[OCULUS] Hilo Recopilatorio

oculus-logo.jpg
He visto que no tenemos nada en español de temas del Elite para Oculus Rift, asi que creo este hilo para ir poniendo sugerencias, articulos y trucos.

Last edited:
Cambiar el IPD para Elite
Teóricamente con la versión actual de Elite, este debe coger el valor IPD del propio SDK del Oculus Rift, pero he de decir que desde que he modificado el fichero de configuración que tiene Elite para tal efecto, lo he notado positivamente en el cansancio de los ojos.

Dicho fichero es C:\Users\@@@\AppData\Local\Frontier Developments\Elite Dangerous\Options\Graphics\Settings.xml (donde @@@ es vuestro nombre de usuario)

Hay que cambiar el valor de IPDAmount al que os corresponda.
Si tenéis dudas con el valor, lo podéis copiar del parámetro "IPD" del fichero C:\Users\@@@\AppData\Local\Oculus\ProfileDB.json

Antes había que cambiarlo con cada actualización pero he visto que en la ultima lo respeta.

Fuente: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=113555

Cambiar el IPD para Elite
Teóricamente con la versión actual de Elite, este debe coger el valor IPD del propio SDK del Oculus Rift, pero he de decir que desde que he modificado el fichero de configuración que tiene Elite para tal efecto, lo he notado positivamente en el cansancio de los ojos.

Pues yo en el elite lo tengo a 0.001, debe ser el valor por defecto

Probare a cambiarlo al 0.066 que tengo en el oculus

Viajero

Volunteer Moderator
Hilo añadido a la seccion de "enlaces e inforacion util"

Yo estoy intentando poner el TS Overlay pero no lo consigo, me aparece en pantalla fuera del campo de vision y no consigo moverlo incluso entrando las coordenadas a mano en "settings" del plug in. Con la tecla predefinida para poder seleccionar las ventanas "in game" no consigo mover nada a mano tampoco. Eso amen de que las ventanas salen a veces y a veces no lol.

Alguien tiene una guia definitiva y paso a paso para lerdos como yo sobre como hacer que el TS Overlay plug in funcione bien con Oculus :D

Last edited:
Hilo añadido a la seccion de "enlaces e inforacion util"

Yo estoy intentando poner el TS Overlay pero no lo consigo, me aparece en pantalla fuera del campo de vision y no consigo moverlo incluso entrando las coordenadas a mano en "settings" del plug in. Con la tecla predefinida para poder seleccionar las ventanas "in game" no consigo mover nada a mano tampoco. Eso amen de que las ventanas salen a veces y a veces no lol.

Alguien tiene una guia definitiva y paso a paso para lerdos como yo sobre como hacer que el TS Overlay plug in funcione bien con Oculus :D
Has probado a actualizarlo
http://addons.teamspeak.com/directory/addon/overlay/ts3overlay.html
y en plugins y las opciones del Ts Overlay a poner una tecla para poder usar el raton y mover las ventanas con el raton?
Nueva_imagen_de_mapa_de_bits.png

Bueno, segun leo los usuarios de Oculus aun no tienen la camara externa en la Beta 1.2, ya esta Viajero luchando por nosotros en el foro americano.

Viajero

Volunteer Moderator
Si, jeje, aun no he leído nada de los devs sobre el tema, pero lo cierto es que con Oculus no parece que s epueda usar la camara externa de momento.

Gracias por la info, se sabe algo de versión comercial? estoy que no me aguanto ver el juego con el Oculus y la espera ya se me esta haciendo eterna

Yo no tengo oculus, pero ayer estuve probando el Elite en casa de un colega que tiene el DK2 y resolvimos el tema del parpadeo desactivando el SLI. ¿Alguien sabe si esto es un problema conocido?

Pues yo no he tenido el problema de parpadeo hasta la ultima actualizacion pero solo me sale si tengo el DSR funcionando (mas resolucion que los 1920x1080).
Con la resolución normal o el supersampling no tengo problema. No me quito el SLI por nada.

Back
Top Bottom