opinión del nuevo estilo del foro.

No me acaba de gustar del todo, se ve tosco y poco accesible a contenido. No veo que se distingan muchos los hilos fijos de los demás.

Ahora sí veo las chinchetas.. XD

Viajero

Volunteer Moderator
Para los que prefirais un estilo de foro diferente a este blanco por defecto id a vuestro perfil y en preferencias en la parte superior podreis ver los 4 tipos de estilos que podeis escoger: Frontier, Elite, Planet Coaster y Jurassic Evolution. El estilo Elite es oscuro por ejemplo.

Yo uso el addon Dark Reader en Chrome para cambiar los colores de las webs, de forma que el fondo "blanco nuclear" cambie a un color oscuro, y las letras de negro a blanco.

Ejemplo:
xqNk8pL.png

La primera sensación es extraña, pero entiendo que todo es acostumbrarse.

Por lo pronto he visto que; ahora puedes ver directamente los Post de grupo de Staff/Developer de todos los proyectos, lo que me parece un autentico acierto, y que ya se pueden postear imagenes en los post sin tener que recurrir a webs externas de alojamiento de imagenes. Ya solo, por esas 2 cosas, me gusta más este foro que el antiguo.

Por otro lado, es un autentico gustazo tener los foros de todos los juegos de la compañía en un mismo sitio.

Last edited:
Desde luego, usar ahora el foro desde Android (tanto en modo móvil como en modo escritorio) es infinitamente mejor que antes, que era simplemente un caos.

Otro acierto más.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Por si acaso, los hilos con post nuevos tienen el titulo mas en negrita que los que no tienen post nuevos. Al cliquear en él se os lleva al primer post que no hayais leido aun etc. Al ser todo nuevo al empezar vereis que todos los hilos estan en negrita aunque los hayais visitado antes de la migracion.

Este nuevo foro esta basado en Xenforo que tiene mucha mas informacion mostrada con simplemente pasear el puntero de raton sobre objetos en la pagina.

A vé... Viajero... esto tenéis que darle dos vueltas más no... 2000!!!

Estoy identificado ni se como (bueno si, a base de tocar a ciegas aquí y allí he conseguido averiguar que usando mi cuenta PSN me daba opción a preguntarme la que usé para registrarme al foro y creo que lo he vinculado, y te digo creo porque no tengo forma a saber si al final lo he hecho o no)

El dónde aparecen las cosas... bueno, para entrar a este hilo he tenido que pulsar sobre ti que eres el último porque no me aparecía...

Dadle caña a la cosa porque está turbia

Edito: Quizá no lo vea porque quizá lo inició alguien que quizá esté en la lista de ignores... Si es por eso puede ser que me pierda grandes aportaciones XD

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Ahora creo que para postear en el foro hay que tener una cuenta con FDEV primero. Y por eso al logearos por primera vez os lo pide.

Para los que tengais problemas de logeo usad el enlace que esta en sticky en ingles encima del foro para reportar el problema (https://support.frontier.co.uk/login.php?page=contact )

Edito:
Edito: Quizá no lo vea porque quizá lo inició alguien que quizá esté en la lista de ignores... Si es por eso puede ser que me pierda grandes aportaciones XD

Puede ser efectivamente :D

Last edited:
Siguiendo con la investigación, ¿soy yo o todas las imágenes antiguas posteada (aunque fueran de webs externas) han pasado directamente a estar incluidas en el foro?.

Desde luego, trabajar ahora con imágenes es un gusto, tanto para postearlas, como para bajarlas. A ver como va el tema de videos y demás.

Personalmente:
Echo de menos el espacio entre post fijos e importantes y el ultimo post escrito (si hay una chincheta pero no es intuitiva) y por otro lado los mensajitos que salían en los cuadraditos verdes "es un diamante en bruto" "dentro de poco sera famoso" y esas cosas. :)

Ahora es como más seriote.

Viajero

Volunteer Moderator
Siguiendo con la investigación, ¿soy yo o todas las imágenes antiguas posteada (aunque fueran de webs externas) han pasado directamente a estar incluidas en el foro?.

Desde luego, trabajar ahora con imágenes es un gusto, tanto para postearlas, como para bajarlas. A ver como va el tema de videos y demás.

Para videos creo que Xenforo es mucho mejor. Admite muchos mas formatos de manera nativa etc. Y creo recordar que no hay que usar un boton especifico de video, el foro lo detecta automaticamente si no me equivoco.

Viajero

Volunteer Moderator
Personalmente:
Echo de menos el espacio entre post fijos e importantes y el ultimo post escrito (si hay una chincheta pero no es intuitiva) y por otro lado los mensajitos que salían en los cuadraditos verdes "es un diamante en bruto" "dentro de poco sera famoso" y esas cosas. :)

Ahora es como más seriote.
Este foro tiene trofeitos que apareceran debajo de tu avatar cuando se activen en el futuro. El primer post que no has leido en un hilo lo ves al cliquear en el titulo del hilo directamente.

Edito: En cambio Xenforo no tiene sistema de reputacion como vbulletin tenia. Aqui lo que hay son los "likes", como en twitter :p

Es que, por fin, tras meses pidiendolo, ya tenemos la opción en el foro de que, los hilos creados por usuarios que tienes en la lista de ignorados, no se muestren.

Como han dicho otros compañeros, yo también me siento extraño con esa carencia de separación entre los hilos con chincheta y los comunes, me parecía mucho más cómodo lo anterior, pero tendremos que acostumbrarnos a todos los cambios, para bien o para mal.

Con el tema de las etiquetas al principio de cada hilo, otra utilidad magnífica, ya podemos averiguar rápidamente todos los hilos que tratan de un tema en particular.

Last edited:
Bueno, y para ignorar hilos ¿como lo hago? A ver, que hay usuarios que me merecen un respeto que han abierto hilos que no me interesan (hay temas de joystick, softwares adicionales que en consola no se usan, etc que en fin.. como que pueda ser que no me aporten mucho)

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Creo que Xenforo no permite ignorar hilos pero no estoy seguro, lo he preguntado y cuando sepa algo te comento.

de momento me gustan los cambios, he leído comentarios interesantes que habrá que ir probando con tiempo.
Hacía falta esta actualización. (y)

• Like (+1)
Reactions: MQC
Para los que prefirais un estilo de foro diferente a este blanco por defecto id a vuestro perfil y en preferencias en la parte superior podreis ver los 4 tipos de estilos que podeis escoger: Frontier, Elite, Planet Coaster y Jurassic Evolution. El estilo Elite es oscuro por ejemplo.

OH! GRACIAS! mis pupilas lo agradecen :3

Este foro tiene trofeitos que apareceran debajo de tu avatar cuando se activen en el futuro. El primer post que no has leido en un hilo lo ves al cliquear en el titulo del hilo directamente.

Edito: En cambio Xenforo no tiene sistema de reputacion como vbulletin tenia. Aqui lo que hay son los "likes", como en twitter :p
Los trofeos que se ganan con los likes?

Back
Top Bottom