He visto que no tenemos nada en español de temas del Elite para Oculus Rift, asi que creo este hilo para ir poniendo sugerencias, articulos y trucos.
Last edited:
Cambiar el IPD para Elite
Teóricamente con la versión actual de Elite, este debe coger el valor IPD del propio SDK del Oculus Rift, pero he de decir que desde que he modificado el fichero de configuración que tiene Elite para tal efecto, lo he notado positivamente en el cansancio de los ojos.
Has probado a actualizarloHilo añadido a la seccion de "enlaces e inforacion util"
Yo estoy intentando poner el TS Overlay pero no lo consigo, me aparece en pantalla fuera del campo de vision y no consigo moverlo incluso entrando las coordenadas a mano en "settings" del plug in. Con la tecla predefinida para poder seleccionar las ventanas "in game" no consigo mover nada a mano tampoco. Eso amen de que las ventanas salen a veces y a veces no lol.
Alguien tiene una guia definitiva y paso a paso para lerdos como yo sobre como hacer que el TS Overlay plug in funcione bien con Oculus![]()
Bilago´s oculus tool, para desactivar el aero en windows (mejora el rendimiento)
http://www.reddit.com/r/oculus/comments/2c6qqc/updated_unofficial_oculus_service_manager_by/