cosa rara en mí pero cedí a la interdicción por pegar un par de tiros. Total que medio millón por eliminar al asaltante. Había cogido varias misiones de llevar cosas y como quería hacerlas antes de cenar y por no tardar mucho me dio pena no someterme a otro par de intentonas que me hicieron los malotes.
 
Last edited:
Top Bottom