Oculus dk2 error

Buenas!! me han dejado el oculus dk2 estos días para poderlo probar.

lo he probado con las demos y algunas aplicaciones y sin problemas, salvo con el Elite Dangerus que no soy capaz de poderlo ver a través del oculuss.

Googleando parece que hay que tener activado en Display view la opción de Extended o algo así, para el el Sistema operativo reconozca el oculus como un monitor.

El problema es que en las opciones no me aparece esa opción y soy incapaz de activarlo he visto imágenes de donde debería aparecer y no lo tengo.
la configuración de mi equipo es un Windows 10, GTX 670, he probado a cambiar drivers y nada

no se si alguien mas se ha visto en esta situación y ha podido solventarlo.

Un Saludo.
 
Pantanosas aguas en las que te estás moviendo.

1º Oculus solo funciona con sdk 0,5 (0.6 y 0.61 tambien son compatibles pero va mejor el 0.5) en elite dangerous. ¿Que sdk tienes instalado?
2º Tu grafica no es la más apropiada para las oculus, se te va a quedar corta y hará que tengas que bajar mucho las calidades para poder jugar, lo que hará que veas el juego aún peor.
3º Efectivamente el Elite dangerous funciona en extended mode, que no aparece cuando instalas un sdk superior al 0.6, 0.61.


Para jugar con windows 10 hay que instalar el switch de oculus (herramienta no oficial) que básicamente lo que te permite es cambiar el sdk del 0.8 o 0.7 sin tener que reiniciar el equipo. te paso algo de información.

Primero que nada hay que tener instalado el sdk 0.7 o 0.8 en tu equipo. A continuación realiza estos pasos.


  1. Descargar el switch de este enlace https://mega.nz/#!eQE3lJpT!DZqBY63AERwuBQbDqIVmS1RRT5SJsyMFobOFM4B8Fks
  2. Extrae el zip en una carpeta para proceder a su instalación.
  3. Copia y pega la carpeta "Oculus_500" dentro del directorio C:\Program Files (x86)
  4. Copia y pega el archivo LibOVRRT64_0_5.dll dentro de la carpeta C:\Windows\System32
  5. Copia y pega el otro archivo LibOVRRT64_0_5.dll dentro de la carpteta C:\Windows\SysWOW64
  6. (Yo copio los accesos directos en mi escritorio para tenerlos a mano para cambiar de SDK)Click derecho sobre SDK05 y ejecutalo como administrador
  7. Cambiar Rift Display Mode a extendido si es necesario.

    Una vez realizado este proceso para volver a tener el sdk 0.7 o 0.8 que teniamos instalado para usarlo con otros juegos basta con hacer click derecho sobre el icono SDK07, ejecutar como administrador y ya tenemos el otro sdk cargado.

    Con este sistema puedes hacerlo sin reiniciar y cambiar de sdk cada vez que lo necesites, en un juego u otro.

    Saludos
 
Last edited:
Muchas gracias!!

esta tarde me pongo y sigo esos pasos a ve que tal.

La grafica me imaginaba que se quedaría corta, pero era mas para poder probarlo y ver un poco el efecto. Tengo en camino una gtx 970 para después de navidades.

Un Saludo y gracias de nuevo!!.
 
Top Bottom