Edito: Quizá no lo vea porque quizá lo inició alguien que quizá esté en la lista de ignores... Si es por eso puede ser que me pierda grandes aportaciones XD
Siguiendo con la investigación, ¿soy yo o todas las imágenes antiguas posteada (aunque fueran de webs externas) han pasado directamente a estar incluidas en el foro?.
Desde luego, trabajar ahora con imágenes es un gusto, tanto para postearlas, como para bajarlas. A ver como va el tema de videos y demás.
Este foro tiene trofeitos que apareceran debajo de tu avatar cuando se activen en el futuro. El primer post que no has leido en un hilo lo ves al cliquear en el titulo del hilo directamente.Personalmente:
Echo de menos el espacio entre post fijos e importantes y el ultimo post escrito (si hay una chincheta pero no es intuitiva) y por otro lado los mensajitos que salían en los cuadraditos verdes "es un diamante en bruto" "dentro de poco sera famoso" y esas cosas.
Ahora es como más seriote.
Es que, por fin, tras meses pidiendolo, ya tenemos la opción en el foro de que, los hilos creados por usuarios que tienes en la lista de ignorados, no se muestren.Edito: Quizá no lo vea porque quizá lo inició alguien que quizá esté en la lista de ignores... Si es por eso puede ser que me pierda grandes aportaciones XD
Para los que prefirais un estilo de foro diferente a este blanco por defecto id a vuestro perfil y en preferencias en la parte superior podreis ver los 4 tipos de estilos que podeis escoger: Frontier, Elite, Planet Coaster y Jurassic Evolution. El estilo Elite es oscuro por ejemplo.
Los trofeos que se ganan con los likes?Este foro tiene trofeitos que apareceran debajo de tu avatar cuando se activen en el futuro. El primer post que no has leido en un hilo lo ves al cliquear en el titulo del hilo directamente.
Edito: En cambio Xenforo no tiene sistema de reputacion como vbulletin tenia. Aqui lo que hay son los "likes", como en twitter![]()
Los trofeos que se ganan con los likes?